4

Curious Corner de Chamarel, lo que el ojo no ve

¿Sois curiosos? Pues sin duda Curious Corner de Chamarel es el lugar perfecto para que paséis un tiempo entretenido. Repleto de misterios e ilusiones ópticas, nada es lo que parece y finalmente te das cuenta de que nuestro ojo engaña vilmente a nuestro cerebro haciéndonos creer que estamos en un ascensor sin fondo o en un laberinto sin salida. Acompañarnos en nuestra visitar por este rincón del curioso donde descubriréis unas ilusiones ópticas muy chulas. Y recordar…en Curious Corner de Chamarel las cosas no son lo que parecen…

Curious Corner de Chamarel, lo que el ojo no ve

Localización, Precios y Horarios de Curious Corner


Localización


Dirección: Baie Du Cap Rd, Chamarel, Black River, Mauritius

Precios y Horarios


De 09:30 a 16:30 todos los días.

Precios:
Adultos 350 Rs.
Niños de 3 a 12 años: 175 Rs.

Nuestra visita al Curious Corner de Chamarel


Aunque parezca difícil de creer, estábamos impacientes por descubrir que se ocultaba en el Curious Corner de Chamarel. Tras salir de la Tierra de 7 Colores fuimos directos a la entrada. Ya en ella comienzan los efectos ópticos. La chica de la “taquilla” tenía como mostrador un coche amarillo. Nos acompañó hasta la entrada y nos introdujo en una habitación sin escapatoria: “Si queréis salir tenéis que encontrar la puerta secreta” y ese fue el pistoletazo de salida de una pequeña aventura en la que nos quedó claro que el mundo no es como lo vemos.

Tras varios minutos moviendo objetos sin conseguir encontrar la salida, la muchacha se apiadó de nosotros y nos dió una nueva pista: “¿Qué haríais en caso de tener una emergencia?” Por fin al levantar el teléfono se abrió nuestra puerta secreta directos al corazón de Curious Corner.

La librería de Curious Corner de Chamarel

La primera estancia era la famosa cocina invertida. Seguimos pasando por las salas mientras todo el equipo nos iba mostrando las diferentes ópticas y perspectivas que se descubren “mirando” que no viendo.

La cocina de Curious Corner de Chamarel

Pequeño-grande, caída desde un ascensor, la Mona Lisa, el infinito y por último la mejor de todas: el laberinto de los espejos. Paco rápidamente encontró la forma de no estamparse la nariz contra ellos, yo en cambio tenía que ir con mucho cuidado para no partirme la cara. Tras más de una hora de descubrimientos salimos al jardín donde otros juegos visuales nos esperaban junto con el restaurante de comida rápida.
Pequeño-grande en Curious Corner de Chamarel

Decidimos hacer un alto en el camino y sentarnos en tan peculiar local. Hamburguesas, pescado y la famosa Pizza Piramidal (os recomiendo que la pidáis) son algunos de los económicos platos con los que cuenta este bar.

Deliciosos platos en el Restaurante de Curious Corner de Chamarel

Fuerzas repuestas y a disfrutar de las últimas atracciones del jardín. Por último, la visita de rigor a la tienda de regalos que nos defraudó, esperábamos encontrar algunos artículos con ilusiones ópticas chulas a la altura del lugar.

Perspectivas del Jardín en Curious Corner de Chamarel

Tanto si viajas con niños como si vas en pareja, Curious Corner de Chamarel es un entretenido lugar donde agudizar la vista, reponer fuerzas con una pizza piramidal y podéis realizar algunas fotos de recuerdo geniales.

Perspectivas del Jardín en Curious Corner de Chamarel

  • Este artículo está incluido dentro de la colaboración que hemos realizado con la Oficina de Turismo de Isla Mauricio durante nuestro #mauricioconniños

4 comentarios :

  1. Oye qué pasada de sitio! me encanta jejeje, si voy por allí algún día no me lo pierdo, vaya fotos chulas! Imagino que lo pasaríais en grande. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusto muchísimo y los papis disfrutamos mas que la peque. Había un montón de chismes y cosas para ver y lo mejor de todo es que durante el recorrido siempre teníamos cerca a alguien del personal ayudándonos a encontrar lo que se ocultaba tras la imagen.

      Eliminar
  2. Me parece que Mauricio se va a ganar un lugar en nuestra lista de próximos destinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para viajar con niños es un destino fabuloso. Yo en pareja no lo recomendaría porque le falta un buen snorkel...pero para niños es increíble! Un abrazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!