4

Hoteles y Alojamientos

Cuando se realiza un viaje lo importante es el destino, las vivencias…pero tras un duro día de andanzas por ciudades, trekkines por montañas, baños en la playa…el cuerpo necesita descansar y reponer fuerzas con una buena ducha y un placentero sueño. Es por este motivo que a nosotros nunca nos ha valido cualquier tipo de hoteles y alojamientos: cómodas camas en habitaciones limpias y pulcras es uno de nuestros principales requisitos a la hora de elegir un hotel, albergue, bed and breakfast o apartamento.

Hoteles y Alojamientos

Claro está, que estos requerimientos hay que combinarlos con un precio asequible y una localización céntrica que evite pérdidas de tiempo en los desplazamientos para aprovechar al máximo las vacaciones que pasamos en cada lugar.

A raíz de viajar con nuestra niña nos hemos vuelto más exigentes en cuanto al tipo de hotel y alojamiento elegido. Si bien antes podíamos ir a hoteles de categorías inferiores (siempre con buenas referencias) ahora ya nos rascamos un poco más el bolsillo y evitamos dormir en lugares como aquel fatídico hotel en Grecia que se merece su historia o la claustrofóbica habitación del hotel de Londres.

Habitaciones amplias con grandes camas y capacidad para cuna o cama supletoria son cualidades fundamentales que tiene que tener, ya que la peque, bien puede dormir en su cama o decidir pasar la noche entre los papis.

Hoteles y Alojamientos

Un nuevo tipo de alojamiento se ha abierto camino en nuestras elecciones durante los viajes son los apartamentos. Reservar un apartamento nos proporciona la libertad que necesitamos viajando con un bebe ahora niña, así como una disminución considerable de precio. Sin duda, lo más importante es que podemos realizarle comidas a gusto y disponer de total libertad en los horarios, buenos motivos para decantarnos por ellos.

Por todas estas razones, nos hemos animado a crear esta página para que podáis encontrar con facilidad aquellas reseñas de hoteles y apartamentos en los que hemos estado alojados. En ella se incluye tanto referencias de hoteles que fuimos en pareja, a los que hemos ido en familia.

Antes de nada, os dejo los buscadores de hoteles que nosotros utilizamos.
Aquí tenéis la lista por países:

ALEMANIA


MEMMINGEN

MUNICH

BELGICA


BRUSELAS

CROACIA


COREA DEL SUR


LOVE HOTEL EN ANDONG

CUBA

LA HABANA

ESPAÑA


HOTEL OROMANA ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA

HOTEL MAESTRANZA RONDA

HOTEL ANTEQUERA

BARCELÓ SANCTI PETRI EN CÁDIZ

BARCELÓ PUNTA UMBRIA MAR EN HUELVA

ESTONIA LETONIA LITUANIA


FINLANDIA


HELSINKI

FRANCIA


HOTEL EXPLORERS EN DISNEYLAND PARIS
HOTEL VIENNA HOUSE MAGIC CIRCUS EN DISNEYLAND PARIS

INDONESIA


GILI TRAWANGAN
UBUD
SEMINYAK

IRLANDA


DUBLIN

ISLANDIA


ISRAEL


JAPON


JORDANIA


LITUANIA


VILNIUS

MALDIVAS


MALTA


MALASIA


KUALA LUMPUR

MAURICIO

Intercontinental Hotel Resort Mauritius Balaclava

MEXICO


RIVIERA MAYA


NUEVA ZELANDA


ISLA NORTE

PAISES BAJOS


AMSTERDAM

PORTUGAL


REINO UNIDO

IRLANDA DEL NORTE
LONDRES

RUSIA

MOSCÚ

SAN PETERSBURGO

SINGAPUR


SIRIA


TURQUÍA


ESTAMBUL

CRUCEROS


CRUCERO ORIENTE MEDIO


Veronica Corrales

Madre viajera que escribe experiencias y algún que otro consejo fruto de más de 10 años recorriendo los cinco continentes. Siempre acompañada de Paco y Helia. Sigue nuestros relatos en....

4 comentarios :

  1. hola tienes alguna recomendacion para estambul? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me acabo de dar cuenta por tu comentario que no había incluido el de Estambul. Ya esta, te comento que fue el Hotel Mosaic pero estaba un poco lejos y no tenia buena calidad. Saludos y espero que te oriente un poco.

      Eliminar
  2. hola, que alojamiento recomiendas en Bali y donde contactar a SUKI?, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo! Vete al indice de artículos de Bali donde veras reseñados los hoteles en los que nos alojamos y encontraras el email de Suki. Saludos y buen viaje!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!