2

Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris

Un oasis de paz repleto de mil aromas a especies es la mejor definición que se me ocurre del escondido Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris. Un lugar que no te esperas encontrar en el macro parque ni de lejos y al que se agradece enormemente entrar. Os invitamos a descubrir el bazar de Aladdin, recubierto de alfombras voladoras y donde podréis degustar en el interior de su Restaurante Agrabah desde un delicioso cuscus hasta una baklava suprema.

Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris

Localización, Precios y Reservas


Localización del Restaurante Agrabah Café


Se encuentra en la zona de Adventureland, en la puerta de acceso del pasaje de Aladdin y próximo a la cabaña de los Robinson. Encontrarlo no es fácil ya que no se encuentra a la vista por lo que guiaros por el mapa de la localización.

Localización del Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris

Precios


  • Adultos: 32,99 euros. Incluye un refresco o una botella de agua mineral 
  • Niños: 17,99 euros. Incluye un zumo o leche.

Reservas


Se pueden realizar desde 2 meses antes llamando por teléfono al Servicio de Reservas (+33 1 60 30 40 50).

Nuestra experiencia en el Restaurante Agrabah Cafe


El último restaurante que íbamos a probar en nuestra nueva incursión eurodisnera era el Restaurante Agrabah Café. Dentro de la oferta del parque “grande” descartábamos de lleno el Auberge de Cendrillon, de restaurantes de comida rápida habíamos probado ya el Café Hyperion y no nos apetecia más comida rápida. Uno que nos llamaba mucho la atención era el Blue Lagoon ubicado en la zona de Piratas del Caribe y situado en una cueva pero en las fechas en las que fuimos se encontraba cerrado por reformas. Sin querer salir del parque Disneyland Paris y teniendo en cuenta el recorrido que más o menos teníamos marcado hacer, la mejor opción para comer era el Restaurante Agrabah Café, una decisión arriesgada por el fino paladar de los menores que nos acompañaban. No obstante decidimos reservarlo.

Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris

El Restaurante Agrabah Café se encuentra en una esquina bastante escondida y es que hasta que no fuimos a buscarlo, jamás nos habíamos percatado de su ubicación.

Al entrar directamente nos sumergimos en un mercado oriental, nos acompañaron a nuestra gran mesa mientras fuimos recorriendo las calles del bazar repletas de alfombras y magia.

Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris

Tras pedir las bebidas nos dispusimos a catar el menú del buffet repleto de platos orientales y mediterráneos. Cuscus, kebabs, ensaladas, hummus y una amplia carta de postres con fina miel fueron los platos estrellas en sin lugar a dudas, la mejor comida que realizamos en Disneyland Paris.

Hummus en el Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris

Los peques lejos de quejarse de los sabores especiados, disfrutaron con los kebabs y los postres por lo que el miedo inicial que teníamos por ellos se disipó rápidamente.

En definitiva, tanto el ambiente como los platos del buffet nos parecieron una maravilla en este paraíso oriental que es el Restaurante Agrabah Café, un lugar genial para respirar un poco de aire puro sin empalagamiento Disney (hacia ya varios artículos que no os hablaba de él y no he podido evitar mencionarlo jeje).

Restaurante Agrabah Café en Disneyland Paris

  • ¿Quieres viajar a Eurodisney al mejor precio posible?

Reserva tus vuelos a Paris

Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con AbiTransport
Puedes alojarte en:
Hotel Kyriad
Hotel Explorers
Hotel Magic Circus
Consigue tus entradas para Eurodisney

Y si aún quieres ahorrarte un pico más no dejes de leer nuestros artículos de Disneyland Paris:
Indice de artículos de Eurodisney
Review del Hotel Explorers
Review del Hotel Vienna House Magic Circus
Nuevos pases anuales de Disneland Paris, donde comprarlos más baratos (pero de verdad)
Atracciones de Disneyland Paris

2 comentarios :

  1. A mi fue uno de los restaurantes que más me gustó de Disney... pero la verdad es que me va este tipo de comida también.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!!Se me paso contestarte!!! A mi familia le encanto este restaurante. Por cierto si te va este estilo de comida y los mezzes y demás vete para Chipre! Fuimos en diciembre y su gastronomía nos flipo. Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!