26

Viaje a Islandia

Nuestro viaje a Islandia no solo fue el bautismo aeronáutico de Helia sino un comienzo en los viajes de aventura y naturaleza con ella. Caminar entre glaciares milenarios, playas de negra arena, geyseres que sobresaltan y paisajes espectaculares que quitan la respiración fueron actividades que subida en nuestra mochila disfruto mucho dejándonos a todos un increíble recuerdo de nuestro viaje a Islandia.

Viaje a Islandia

Tras el viaje hemos relatado como fueron nuestras experiencias en Islandia, impresiones, como organizamos el viaje, guías de información, visitas que hicimos en Reykjavik, datos para viajar con un bebe a Islandia y algunas entradas más. En total han sido 30 post.

Viaje a Islandia

Aquí os dejamos todos ellos ordenados por categorías para que os sea más fácil encontrar la información para organizar un viaje a Islandia.


ORGANIZACIÓN VIAJE A ISLANDIA







QUE VISITAR EN ISLANDIA















ISLA DE HEYMAEY:




PENINSULA DE REYKJANES:



CIRCULO DORADO:





REYKJAVIK:








viaje a islandia

Espero que os entretengan y sirvan de ayuda nuestros relatos. Hacer un viaje a Islandia y maravillarse con su naturaleza extrema en la tierra del fuego e hielo es toda una aventura que puede comenzar por aquí…

26 comentarios :

  1. Islandia, tiene que ser increíble. A ver si algún año vamos que hay ganas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue un viaje magnifico aunque un poco lluvioso para mi gusto pero que nos brindo momentos inigualables junto a glaciares imponentes. Muchas gracias por pasarte por aquí Erik! Saludos

      Eliminar
  2. Qué detallado todo, enhorabuena.
    Saludos viajeros
    El LoBo BoBo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, espero que te sirva :)

      Saludos viajeros y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. He aprendido a amar este pais a traves de vuestros ojos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Amparo por tus bellas palabras.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Una guía preciosa de un destino al que siempre quiero ir.... Gracias a los 3.
    Besos, saludos viajeros
    Cheribar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate Cheribar! Te encantara! un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Sin duda, una de las grandes referencias a tener en cuenta a la hora de preparar un viaje a Islandia. Enhorabuena, os lo habéis currado un montón :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos sacáis los colores!! Esperamos que puedan servir de ayuda a futuros viajeros.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. A mí me encantaría ir a Islandia. Tiene que ser preciosa! Qué suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos ganas de naturaleza al estilo de Nueva Zelanda y no nos decepciono. De hecho la experiencia con glaciares en Islandia fue de lo mejor...sin contar esas lagunas glaciares impresionantes!!

      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  7. Islandia es naturaleza pura,preciosa ,vayas donde vayas,y lo mejor es que no está invadida de turistas.Mejor que la laguna Azul,es bañarse en alguno de los muchos riachuelos con agua a 40ºC,entre fumarolas o sulfataras.A los pocos dias de estar alli te acostumbras a la temperatura y se respira un aire super limpio.Pienso en volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas palabras de un bellisimo país. A nosotros también nos gustaría volver en un futuro para ver el resto de la isla que se nos quedo en el tintero por falta de días. Saludos y muchas gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar
  8. Excelente blog que habrá que leer con detenimiento. Te dejo la dirección del mío por si te animas a conocer algún lugar de los que he visitado y te puede ayudar en algo:
    http://viajediferente.blogspot.com.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viajero! muchas gracias por sugerirme tu blog, tiene muy buena pinta. Saludos

      Eliminar
  9. Hola Vero! Que genial es vuestra web! me va a servir mucho porque también queremos ir con nuestro bebé que tendrá 11 meses!!! Me gustaria poderte preguntar mil cosas, tema presupuesto, alojamiento...en fin...mil dudas!!! un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evita! En el articulo de datos organizativos de Islandia hablo de los hoteles y apartamentos donde fuimos. Escribeme con tus dudas y con gusto te las respondo!! Un abrazo y buen viaje que va a hacer vuestro peque!!

      Eliminar
  10. Qué bien me ha venido el blog de Islandia! Dentro de dos meses me voy de luna de miel 8 días :) Que ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! y ya sabes...por si las moscas llévate una cámara de fotos acuática!! Saludines y que lo disfrutéis los dos.

      Eliminar
    2. Gracias !!
      Tengo una pregunta que me ronda la cabeza, sabes si se necesita el Carnet Internacional de Conducir?
      Por cierto, vosotros fuísteis en verano verdad?

      Saludos!

      Eliminar
    3. Fuimos en Agosto y no necesitamos carnet de conducir internacional :)

      Eliminar
  11. Increible pais de naturaleza extrema. Gracias por los artículos. Yo viajé con niños, aunque un poco mas mayores. Fué mi primera experiencia de viaje en autocaravana y fué todo un acierto. Islandia de presta a esta alternativa de organización pues la parada es totalmente libre y los escenarios que puedes encontrar para pasar la noche son expectaculares. Os dejo el link donde cuento mi experiencia.

    http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/2012/10/vuelta-islandia-en-autocaravana-con.html

    Saludos
    GranPumuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante!! Desde luego que es una opción magnifica para visitar Islandia! Saludos y muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  12. Hola Vero!!! Tenéis razón, es un país increíble!! he estado el mes pasado con mi pareja y hemos vuelto enamorados jejej Aun no tenemos niños pero nos ha servido mucho la info que das, ya os tengo dentro de mis favoritos para futuros viajes jeje

    Yo hace poco que he empezado un blog de viajes y ahora estoy con las entradas sobre Islandia recordando todos los lugares tan impresionantes por los que pasamos. Te he citado en los preparativos, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:
    http://www.pequeno-planeta.blogspot.com.es/

    Muchas gracias de nuevo por seguir descubriendonos lugares tan fascinantes!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Encantada de tenerte por aquí! Ayer me pase por tu blog y es genial la cantidad de información que dais sobre el viaje a Islandia, me gusta mucho vuestro estilo! Mucho animo y a viajar todo lo que se pueda! Abrazos

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!