11

Agradecimientos, menciones y premios

El mundo de la blogosfera es muy amplio y durante nuestra andadura por ella hemos tenido la suerte de conocer geniales blogs que nos han enriquecido a nivel personal.

Últimamente los reconocimientos con premios y menciones por parte de ellos se han visto incrementados de manera que nos es imposible corresponderles uno a uno la amabilidad que tienen en dedicárnoslos. Por este motivo hemos decidido hacer un post recopilatorio con agradecimientos, menciones y premios con la finalidad de agradecer a todos y cada uno de ellos que se acuerden de este blog.

Hace un par de meses, desde los blogs de viaje DOS DE VIAJE y MIS VIAJES Y SENSACIONES nos concedieron el PREMIO VERSATILE BLOGGER que consiste en una mención destacada a aquellos que día a día trabajan en sus blogs personales con la finalidad de ayudar a los demás.

Agradecimientos, menciones y premios


El entretenido Blog Decora y Diviertete nos concedió también el premio SEVEN THINGS ABOUT YOU. No os podéis perder sus originales manualidades.

Agradecimientos, menciones y premios

Desde la maravillosa web TRIP TROUPE se nos incluyo en su sección ESPÍRITU VIAJERO, todo un honor que nunca agradeceremos bastante a Luis. Gracias por tus palabras!

Agradecimientos, menciones y premios

Recientemente Guillermo y Alejandro desde el blog SER MAMA Y DEL SEXO MASCULINO TAMPOCO ES FÁCIL nos han concedido un PREMIO BEST BLOG  muchas gracias a ese pequeñin y a ese super papi que nos entretienen cada día con sus maravillosos relatos cotidianos aportándole una chispa muy especial.

Agradecimientos, menciones y premios


Y por ultimo pero no menos importante, Alex desde su inquietante y misterioso blog MISTERIOSA REALIDAD nos volvió a conceder el premio BLOG EXQUISITO Y MARAVILLOSO

Agradecimientos, menciones y premios

A todos ellos muchas gracias por acordaros de nosotros, por vuestras menciones, agradecimientos y por estar ahí leyéndonos día a día

UN ABRAZO

11 comentarios :

  1. Enhorabuena Verónica por todos tus éxitos. Te lo mereces!!!

    Abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero, mira que te aprecia le gente de la blosfera...
    Seguro que recibirás muchos más.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! os merecéis todos los premios y más!

    ResponderEliminar
  4. Antonio, Monica, Sandra y Sonia muchas gracias por darnos la enhorabuena y por esos piropazos que nos soltáis! nos alegra ver que tenemos tantos amigos bloggers que se acuerdan de nosotros! Saludos y gracias por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tenía que venir a verlo! ¡¡¡Enhorabuena!!! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Helia, soy Alejandro, ¿que tal? espero que bien, que suerte tienes de tener unos padres viajeros, el mío es imaginativo, por eso pienso que si los dos apfrendemos un poco de ellos, cuándo seamos mayores, podremos ir juntos a un viaje maravilloso, Podríamos ir al País de nunca jamás, ti pones la experiencia en viajes y yo mis amigos imaginarios. jiji tendremos que empezar por hacernos unos planos. Besitos y atención a la juagada.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cantidad de premios!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Piluca, Antonio, Guillermo, Alejandro, Veronica y Raquel muchas gracias a los 6!! La verdad es que es un lujo que tantos buenos blogs se acuerden del nuestro.

    Un abrazo y gracias por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!