28

Web Viajes con Niños, una nueva ilusión

Hoy tenemos la enorme alegría de comunicaros que por fin, nuestra web de Viajes con niños ha nacido al cibermundo. Una idea creada por un grupo de papis a los que les une la pasión por viajar con sus peques llevándolos a diferentes lugares y sacándole el máximo provecho a las vacaciones de los niños. Con todos ustedes….Viajes con niños
Web Viajes con Niños, una nueva ilusión

Hace ya algún tiempo que varios blogueros de viajes decidieron que ya era hora de dedicarle un espacio a esos viajes que aunque tiempo atrás habían sido “en pareja” ahora con las nuevas incorporaciones familiares, se habían convertido en “viajes familiares”.

Todos alguna vez hemos oído las odiosas frases dichas por otros padres del estilo:¡ con la niña se os acabo la marcha! ¡Iros despidiendo de los viajes que con la peque todo se termina! Padres que cuando viajan dejan a sus hijos con los abuelos o la familia para ir tranquilos.

En nuestra mente viajera algo de esta ecuación no encajaba y pensábamos ¿Cómo me voy a ir de viaje sin nuestra niña? ¿Vamos a ser capaces de disfrutar sin ella? ¿Es que acaso a ella no le va a gustar el lugar a donde vamos?

Haciendo oídos sordos a este tipo de comentarios emprendimos el primer viaje con Helia a Portugal cuando contaba 7 meses. Tras él, nos acompañó a la fría Islandia…llevando ya recorridos 22 países de 3 continentes a sus tres años.

Por suerte, no somos los únicos padres que pensamos que viajar con niños y bebés no es una tortura y que siempre el resultado final supera con creces a las temporales molestias que puede ocasionar la organización y visitas con un niño pequeño.

Qué es Viajes con niños

Viajes con niños es un proyecto integrado por tres blogs de viajes desde el que pondremos a vuestra disposición nuestras experiencias viajeras con los peques así como aquellas fruto de la promoción de destinos y servicios siempre relatados de forma objetiva y con cariño.

Con esta unión contamos con un público de más de 40.000 visitantes únicos a los que se le unen otros tantos fieles lectores desde las diferentes redes sociales.

Quiénes Viajan con niños

Antonio y Ángela (Naturaleza y Viajes) Un blog donde encontrareis desde fantásticos viajes por tierras africanas hasta las paradisíacas playas del Algarve, lugar preferente para ir con sus dos peques.

Sergio e Isa (Vacaciones por Europa) La montaña es lo suyo, y si ésta se encuentra en suiza mejor que mejor. Un blog referente en los viajes a Suiza que cuenta con infinidad de pueblos encantadores, paseos por la naturaleza y mercadillos navideños.

Paco y Vero (Los Viajes de Paco, Vero y Helia) Los aquí presentes. Unos viajeros que han decidido llevar siempre a Helia con nosotros, desde las paradisíacas playas del Caribe, hasta la exótica Corea del Sur.

WEB VIAJES CON NIÑOS


Web Viajes con niños

Os presento el diseño de la web Viajes con niños, fruto del genial e increíble Oloblogger, el mayor genio que existe programando blogger y único en el mundo capaz de manejar el entramado código de este blog. La autora del logo ha sido Monsuros que fue la encargada de la exitosa campaña de navidad de Ikea. Muchas gracias a ambos por vuestro trabajo y el cariño que le habéis puesto!

También quiero darle las gracias a esos compañeros que aunque finalmente no se encuentran en Viajes con niños, han apoyado la idea y aportado geniales consejos. Un abrazo compañeros!

Una vez presentado el equipo y la web os dejo la dirección de Viajes con niños. Si os gusta os animo a seguirnos en redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus e Instagram. Esperamos que este proyecto os guste y sobre todo, que os sea útil!

Y por supuesto, pacoyverotravels continuara por mucho tiempo más recordando antiguos viajes y sumándole nuevas experiencias. Un fuerte abrazo!

28 comentarios :

  1. Pero, seguís con vuestro blog, ¿no? Me encanta la idea, por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Lo modifico ahora en el articulo que no había caído en la cuenta ;) Un abrazo Raquel!

      Eliminar
  2. Ha quedado preciosa!! Me encanta el diseño! Y la idea, claro está!! Si es que con niños sí que se puede!! jijijiji
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo muy fuerte Mari Carmen!! Me alegra mucho que te haya gustado! Un super beso a Iris, pequeña gran viajera :D

      Eliminar
  3. Suerte en este proyecto tan chulo en el que os habéis embarcado!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el proyecto! Y, aunque Víctor y yo no somos entramos en el público al que os dirigís, echaré un ojo de vez en cuando, que seguro que aprendo truquitos viajeros... ;)
    Eso sí, recomendaré la web a amigos y familiares que sí tienen peques en casa.

    Un abrazo familia! Y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alicia, es posible que en unos años entréis dentro del publico receptor ;) Muchas gracias por recomendarnos, Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  5. Me parece lo massssss..por finnn se entiende que los niños se adaptan a nuestra vida y que si somos viajeros ellos forman parte del planning 100 por cien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esa es nuestra filosofía viajera (y de vida) con Helia a todas partes!! Que le encanta ir de viaje! Saludos

      Eliminar
  6. Mucha suerte con el nuevo (y necesario) proyecto. Seguro que me ayuda en mis futuros viajes con mi hija :) eso de "se te acabo el viajar ahora que eres padre/madre" no es mas que una catinela. Viajar con tus hijos es diferente pero igual o mas de divertido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Cambias un poco la forma pero es maravilloso viajar con los peques, lo bien que se lo pasan algunas estando de viaje ;) o no? Un abrazo para tu pequeña exploradora

      Eliminar
  7. ¡Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto! ¡Qué buena idea! ¡Me encanta viajar con los peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Sofía! Ya sabéis lo divertido que es viajar con los peques, un abrazo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena! Me gusta el diseño mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susanne!!! A nosotros nos encanta también el de tu blog! Un abrazo

      Eliminar
  9. Mucha suerte!! con la calidad de los componentes de esta nueva web el éxito está asegurado. Os seguiré para recomendados a la gente que me rodea con niños que me dicen que con niños no se puede viajar…en fin. Enhorabuena y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa! Con niños claro que se puede viajar! Solo que hay que tener un poco de más paciencia y rutas mas tranquilas :) Un abrazo

      Eliminar
  10. Me encantan los dibujos, chicos. Está muy chulo!! Mucha suerte, seguro que tenéis mucho éxito! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegra que te gusten los dibujos! A mi ya sabes que me encantan los tuyos, sobre todo la serie "Dramas de una viajera" eres genial! Un abrazo

      Eliminar
  11. Mucha suerte con el nuevo proyecto!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por este nuevo proyecto! Os seguiremos muy de cerca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Loli! Muchas gracias e igualmente con tu Viajando en Furgo. Un abrazo!

      Eliminar
  13. Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, os seguiremos atentamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor! Ya he visto que vosotros también viajáis mucho con vuestras preciosas princesas :) que lujos de viajes! Un abrazo y por muchos mas viajes con niños!

      Eliminar
  14. Nos encanta! Seguro que va a ser un proyecto con mucho éxito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos! Estamos muy ilusionados y le hemos dedicado mucho tiempo! Esperemos que guste a los papis! Un abrazo!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!