0

Asiento elevador de coche para niños Trunki Boostapak

Al viajar con bebés y niños por el mundo te vas encontrando con problemas que aunque consultes con otros padres, no tienen una solución que te resulte satisfactoria. Eso nos ocurría con los trayectos en coche con Helia. No siempre es posible tener una silla de seguridad o alzador de coche que sea seguro y fácil de transportar. Hasta que conocimos el asiento elevador de coche para niños Trunki Boostapak, una mochila con muchas prestaciones y que a día de hoy, es el complemento ideal que no falta en nuestros viajes familiares.

Asiento elevador de coche para niños Trunki Boostapak

Uno de los motivos que más nos detenían a la hora de emprender viajes intercontinentales con nuestra niña era su seguridad en los diferentes medios de transporte que íbamos a utilizar. Mientras en Europa ese problema lo saldábamos alquilando coches con asientos especiales y buscábamos empresas para traslados que instalaran sillas de bebé, en países fuera de nuestro continente esa solución no era viable, porque primero no íbamos a recorrer Oriente Medio en coche de alquiler y segundo no encontrábamos empresas que nos realizaran el traslado instalando el asiento que necesitábamos para mantener segura a nuestra hija.

El primer viaje donde nos surgió ese problema fue en el Crucero por Oriente Medio en el que ni en los taxis ni en los autobuses de excursiones íbamos a encontrar ningún sistema de retención infantil que protegiera a nuestra niña en el caso de tener un accidente.

Durante semanas estuve buscando por internet soluciones viables, asientos elevadores para niños o alzadores de coche que fueran fáciles de transportar.

Incluso llegué a comprar en la página Alliexpress un asiento portátil de dudosa calidad que se encuentra actualmente acumulando polvo en el sótano ya que disponía de un sistema de fijación al coche pésimo.

Acercándose el día de la salida, me encontraba bastante inquieta por lo complicado que se hacía encontrar una solución a los traslados en coche con Helia. Consulté con la tienda donde habitualmente compro los productos de puericultura, no dándome ninguna solución por más que buscaron.

Hasta que por fin navegando por internet me encontré con el asiento elevador de coche para niños Trunki Boostapak. Una mochila con un elevador rígido que es sumamente fácil de instalar.

Busqué videos en internet y al ver su apariencia pensé que podía ser la solución, lo compré en Amazon por un precio de 60 euros y con envío urgente a domicilio.

Asiento elevador de coche para niños Trunki Boostapak

Cuando me llegó a casa, bajamos con la peque corriendo al coche para probarlo y por fin respiré tranquila, habíamos encontrado la solución de seguridad para Helia que tanto necesitábamos en nuestros futuros viajes.

El asiento elevador de coche Trunki Boostapak es una mochila que al ponerla sobre el asiento del coche y desplegar los reposabrazos, se convierte en un alzador que cuenta con un clic para fijar detrás del hombro del niño, el cinturón de seguridad. Este clic puede cambiarse de lugar según vaya el cinturón de seguridad en el sentido derecho o izquierdo.

Asiento elevador de coche para niños Trunki Boostapak


QUE INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN RECOMIENDA EL FABRICANTE DEL ASIENTO ELEVADOR DE COCHE TRUNKI BOOSTAPAK



La edad recomendable para utilizar este asiento elevador de coche es de 4 a 12 años. El niño debe de tener una altura máxima de 135 cm. El peso para usarlo es de 15 a 36 kg.

En el primer uso que le dimos al Trunki Boostapak, Helia contaba con 2 años y medio y unos 14 kg de peso. El asiento se le quedaba un poco grande, pero como medida de socorro nos funcionó. En los siguientes viajes en los que ya ha crecido en altura y en peso, aún sin tener los 4 años cumplidos, va perfectamente sentada en el asiento elevador.

¿PORQUE NOS PARECE UN COMPLEMENTO PERFECTO PARA LAS FAMILIAS VIAJERAS QUE TIENEN NIÑOS PEQUEÑOS?


Porque Trunki se lleva como una mochila y se instala fácilmente en el coche.

Al ser tan cómodo de transportar, se puede usar para cualquier traslado, ya sea en taxi o autobús manteniendo siempre seguro a tu niño.

Cuando alquiles un coche puedes ahorrarte el dinero extra que cuesta alquilar un asiento de seguridad.

La carcasa del asiento es de plástico duro muy resistente y el asiento se encuentra homologado bajo los estándares de calidad internacionales.

Si la funda se mancha, se puede retirar con facilidad y lavarla.

Trunki Boostapak al ser una mochila, cuenta con un pequeño espacio que se puede llenar con la comida del niño, sus juguetes o cualquier cosa que necesitéis utilizar.

Asiento elevador de coche para niños Trunki Boostapak

Para nosotros ha sido todo un descubrimiento y no nos cansamos de recomendar a amigos y familiares este asiento elevador de viaje para coche que cumple con la función de mantener seguros a nuestros niños en caso de accidente. Incluso se puede poner sobre el asiento del avión para que el niño vaya más cómodo.

Os dejo la página web oficial donde encontraréis más información y vídeos de utilización del Trunki Boostapak.

  • ¿Queréis comprar un Trunki Boostapak? Os dejo este enlace a Amazon donde podréis adquirirlo por 60 euros en color Rosa y aquí en color verde por 71 euros.

Nota: Estos enlaces son links de afiliación. Eso significa que si decidís comprar el producto, nosotros nos llevaremos una comisión sin coste adicional para vosotros. Lo recomendamos porque nosotros lo utilizamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!