24

¡¡Nuestros viajes online cumplen 3 años!!

Tal día como hoy hace tres años y estando yo sola en casa, se me ocurrió la idea loca de intentar relatar nuestros viajes en un blog con la intención de ayudar a futuros viajeros tal y como hacía en cierto foro de viajes. De esa tarde calurosa de agosto nació nuestro primer post y poco conocido Hola Holita!!

Cumple blog 3 años

Tres años después y con casi dos años de inactividad de por medio, estoy aquí relatando en tres cómodos plazos semanales los sitios que pisamos, las camas donde dormimos y los restaurantes donde comemos y compaginándolo todo con el maravilloso viaje que ha supuesto para mi ser madre.

Comenzamos en la aventura de viajar siendo dos y alcanzando destinos muy lejanos como nuestras soñadas Australia y Nueva Zelanda, con múltiples horas de avión, escalas, albergues, hoteles…sufriendo huracanes, lluvias torrenciales, quemaduras solares en partes blandas y un sinfín mas de anécdotas.

Nueva Zelanda

Por esos caminos viajeros hemos conocido a grandes personas, viajeros la mayoría anónimos, ajenos al mundo de los blogs y al 2.0 como son nuestra Nuria y Joan con los que hemos tenido la suerte ya de poder contar con su compañía en nuestras aventuras por China, Sri Lanka, Islandia, Croacia y nuestro último viaje por los países Bálticos y también Marcela y Joan, con quienes compartimos un estupendo crucero por las Islas Griegas repletos de momentos divertidísimos de risas sin fin entre otros, crucero que por cierto…fue el barco que se hundió frente a la costa de Santorini.

De otros compañeros de ruta y destino por desgracia no recordamos sus nombres, pero lo que si recordamos fueron esos momentos divertidos que junto a cervezas bien frías nos contábamos un sinfín de anécdotas e impresiones sobre política y viajes.

Hoy por hoy, somos un mínimo de 3 los que disfrutamos de esas aventuras viajeras, aunque cuidando mucho más los destinos, las escalas y las camas donde dormimos. Viajar con un bebe y ahora viajar con una niña nos ha supuesto una nueva forma de disfrutar los viajes, una perspectiva única de los sitios que visitamos que solo es posible obtener cuando estás en un parque de Cesis (Letonia) viendo como sonríe y disfruta la peque en los jardines infantiles.

El ritmo de la manada es ahora el que marca nuestra preciosa Helia, pero en contra de lo que muchos pensaran que viajando con niños es imposible ver nada os saco de vuestro error. Esta pequeña viajera (que aun no tiene los dos años) aguanta estoicamente horas de carretera, visitas a cascos históricos entre ordas de turistas y paseos por parques naturales llegando a sorprender a sus propios papis que se llenan de orgullo diciendo: ¡¡es que tiene mis genes viajeros!! Y es que la peque lleva ya a sus espaldas 12 vuelos, 8 países y muchos kms.

Es el primer cumpleaños en el que el blog esta en activo y es por eso que no quería dejar pasar la ocasión de daros las gracias a todos los que nos visitáis, comentáis y compartís en las redes nuestras aventuras.

En contra de desearle una larga vida en la red al blog, lo que deseo al soplar las tres velas son muchas experiencias viajeras mas junto a mi manada para que este blog siga alimentándose de información y anécdotas que os hagan más fácil y agradable la organización y disfrute de vuestras aventuras por el mundo.

Un brindis por todos los que cada día os sumáis en la aventura de viajar con Paco, Vero y Helia.

Chin Chin

24 comentarios :

  1. Felicidades!!!! y a seguir cumpliendo con mucho mas viajes ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades familia, por el blog, por vuestros viajes y por vuestro cariño y simpatía que es mucha.
    Os quiero un montón

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos tres añitos y espero que sean muchísimos más, menuda todoterreno que tenéis!!! Un abrazo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! que cumpleis muchos mas anhos y viajes! cuando va a empezar a escribir Helia??:)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! A seguir viajando (y contándonoslo)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Yo os aprecio un montón también a todos que no hay mejor manera que celebrarlo con buenos blogueros y mejores personas. Ignacio no me tientes que Helia ya tiene abierto un blog desde hace tiempo :) Lo que pasa es que nunca me he arrancado a ponerlo en marcha.

    Un super abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y enhorabuena por estos tres años ciberviajeros.

    Un abrazo muy fuerte de Belén y Ramón

    ResponderEliminar
  8. Muchíssimas felicidades por ese tercer aniversario !!!
    Enhorabuena familia ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!

    Que cumpla muchos más y sigamos todos por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ahora a ampliar la familia viajera :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos!! que sigamos cumpliendo y ustedes viéndolo!! Un fuerte abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!! Grandes consejos, ahora solo falta que podamos ir a los sitios que tan maravillosamente nos recomendais!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Un brindis... o dos! Felicidades chicos! A seguir cumpliendo años en la red.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades y espero que muchos años más deleitándonos con vuestros viajes, fotos y aventuras. Es una placer leeros. gracias

    ResponderEliminar
  15. Un placer poder dejar viajar nuestra imaginación... FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias!!!!Así da gusto cumplir ciber-años!!! Un brindis por todos lo buenos blogueros que cada día escriben con ilusión sus historias y sueños!!! Por ustedes!! chin chin! X)

    ResponderEliminar
  17. Mil felicidades, viajeros!! Sois SUPER!! :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades familia viajera!!!
    Un abrazo desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! y que siga activo por mucho tiempo,seguir enseñándonos sitios tan bonitos,y sobretodo a Helia,un beso a los 3 Jose y Eva

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena y felicidades!! Felices viajes

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades! Y a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias de nuevo a todos!! Por que estemos muchos años mas en la bloguesfera!!! Besazos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!