4

Café Mickey en Disney Village París

En un local de intensos tonos rojos, amarillos y negros y con un entretenido ambiente repleto de emblemáticos personajes Disney se sitúa el famoso Café Mickey en la Disney Village Paris. Con un menú decente y a precio aceptable, los padres no sufrirán demasiado por la cuenta mientras los exaltados peques se divertirán saludando, haciéndose fotos y abrazando al gran chef Mickey Mouse y alguno de sus amigos. Os relatamos nuestra experiencia en el famoso Café Mickey de Disneyland Paris.

Café Mickey en Disney Village París

Localización, Horarios, Precios y Menús


Localización de Café Mickey:


El Café Mickey se encuentra en la Disney Village, si vosotros, al igual que yo, tampoco tenéis realizado el máster en “Disneyland Paris”, la Disney Village es la villa que se sitúa justo antes de los parques. Para acceder a ella tienes que pasar el control de seguridad y allí se encuentran restaurantes, tiendas y al final de la calle el lago Disney con el globo panorámico, en la esquina podréis ver el Café Mickey que cuenta con unas espectaculares vistas sobre el lago.

Café Mickey en Disney Village París

Horarios:


Se sirven desayunos desde las 8am hasta las 9:30am, almuerzos desde las 12pm hasta las 17 horas y cenas desde las 17 horas hasta las 23 horas.

Lago Disney en Disney Village

Menús y precios:


Menús de Adultos:


Primer plato y plato principal: 35,99 euros
Primer plato, plato principal y postre (sin bebidas): 45,99 euros

Entrantes:
Setas a la plancha con salsa
Gazpacho de tomate con salsa pesto
Ensalada Csar
Minestrones con orégano
Jamón curado con verduras marinadas.

Ensalada Cesar del Café Mickey

Platos principales:
Ternera a la milanesa con mascarpone
Filete de lubina con risotto con parmesano
Pasta con gambas, vieiras, calamaritos y crema de mariscos
Hamburguesa italiana con patatas waffles y tomate deshidratado
Pizza (con algunos ingredientes a elegir al gusto).

Hamburguesa del Cafe Mickey

Postres:
Ensalada de fruta
Tarta “Café Mickey”
Helado Dolce Vita
Profiteroles
Queso cremoso blanco con fresas

Menú infantil:


Entrante, plato principal, postre y bebida: 23 euros

Entrantes:
Ensalada iceberg con surimi
Sopa de verduras

Platos principales:
Mini pizza con tomate
Pasta con pollo
Hamburguesa de ternera con queso

Menú infantil del Café Mickey

Postres:
Crema de queso blanco con fresa
Helado de vainilla
Mousse de chocolate con leche

Reservas


Para las reservas es necesario llamar por teléfono. Este es el número para las reservas de todos los restaurantes 0033 01 60 30 40 50.

Nuestra experiencia en el Café Mickey


En nuestro último día en Eurodisney habíamos reservado el famoso Café Mickey. Aunque parezca mentira, nos costó bastante trabajo averiguar exactamente donde se encontraba…y es que es tanta la información que existe de Disneyland Paris que nuestro sistema central se había colapsado posiblemente debido al empalagamiento sufrido.

Como hicimos en los anteriores restaurantes, llegamos un poco antes de nuestra hora reservada, dejamos la silla de Helia en la puerta y nos pasaron a los pocos minutos a nuestra mesa. En el trayecto pudimos apreciar la decoración estilo “cafetería años 50” en la que predominaban los colores rojo, amarillo y negro. Por el camino ya veíamos a lo lejos a Goofy, Mickey y a Eeyore, el burrito de Winnie de Pooh.

El Señor Smee en el Café Mickey

El ambiente de este restaurante a diferencia de los otros, era mucho más animado.

Acomodados elegimos nuestros platos y comenzó el desfile de personajes: el primero que apareció fue Mickey y Helia cuál fan ferviente brillaba de alegría. Le entregó su libro de autógrafos que el amablemente firmó.

El gran Chef Mickey Mouse

Después el señor Smee, el burro EEyore y el conejito de Winnie de Pooh que era muy suave y daban ganas de quedarse pegado a él dándole abrazos.


Conejo de Winnie the Pooh en el Café Mickey

Mientras marchaban los personajes, los platos iban apareciendo en la mesa: ensalada césar, gazpacho (sorprendentemente rico) hamburguesa (bastante decente), ternera a la milanesa (impresionante). El último en hacer acto de presencia y el más nervioso y dicharachero fue Goofy.

El menú de Helia con tantos nervios que estaba pasando, se quedo prácticamente entero salvo el postre.

Tras Goofy y coincidiendo con que había mesas que se vaciaban para llenarse inmediatamente de comensales, volvieron a pasar de nuevo todos los personajes, dedicándoles nuevamente sonrisas a los niños, haciéndose cientos de fotos y firmando sus libros de autógrafos mientras los peques saltaban de alegría al verlos.

Finalizado el almuerzo, pagada la cuenta (con el 10% de descuento gracias al Pase Anual Fantasy) le dijimos a nuestra entusiasmada niña que se despidiera de Mickey y Goofy que tocaba marcharnos.

Ternera con queso Mascarpone en el Café Mickey

¿Merece la pena ir a comer al Café Mickey?


Pues depende de lo aficionados que sean los niños a los dibujos de Mickey Mouse y sus amigos. Personalmente y tras ver que en este restaurante, nuestra hija fue increíblemente feliz durante el almuerzo por interactuar con todos los personajes, consideramos que mereció la pena visitar el Café Mickey aunque la comida no fuera tan exquisita como en el Bistrot Chez Remy.

Tambien te puede interesar:
Hotel Explorers en Disneyland Paris
Restaurante Auberge de Cendrillon

¿Quieres viajar a Eurodisney al mejor precio posible?


Reserva tus vuelos a Paris
Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con Paris Shuttle Low Cost
Unas cuantas noches en Hotel Explorers
Consigue tus entradas para Eurodisney

Y si aún quieres ahorrarte un pico más no dejes de leer nuestro artículo de donde comprar entradas y pases anuales para Eurodisney ahorrándote 300 euros como nosotros.

4 comentarios :

  1. Nosotros estuvimos el 27 de junio de 2016, y creo q mereció la pena comer aqui, gracias al pase anual fantasy, la comida con bebida incluida de 2 adultos y 1 niño, nos salió por 100 euros. El Niño disfruto de lo lindo, además enviamos hora a las 12:45 pm, el restaurante estaba con poca gente y los personajes estuvieron mucho tiempo con mi hijo hasta que se llenando el restaurante. Fue el primer día de Disney , así que fue lo primero que vimos y nos gustó mucho. La comida fue un acierto, pedimos la ensalada cesar y la ternera con mascar pone y estaba espectacular, los gnocchi no tanto, pero se podían comer. El menú del niño, la pizza estaba buenísima . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Me parece genial la idea de ir a comer prontito por estar más tiempo con los personajes, además el estreno para tu hijo fue de lo mejor a que si? La ternera fue lo que yo me pedi y me parecio sublema. Saludos y muchas gracias por contar tu experiencia!

      Eliminar
  2. Hola nosotros vamos a.final de este mes.
    Tenemos pension estandar completa ¿Podemos ir con los cupones de comida si pagamos la diferencia?
    ¿Y lo podemos reservar el dia que lleguemos al hotel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi allí gente que lo hacia desde los mostradores de reserva. No obstante, yo llamaría y me aseguraría la reserva. Y sobre lo de pagar la diferencia, creo que si es posible hacerlo.

      Saludos y buen viaje

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!