7

5 motivos para visitar Disneyland Paris durante el 25 aniversario

Cuál Grinch de la navidad y por culpa del pase anual, acabe arrastrada por Paco y Helia (entusiastas fans de los parques Disney desde nuestra pasada visita) a regresar. Con la excusa del épico 25 aniversario de Disneyland Paris me vi envuelta en la organización de un mega viaje familiar en el cual a pesar de mis continuas protestas, estrictos horarios y dictatoriales normas para encauzar la manada de 12 miembros que nos acompañaba, disfruté mucho más que mi primera vez tumbando aquel refrán de “segundas partes nunca fueron buenas”. Os dejo mis 5 motivos para visitar Disneyland Paris durante su 25 aniversario, pero sed cautos insensatos…que una vez que la magia se apodera de tí ya solo piensas en regresar…

25 aniversario de Disneyland París, el mejor momento para visitarlo

25 años ya de magia en París


Es increíble que este pasado 12 de abril haya cumplido el parque de atracciones de Disneyland Paris 25 años desde su apertura, tiempo en el cual ha sido destino diana y ansiado por todos los niños europeos que soñaban encontrarse en sus instalaciones con sus personajes favoritos convirtiéndolo en el destino turístico más importante de Europa.

Disneyland París en un día soleado

Con motivo de sus celebraciones de “plata”, Disneyland Paris ha apostado por incrementar aún más su oferta de recreación, espectáculos y atracciones convirtiendo el parque en un destino top a visitar este año. Si alguna vez os planteasteis viajar allí, este es el momento de hacerlo.

Its Small World, una de mis atracciones favoritas en Disneyland París

Su visita durante el aniversario hace que se convierta en inolvidable ya que cuenta con todas las atracciones actualizadas, reformadas y abiertas, nuevos espectáculos basados en Star Wars, los vals de las princesas Disney y una deslumbrante cabalgata Stars on Parade.

Buzz Lightyear en la cabalgata de Disneyland París

5 motivos para visitar Disneyland Paris durante su 25 aniversario


1. Espectáculos en Disneyland Paris


Si para los niños la visita del parque es inolvidable en cualquier ocasión, ahora con motivo del 25 aniversario, la magia se puede sentir aún más, sobre todo por la increíble renovación de sus espectáculos por lo que es imprescindible más que nunca tener el horario y ubicación de las diversos shows que se van realizando a lo largo del día para aprovechar al máximo el tiempo y no perderse nada.

Os podéis descargar el programa completo con los horarios de los espectáculos de los dos parques aquí.

¿Cuáles fueron los que más nos gustaron?


Espectáculos en Disneyland Park

  • Mickey presenta el aniversario de Disneyland Paris

A los pies del Teatro instalado en el Castillo y todos los días en los siguientes horarios 12:20, 13:20 y 14:20 desfilan Mickey y sus amigos. Este espectáculo es ideal para los más pequeños de la casa ya que tienen la oportunidad de ver a sus personajes favoritos.

  • El Vals de las princesas

También en el Teatro del Castillo y en los siguientes horarios: 15:40, 16:15, 18:55, 19:35, 20:15 y 21:00. Todas las princesas Disney bailan durante un buen rato con sus príncipes un precioso vals teniendo como telón de fondo el Castillo y los efectos danzantes de las fuentes. Da igual que princesa Disney sea tu favorita ya que las encontrarás a todas allí.

Vals de las princesas en Disneyland París

  • Disney Stars on Parade, la cabalgata más deslumbrante con el dragón escupe fuego

Todos los días a partir de las 17:30 desde el lateral derecho de la atracción “It´s a small World” en Fantasyland hasta la entrada de Discovery Arcade en “Main Street USA”.

Si el año pasado nos gustó, este año la Disney Stars On Parade nos ha entusiasmado. Con nuevos personajes cuenta como joya de la corona las luchas del príncipe Felipe contra las zarzas y su enfrentamiento con el Dragón de Maléfica, el cual escupe fuego!!!

También es destacable en la cabalgata el mundo marino del curioso Nemo, Peter Pan y su archienemigo Garfio y todas las princesas Disney en sus carrozas con sus príncipes, todo ello con una pegadiza melodía de fondo.

Cabalgata Disney Stars On Parade

Cabalgata Disney Stars On Parade

  • Disney Iluminations: Todas las noches a la hora del cierre del parque.

Reservarse un día y dejar descansar a los peques un poco por la tarde es la clave para llegar al espectacular Disney Illuminations el cual luce como nunca.

Espectáculos en Walt Disney Studios

  • Marcha de la Primera Orden
Marcha militar de los stormtroopers y los caballeros de la primera orden en Production Courtyard a las 12:30 y 16:05 en inglés.

  • Star Wars: una galaxia muy muy lejana

En Production Courtyard a las 12:40 y 16:15 en inglés.

La marcha de la Primera Orden y el espectáculo de Star Wars son consecutivos. Impresiona muchísimo tanto si eres friki de Star Wars como si no, ver desfilar a los Stormtroopers. Luego Chewie, Darth Vader y los demás molan verlos tan cerca. De hecho es difícil resistirse al impulso de tocar el suave pelaje del gran “felpudo con patas”.

  • Motores…acción!

En el Teatro Backlot a las 11:15, 14:15 y 16:00. Espectáculo realizado por especialistas donde se ven desde alucinantes choques entre coches, saltos por empinadas rampas con las motos hasta un señor en llamas. Reconocemos que como personal sanitario se nos hicieron eternos los segundos que estuvo ardiendo el especialista. Luego en la mega pantalla nos mostraron la cantidad de capas innífugas que llevaba puestas y nos tranquilizamos sabiendo que no había sufrido daño alguno durante el espectáculo.

2. Renovación de las Atracciones


A las atracciones habituales hay que sumarle la cantidad de personajes que desfilan por ambos parques dando la posibilidad de que los niños se realicen fotos con sus personajes de Disney favoritos como Mickey, Minnie, Donald, Pluto, y los papis con los suyos como con Darth Vader o los soldados de asalto que van patrullando por el Walt Disney Studio.

Toy Soldiers Parachute Drop

Durante nuestra visita salvo la atracción de Piratas del Caribe y la Escuela de niños Jedi, encontramos todas las atracciones abiertas y en perfecto estado. Sin contar las de Star Wars que son por sí mismas un motivo más para visitar Disneyland Paris, nos quedamos alucinados en esta ocasión con Peter Pan Flights, Rock “n” Roll Coaster de Aerosmith y la Big Thunder Mountain la cual repetimos durante los días de visita.

Big Thunder Mountain

Si queréis saber con qué atracciones cuentan los parques podéis leer aquí nuestro artículo de las atracciones en Disneyland Park y aquí el de las de Walt Disney Studios.

3. Star Wars invade Disneyland Paris


Es sin duda para nosotros papis frikis de Star Wars el mejor motivo para visitar Disneyland Paris en su 25 aniversario. De hecho desde aquí solicitamos formalmente a Disney un parque temático exclusivo de esta saga.

Star Wars Space Mountain


O lo que antes era el Space Mission 2, se ha convertido en el Star Wars Hyperspace Mountain, que ha cobrado una nueva y espectacular dimensión con imágenes de la Guerra de las Galaxias en su interior, y parece que estás haciendo un picado o una pasada con una de las naves X-wing dandoté “la sensación que tú solo puedes acabar con el imperio”. No aptos para personas con problemas en las cervicales…en los vertiginosos giros corréis el riesgo de lesiones.

Star Tours, Star Wars para los más frikis


El nuevo Star Tours: La aventura Continúa. Imprescindible e inolvidable para todo friki que se precie. La atracción consiste en llegar a un puerto espacial con puertas de embarque y todo. Una vez pasado el control de seguridad (aquí al menos te dejan pasar líquidos de más de 100 ml ;) subes a tu nave espacial con tus gafas especiales y allí comienza la aventura…

Star Tours en Disneyland París

Una historia nueva de Star Wars cada vez que te subes (damos fe después de subirnos más de 8 veces) te trasladará en un viaje por toda la galaxia, alcanzando en algunos tramos velocidad de hiperespacio (efecto logradísimo), batallas con naves y cazas imperiales y luchas con droides. En esta atracción funciona el Fast Pass como en ninguna, llevándote directamente a la puerta de embarque la fila del FP y ahorrándote los 25 minutos medios de espera. Así que no solo recomendamos probarla, sino que DEBES repetir.

La única pega posible al fantástico Star Tours es que acaba en la tienda de Star Wars…relacionar friki de SW con tienda y encontraréis el motivo. Es difícil salir de ella sin una camiseta, una gorra, un bolso, una mochila de BB8, una taza, un sable de luz, un llavero, un pañuelo, una cartera bla bla bla mi ruina!!! Por cierto, los artículos de esta tienda no se venden en la Disney Store (por si pretendéis dejarlo para comprarlos luego por internet).

Star Tours en Disneyland París

Encuentro con Darth Vader, conociendo al padre con el lado más oscuro


Todos los días de 10 a 19 horas es posible encontrarse con Darth Vader. Tanto si eres friki como si no, la experiencia merece la pena. No se si fue el descolosal tamaño de este, su voz mecanizada o que me dijo "come with me to the dark side" que las rodillas me temblaban de miedo y a duras penas podía sonreír para la fotografía...para mi fue un momentazo que repetí, no todos los días se conoce al padre más oscuro de la fuerza.

4. En Disneyland Paris se come muy bien


Aunque el año pasado me llevé una sonora decepción en el Auberge Cendrillon acompañado de discretas satisfacciones en el Café Mickey y en el Bistrot Chez Remy, este año la cosa ha cambiado y es que los restaurantes que hemos elegido han sobrepasado nuestras expectativas. Desde el Menú Jedi en el Café Hyperion, pasando por el increíble buffet de postres del Restaurante des Stars hasta el delicioso baclava del Restaurante Agrabah Café puedo afirmar sin lugar a dudas que en Disneyland Paris se come muy muy bien sin arruinarse en el intento.

5. Merchandising: el fantástico mundo de Disney y sus cucadas


Completamente renovado para este 25 aniversario, en Disneyland Paris encontrarás una infinidad interminable de peluches, llaveros y todo tipo del merchandising de Disney que te puedas imaginar.
Existen tiendas que son todo un museo en sí mismas por las que siempre es un lujo pasear siendo realmente difícil salir de ellas sin algún elemento. En cada tienda de los parques encontraréis objetos únicos y a la vez los comunes de todas. Está claro que el precio de una delicada figura de Donald es elevado, pero la exclusividad tiene un precio.

Cucadas que se ven en las tiendas de Disneyland París

Nueva oferta para viajar a Disneyland Paris durante su 25 aniversario


Si después de leer mis 5 motivos para visitar Disneyland Paris durante su 25 aniversario ya sueñas con disfrutar de su magia, actualmente se acaba de publicar una oferta especial con un 20% de descuento en estancias incluyendo pensión completa. Las reservas de esta oferta se pueden realizar desde el 15 de junio al 19 de julio y sirven para viajar del 16/06-31/10.

El paquete incluye:

  1. Alojamiento en un Hotel Disney: Disneyland Hotel, Disney´s Hotel New York, Disney´s Newport Bay Club, Disney´s Sequioia Lodge, Disney´s Hotel Cheyenne, Disney´s Hotel Santa Fe y Disney´s Davi Crockett Ranch.
  2. Entradas a los dos parques
  3. Acceso al increíble Fastpass
  4. Posibilidad de disfrutar las horas extras de Magia.
Podéis consultar precios de esta oferta en el siguiente enlace.

Disneyland Hotel, puerta de entrada al parque

Disneyland París

La transformación de Grinch a Ratona Mouse: decálogo para entusiasmarse con Disneyland Paris


  • Prueba atracciones fuertes que te despeinen y te hagan chillar como la Torre del Terror.

  • Hazte una foto con Darth Vader intentando contener las lágrimas cuando te diga “Yo soy tu PADRE”.
Darth Vader en Disneyland París

  • Colócate unas orejas de Minnie Mouse, reconócelo…te lo está pidiendo el cuerpo.

  • Descarga adrenalina disparando a los esbirros del Emperador Zurg
Disparando a los esbirros de Zurg

  • Tírate en Paracaídas
Toy Soldiers Parachute Drop

  • No pierdas el vuelo a Alderaan y súbete hasta la saciedad en Star Tours.
Star Tours en Disneyland París

  • Cómprate un poco del precioso merchandising de Disney, hay cada cucada que es imposible resistirse!
Merchadising de la Bella y la Bestia en Disneyland París

  • Repón fuerzas comiéndote un Menú Jedi con muffin Yoda incluido.
Menú Jedi en Cafe Hyperion

  • Si sigues protestando…prueba a mirar la cara de felicidad de tu hijo.
Helia intentando sacar la espada de Arturo

  • Y sobretodo….Keep Calm and Enjoy Disneyland Paris!!
Felices en Disneyland París

En definitiva, hay que reconocer que Disneyland Paris se ha renovado al completo para brillar con luz propia durante su 25 aniversario cuidando mucho su decoración, añadiendo espectáculos muy chulos y convirtiéndose en un destino indispensable para viajar con los niños durante 2017.

Los parques lucen preciosos con la nueva decoración

  • Nota: Este artículo contiene publicidad y links de afiliación de Disneyland Paris. Eso quiere decir que si pincháis en el enlace nosotros gracias a las “cookis” nos llevaremos una pequeña comisión sin coste adicional para vosotros.

Puedes leer todos nuestros artículos sobre Disneyland Paris aquí.

7 comentarios :

  1. Una pregunta... ¿De Frozen no hay ningún espectáculo?
    Es que Iris es megafan y su principal razón para querer ir a Disney es ver a sus adoradas Elsa y Ana. El año pasado vimos en el Disney de California un espectáculo musical increíble! Todavía lo recuerda!! Y ella cree que este año podrá ver algo similar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo he estado el mes de junio y mi peque también es fan de "Frozen". No hay un espectáculo donde sean las protagonistas pero sí aparecen en la cabalgata Disney Parade que hay por las tardes y en el parque Walt Disney Studios hay un espectáculo precioso llamado Mickey el aprendiz de mago donde aparece Elsa cantando la famosa canción "Suéltalo" y es un momentazo!! Mí hija se quedó con la boca abierta, además es un espectáculo que en conjunto es muy bonito!

      Eliminar
    2. Como dice el compi, este año solo aparecen las princesas en los bailes y en la cabalgata no teniendo espectáculo propio. De todas formas no me cabe la menor duda de lo bien que se lo va a pasar Iris :)

      Eliminar
  2. Holaaa tocaya, una pregunta: ¿ comprastes los pases anuales este año por la página francesa? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Pues llevo ya dos años consecutivos comprándolos por este método. El año pasado 3 para nosotros y este año 9 para la familia. Saludos!

      Eliminar
    2. Podrías decirme qué es eso del pase anual ppr una página francesa. Me gustaría llevar a mis hijos y necesito ayuda para que salga lo mejor posible. Gracias

      Eliminar
    3. Hola Marivi! Al principio del articulo esta el enlace del articulo sobre los pases anuales, también en la sección de Disney esta. Saludos!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!