30

Viajar a Eurodisney Paris

Viajar a Eurodisney Paris

VIAJAR A EURODISNEY PARÍS


Motivos para visitar Disneyland Paris durante el 25 aniversario

Nuevos pases anuales: Información y donde comprarlos

Guia para viajar a Disneyland Paris con niños

Walt Disney Studios Paris

Atracciones en Disneyland París

Café Mickey en Disney Village Paris

Bistrot Chez Remy, el restaurante de Ratatouille

Restaurante Auberge de Cendrillon, el más famoso de Disneyland Paris

Hotel Explorers Eurodisney, una opción fabulosa para padres y niños

Donde comprar entradas y pases anuales a Eurodisney baratos

Que ver en París en 4 días




Veronica Corrales

Madre viajera que escribe experiencias y algún que otro consejo fruto de más de 10 años recorriendo los cinco continentes. Siempre acompañada de Paco y Helia. Sigue nuestros relatos en....

30 comentarios :

  1. Hola Vero! He leido y releido tu seccion sobre la compra de los pases anuales de eurodisney. Realmente es fiable comprarlo en las psginas que indicas? He visto muy buen precio, pero a ver si luego no son validas. Porque te exige una direccion aunque elijas el pase provisional. Y que pasa si elijes que te lo manden a casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Sois muchos los que me preguntáis por la compra de pases anuales. Yo solo os puedo decir que tanto yo como mi familia los hemos comprado en esas páginas. No debes nunca elegir que te lo manden a casa, tienes que hacer la impresión del pdf y mostrarlo en taquilla. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Veronica.

      Primero de todo mil gracias por vuestra información y felicitaros por el blog!

      No sé comprar los pases anuales..., me a error...¿por dónde es correcto comprarlos?

      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Prueba el segundo y tercer enlace. Aunque actualmente no hay oferta del Fantasy, si por fechas puedes el classic cuesta 122 euros. Me han informado que a partir del 29 de marzo los precios van a subir astronómicamente. Saludos

      Eliminar
    4. Hola Vero, yo viajo a eurodisney en julio y he comprado el pase anual fantasy ( somos 7) y lo he comprado en la página francesa que costaba lo mismo que en la española(179€) y aconsejada por la operadora de la española me ha dicho que lo ponga para enviarlo a casa y así no tendré que activarlo allí y no hay que esperar, mande foto y DNI de todos y tengo que esperar que me los mande a casa y será definitivo, espero que funcione, por si alguien lo ha hecho así y me puede decir , gracias

      Eliminar
    5. Buenas anonimo, en la pagina francesa costaba más barato que en la española, solo tenias que seguir el tutorial de las entradas y pases anuales a Disneyland (te lo aseguro). Lo de enviarlo a casa es nuevo, viajando en julio tienes tiempo, de todas formas yo prefiero la opción de imprimir el pdf y luego una vez allí en el parque realizarnos los pases anuales definitivos. Saludos y ya nos contaras tu experiencia con el envió de pases anuales!

      Eliminar
    6. Hola, Felicidades por el blog, es muy interesante!! llevo toda la tarde intentando comprar los pases anuales y cuando he efectuado el pago me dice que se ha anulado la reserva y que recibiré el motivo por email. Pero no ha sido así.
      No se si el motivo es porqué estoy poniendo en el campo de dirección y tlf mis datos de Barcelona y tlf español. Me podáis ayudar???

      Eliminar
    7. Hola Luar! Que yo sepa es la primera vez que dicen eso de enviar un email con el motivo de la denegación. Prueba a intentarlo en otra ocasión. En los datos y según el tutorial especifico que hay que poner "País: Francia" porque sino te redirige al precio de la pagina española, aunque algunos lectores me han comentado que poniendo su dirección no lo ha hecho. Saludos y prueba de nuevo a ver si te acepta el pago.

      Eliminar
  2. Hola, yo sí que puedo acceder a los nuevos pases y aunque han subido mucho me sigue interesando. Pero pone que hay que efectuar la primera visita al parque antes de la fecha límite, ¿ alguien sabe que tiempo te da desde que los compras? Por teléfono son 6 meses, pero en otras ofertas de internet que he comprado en la página francesa son solo dos meses y no me atrevo. Nosotros viajamos la primera semana de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara. Los pases anuales una vez los compras tienes que hacerlos definitivos en el parque antes de los 6 meses de la fecha de compra. Saludos y espero haberte ayudado. Buen viaje!

      Eliminar
  3. ¡Ya los tengo! Mil gracias Verónica. Espero que todo vaya bien. El blog es increíble, llevo muchas ideas para el viaje y me ha encantado leeros. Me lo apunto para futuros viajes también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Clara! Si no es mucho preguntar, que tipo de Pase Anual has elegido? Saludos

      Eliminar
  4. Perdona:
    He entrado en la web oficial y no veo el descuento que comentáis en los hoteles con algunos pases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que llamar directamente a los hoteles para que te den el precio con el descuento de los pases. Saludos

      Eliminar
  5. Hola, somos 1 matrimonio con 1 niño de 8/9 años, pongo así la edad porque justamente el día 28-5-2017 hace los 9 años, es la sorpresa que le daremos para su cumple.Iremos al parque los días 28-29 y 30 de mayo 2017, así que lo que veo que me sale mejor de precio es el pase magic de 141 euros contra los 189 que pagaría si no os hubiese encontrado, je,je.Pero claro me surgen dudas no sea que allí no me lo acepten dado que haciendo lo que comentais se ve claramente que no somos franceses ni x poner la dirección ni que tampoco sabemos francés.Me podéis ayudar un poco más? Mi correo: lidiatiramisu@gmail.com.Muchas gracias por todo.Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nosotros los compramos según ese sistema el año pasado y en ningún momento nos pidieron que justificáramos en que pagina web los habíamos comprados. De hecho este año regresamos con toda la familia y ellos tienen sus pases comprados en esa pagina web. Seguridad 100% no te puedo dar solo te digo que leas los casi 400 comentarios de familias que ya han comprado los pases anuales en el articulo. Saludos

      Eliminar
  6. Muchas gracias y muy bueno el blog, fue genial encontrar tanta ayuda, ya que no es que te aclaren mucho en la web oficial. Una consulta que tenemos. Compre los pases anuales por el tema del parking, se puede dejar el coche en algún sitio hastacanjear el pdf y así no me cobren los 30e. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JL Según creo haber leído, una vez vayas a pagar enseñas el pase anual para que no te lo cobren, de todas formas pásate por el foro Nuestroneverland para leer los hilos que hay abiertos sobre el tema ya que nosotros nunca hemos llevado coche. Saludos y buen viaje!

      Eliminar
  7. Hola vero! Muchas gracias por todo lo primero, después de leerlo todo, me queda una duda, tenemos pensado sacar los planes de comida (pensión completa standard) sabes si se pueden usar en los restaurantes de ratatouille y café mickey?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se pueden utilizar, lo único es que necesitas reserva previa sobre todo para esos dos restaurantes que dices ya que suelen estar muy concurridos. Saludos!

      Eliminar
  8. Hola vero! Muchas gracias por todo lo primero, después de leerlo todo, me queda una duda, tenemos pensado sacar los planes de comida (pensión completa standard) sabes si se pueden usar en los restaurantes de ratatouille y café mickey?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola, nosotros queremos ir mirando el viaje a Disney para el año que viene y me surgen un montón de dudas....jejejejeje. Supongo que nos alojaremos en uno de los hoteles asociados a través de booking y compraremos uno de los pases anuales porque queremos ir 5 o 6 días. La duda me surge con las comidas. ¿Se puede coger el plan de comidas en los hoteles asociados?. ¿Lo habéis cogido alguna vez?. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola, como conseguir el descuento de familia numerosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible con la compra de los pases anuales por internet. Saludos

      Eliminar
    2. No es posible con la compra de los pases anuales por internet. Saludos

      Eliminar
  11. Acabo de describir vuestra web y nos a encantado! Estábamos buscando info de Disneyland​ para cotillear para ver qué tal cuando vayamos y ya tengo la página en favoritos jaja, mañana os cotilleo, pero chapó, una web muy buena y además con la opinión vuestra en primera persona en vez un copia y pega. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Muchísimas gracias por tus palabras!! Le dedicamos mucho tiempo al blog y nos alegra ver que es útil a las familias viajeras. Saludos!

      Eliminar
  12. Hola Verónica! Somos una familia viajera con dos peques de 3 y 6 años y gracias a vuestro maravilloso blog nos hemos ahorrado un buen dinero comprando los pases anuales, en nuestro caso los Magic Flex. Soy increíbles, gracias por compartir tantos consejos, nos facilitáis mucho la preparación del viaje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Me alegra mucho saber que habéis podido comprarlos. Saludos y que disfrutéis de Disneyland Paris!!!

      Eliminar
  13. Buenos días Verónica, llevamos tiempo leyendo vuestro blog y preparando el viaje a eurodisney, como iremos con mas familia y tenían que confirmar vacaciones no pudimos aprovecharnos de la oferta de los pases a 122 euros, durante este último mes he visto el precio del passe Magic Flex a 141,75 en vuestro enlace, pero creo que en estos últimos días ha subido a 170 euros. Por tu experiencia crees que volverá alguna oferta o ya se mantendrá este precio? Viajamos a últimos de agosto-septiembre. Gracias por dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a informarnos. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!