2

6 Juegos Android para niños gratis y offline

Hemos llegado ya? No, Hemos llegado ya? No…Todos recordamos las épicas frases de los Simpson cuando se van de viaje y Bart y Lisa se desesperan en el coche. Comenzando las vacaciones y contando las horas que nos separan de idílicos destinos, sabemos que aún queda lo peor cuando se viaja con niños: el trayecto! Ya sea por aire, mar o tierra, los niños se impacientan por llegar y a la mayoría les cuesta trabajo aguantar las largas horas de escalas o de vuelos…

6 Juegos Android para niños gratis y offline

Cuando las canciones infantiles no surten efecto, nos hemos cansado ya de contar coches rojos o de buscar nubes con formas y hemos dibujado ya hasta una cebra con rombos llega el momento de sacar la artillería pesada para entretener a los niños. Estamos de suerte ya que desde ADNFriki.com nos han recomendado 6 juegos Android para niños que son gratis y offline (no requieren conexión a Internet) para que los peques se entretengan jugando en los viajes. Este listado cuenta con títulos de diferentes géneros, que probablemente les gusten: un plataformas, un rompecabezas, el runner más simpático de todo Google Play… ¡Toma nota!

Juegos Android para niños

Adventure Beaks


Edad recomendada: mayores de 7 años


Este juego te pone en la piel de un saltarín pingüino que debe recoger monedas, tesoros y otros elementos, evitar obstáculos, saltar, nadar… a lo largo de decenas de niveles. Incluye misiones secundarias y prendas de ropa para personalizarlo al máximo.

Juego Android Adventure Beaks

Gemelos Perdidos


Edad recomendada: mayores de 3 años


Tras el plataformas de Adventure Beaks, nada mejor que un rompecabezas llamado Lost Twins o Gemelos Perdidos. Tiene un apartado gráfico propio de una videoconsola portátil y hará a grandes y pequeños dar más de una vuelta al coco, con tal de unir en cada uno de sus niveles a los dos hermanos protagonistas, que aparecen separados al inicio de los mismos.

Juego Android Gemelos Perdidos

Gru. Mi villano favorito


Edad recomendada: mayores de 7 años


Si hay un runner simpático y llamativo en Google Play, ese es el que protagonizan los Minions. Tu niño/a se lo pasará bomba no solo recogiendo bananas mientras esquiva obstáculos, sino también jugando a minijuegos, derrotando villanos y disfrazando a estas adorables criaturas. Si bien es para mayores de 7 años, más de uno no tiene problemas en jugarlo un par de años antes. ¡Ya sabes lo listos que son los niños de hoy en día!

Juego Android Gru.  Mi villano favorito

Tap the Frog


Edad recomendada: mayores de 3 años


¡Otro para mayores de 3 años! Que por cierto también puede jugarse en edad adulta, ¡yo me enganché durante unos días! Se trata de una serie de minijuegos protagonizados por una o varias ranas, que ponen a prueba nuestra capacidad de reacción. ¿Qué tipo de minijuegos? Pues en uno de ellos, por ejemplo, tienes que determinar rápidamente si una operación matemática simple está bien hecha o no, marcando la rana verde o la rana roja.

Juego Android Tap the Frog

FarmVille Harvest Swap


Edad recomendada: mayores de 3 años


¿Quién no conoce el juego Candy Crush Saga? Este quinto título de combinar elementos de un mismo tipo se puede comparar a él. Luce unos apetitosos gráficos, un montón de combos y una bonita historia que le hace ser encantador. Tiene una dificultad mayor al resto, pero en su ficha de Google Play aseguran que pueden jugarlo niños mayores de 3 años.

Juego Android Farm Village

Ice Age Village


Edad recomendada: mayores de 7 años


Y si tu niño o niña es más de juegos de construcción, le encantará Ice Age Village, que incluye además minijuegos protagonizados por Scrat, la famosa ardilla de Ice Age. Te olvidarás de que tu pequeño/a existe mientras esté desbloqueando especies, edificios y objetos decorativos nuevos para su aldea.

Juego Android Ice Age Village

Esperamos que esta recopilación de juegos android offline para niños les haga más entretenidos los largos trayectos ¡Buen viaje!

También te pueden interesar Viajar con bebés o consejos viajeros

2 comentarios :

  1. Ha quedado genial el formato del post, muchas gracias por ponerlo tan bonito, voy a menearlo por ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por las recomendaciones! Y por ayudarme con temas que desconozco bastante. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!