111

Nuevos pases anuales a Disneyland París: Información y donde comprarlos

Ya nos lo estaban advirtiendo, a partir del 29 de marzo iban a desaparecer los archiconocidos pases anuales de Disneyland París conocidos como Classic, Fantasy y Dream para dar paso a otros muchos más caros y con menos ventajas. Si fuiste de los que tuviste la suerte de comprar el Fantasy a 122 euros ¡Enhorabuena! Si no los compraste porque con los 6 meses de validez para canjearlos no te llegaba en fechas, aún tienes otra posibilidad de comprar los nuevos pases anuales de Eurodisney a un precio más reducido en la página de Disney Francesa.

Nuevos pases anuales a Disneyland París

Y es que este año con la temática del 25 aniversario y las supuestas pérdidas que tiene el parque, quieren compensarlo con un incremento sustancial de los precios en todo. Es por ello, hoy más que nunca, que os conviene saber que organizando el viaje a Disneyland París por libre podréis ahorraros cerca de 1000 euros por familia.

Nosotros regresamos en breve al parque ya que disponemos de los pases anuales Fantasy que validamos el año pasado en junio (aquí podéis leer la guía para comprar pases anuales con más de 380 comentarios de lectores los cuales siguieron nuestro tutorial ahorrándose un pastizal).

Ni que decir tiene que este segundo viaje nos va a salir mucho más económico que el primero, no solo por el hecho de restarle el pase anual (el total es de 700 euros dos adultos y un niño para 4 noches con vuelos+hotel con desayuno+traslado incluido), sino porque no pensamos hacer ninguna comida en los restaurantes temáticos (aún recordamos con dolor los más de 300 euros del Auberge de Cendrillon).

¿Intentamos organizar el viaje a Disneyland por libre?


Paso uno: Verifica que por la página oficial no te va a salir más barato


Sí que es verdad que insistimos en que por libre (casi) siempre es más barato, pero a veces existen ofertas para fechas concretas en las cuales puede compensaros coger el paquete de vuelos+traslados+hotel+comidas en Disneyland París. Es por ello que el paso uno está claro: mirar lo que saldría en la página oficial. Os dejamos el enlace (este enlace lleva a la página oficial y es también un link de afiliación, quiere decir que si compráis el paquete mediante el enlace, nosotros nos llevaremos una pequeña comisión que no incrementará en ningún modo el precio de vuestro viaje. Gracias!!)



Paso dos: Por libre!!!


1 Vuelos


Dentro del rango de fechas en las cuales dispongáis de vacaciones, buscar en Skyscanner que vuelo os viene mejor. Nosotros recomendamos dentro de las posibilidades económicas y de horario, volar a Charles de Gaulle ya que las conexiones con Disneyland París son mejores, más frecuentes y más baratas que desde otros aeropuertos.

2 Hoteles


Si vais a viajar a Disneyland París por libre olvidaros de alojaros en los hoteles dentro del parque ya que os saldrán disparatados de precio. En el caso de que quisierais estar dentro, con los pases anuales Infinity, Magic Plus y Magic Flex tenéis un descuento en los hoteles.

Alojarse fuera del parque bajo mi punto de vista es un auténtico acierto ya que a la disminución considerable de precio se le añade que con el shuttle bus estaréis conectados con el parque en un tiempo máximo de 20 minutos.

Nosotros el año pasado nos alojamos en el Hotel Explorers (podéis leer nuestra experiencia aquí), 468 euros 4 noches para 3 adultos y un niño.

Hotel Explorers en Disneyland París

Para este año reservamos con una antelación de 8 meses el Hotel Kyriad: 298 euros por 4 noches 2 adultos y 2 niños en alojamiento y desayuno. Finalmente nos hemos decidido por el Vienna Magic Circus (412 euros 2 adultos y 2 niños, 4 noches con desayuno incluido), el motivo del cambio de hotel ha sido básicamente la piscina climatizada, tenemos demasiado buen recuerdo de la del Explorers del año pasado y es que tras un duro día recorriendo los parques, poder relajarse en la piscina era un gustazo para los pies!!

3 Traslados


El año pasado utilizamos la empresa Paris Shutlle Low Cost, el precio es de 2 adultos y 2 niños 120 euros ida y vuelta.

Este año hemos reservado con Abi Transport, al ser “familia numerosa” y necesitar 2 van para tanto entusiasta de Disneyland, el precio por trayecto va a ser de 150 euros para 12 personas.

4 Nuevos Pases Anuales a Disneyland París


Con todo el viaje montado ya solo queda comprar las entradas. En artículos anteriores ya lo decíamos: para menos de 3 días no compensa comprar el pase anual, pero para 3 o más sí!! Y aunque hayan cambiado las prestaciones y subido el precio, siguen mereciendo más la pena y ya si pensáis en amortizarlos en una segunda visita, la compra del pase anual a Disneyland Paris está totalmente justificada.

Hasta el 29 de marzo se vendían 3 tipos: Classic, Dream y Fantasy. Actualmente han sido sustituidos por los siguientes pases anuales: Infinity, Discovery, Magic Flex y Magic Plus.

Nuevos Pases Anuales a Disneyland París


Pase Anual Discovery


139 euros. Precio en la pagina francesa 104,25.

Ventajas del pase Discovery


150 días de entrada al parque (ver períodos de validez)

Parking opcional por 40 euros

Si dentro de los 150 días que tiene permitidos la entrada al parque se encuentran vuestras fechas y no queréis alojaros en un hotel Disney y os dan igual las horas extra de magia y descuentos en tiendas y restaurantes…ni os lo penséis porque es el más barato.


  • NOTA IMPORTANTE: Una vez en el parque y tras haceros el pase anual, no podréis entrar el 2º y 3º día independientemente de que este permitido.  Es decir, que vais y canjeáis vuestro pase anual pero no podreis disfrutarlos los dos siguientes días, tendréis que esperar al cuarto.


Pase Anual Magic Flex


189 euros. Precio en la pagina francesa 141,75.

Ventajas del pase Magic Flex


300 días de entrada al parque (ver períodos de validez)

Parking anual incluido

Photo pass anual a 55 euros.

Hoteles con un 40% de descuento.

Boutiques con un 10% de descuento.


  • NOTA IMPORTANTE: Con este pase podréis entrar el mismo día que activéis el pase anual y los siguientes si no son restrictivos por lo que se sitúa como el pase anual más económico y con mejores prestaciones.


Pase Anual Magic Plus


249 euros. Precio en la página francesa de 186,75 euros.

Ventajas del pase anual Magic Plus


350 días de entrada al parque (ver período de validez).

Parking anual incluido.

Photo pass anual a 49.

Horas extra de magia.

Reducción en hoteles del 40%

Boutiques y restaurantes con un descuento del 10%

Pase Anual Infinity


Precio Oficial 339 euros. Precio en la página francesa: 360 euros (este sale más económico en la pagina española).

Este pase anual es solo apto para “Disney Lovers”, tiene infinidad de ventajas, descuentos, ubicaciones “VIP” pero claro por 400 euros tienen que ofrecer mucho para que alguien suelte la pasta.

Ventajas del pase Infinity


Plazas de aparcamiento en zona reservada de la entrada.

Aparcamiento en los hoteles del parque y acceso a las piscinas de estos.

Puertas de entrada exclusivas en los dos parques.

Sitios “VIP” para los desfiles.

Photopass anual

Descuento en restaurantes del 15%

Descuento en Boutiques del 20%

Descuento en el Wild West Show del 20%

Donde comprar los pases anuales a Disneyland París


Al igual que con los anteriores, tenemos la suerte de que aún los enlaces intermedios de las páginas francesas funcionan por lo que os voy a desglosar paso a paso como comprar los pases anuales nuevos en la página oficial pero a través de una oferta reservada para determinados colectivos franceses.

Verificar primero los precios en la página española. Yo abandero el organizar el viaje a Disneyland París por libre, ya que creía que siempre siempre salía más barato, pero hace poco me comentaron un precio para dos adultos y dos niños con pensión completa 4 días que me sorprendió, por lo que nunca se sabe y está claro que todos queremos viajar a Eurodisney rascándonos lo menos posible el bolsillo.

  • Nota: El enlace de la página oficial de Disneyland Paris España es un enlace de afiliación. Eso quiere decir que si pincháis en ella antes de realizar la compra en la página en francés, vuestro precio seguirá siendo el mismo de la oferta y nosotros gracias a las “cookis” nos llevaremos una pequeña comisión sin coste adicional para vosotros. Os damos las gracias eternamente por ello. Invertimos muchas horas en escribir el blog porque nos gusta y nos encanta ayudaros y nos alegra ver como colaboráis pinchando en el enlace antes de comprar las entradas. Gracias!!!

Aclarar antes de seguir con el tutorial para comprar los nuevos pases anuales a Disneyland París con estas dos opciones, que estos enlaces que dirigen finalmente a la página Oficial de Disneyland París en francés son webs de asociaciones o empresas que ofertan ese precio a sus usuarios. ¿Existe algún problema por comprar los pases anuales en ellas? En teoría son ofertas reservadas para afiliados pero una vez comprado y pagado, en Eurodisney cuando vas a realizarte el pase anual solo te piden el pdf del temporal impreso y el DNI. Nosotros compramos a través de una de estas páginas los nuestros y validamos sin problemas nuestros pases anuales el año pasado, este año regresamos con la familia que también los ha comprado a través de esos enlaces.

Si no os dan seguridad o no confiáis en que los pases sean válidos, directamente no compréis en ellas. Los foros referentes a Disneyland París hablan páginas y más páginas sobre usuarios que van al parque con ellas y hasta la presente, no he leído ni ha comentado nadie que tuviera que mostrar al canjear los pases anuales algún tipo de acreditación sobre donde los compró.

Estos enlaces no dejan de ser unos enlaces intermedios que llevan a la página oficial francesa con precios de oferta, o sea, os dejan otras “cookis” en el ordenador para que os aparezca directamente el precio de la oferta.

Opción 1


En esta página pinchar en Disneyland 20: NOTA: Actualmente este enlace no funciona.  La opción 2 aun sigue disponible.


Nuevos pases anuales a Disneyland París


En la siguiente pantalla, elegir la opción 3 en la que estáis indicando que queréis el pasaporte temporal en pdf y que tendréis que validar los siguientes 6 meses tras la compra en el Parque Disneyland París.

Nuevos pases anuales a Disneyland París

Siguiente pantalla para elegir el tipo de pasaporte que queréis, número de adultos y de niños.

Nuevos pases anuales a Disneyland París

Y en este punto ¿Qué pasaporte anual de los pases nuevos es el más indicado?

Pues con el calendario en la mano y si no tenéis ningún día bloqueado, el Discovery es el más barato. Tener en cuenta que estos pases nuevos más baratos no tienen horas extras de magia ni descuentos en hoteles, restaurantes y boutiques.

El Magic Flex os permitirá por 141 euros entrar 300 días al parque y obtener algún descuento.

Y sin duda el más completo e indicado es el Magic Plus, vale 186 euros con oferta pero os permite entrar al parque casi todos los días del año y disfrutar de horas extra de magia aparte de descuentos en hoteles, boutiques y restaurantes.

Seguir con el proceso de compra pero una nota: cuando os solicite la dirección, poner la vuestra pero en “País” indicar Francia porque sino os subirá el precio al oficial.

Una vez comprados, os enviaran rápidamente un pdf con vuestro pase anual con vuestro nombre. Pues bien a partir de la fecha de compra, tenéis 6 meses para ir al parque y canjearlo por el pase anual definitivo.

Opción 2


Pinchar en este enlace, una vez en la página solo os queda seguir las instrucciones de la flecha, pinchar el enlace de authentificacion e identificaros con el usuario y contraseña que os indican, eso os dará acceso instantáneo a la página de Disneyland Paris en francés donde podéis comprar las entradas con la oferta.

Nuevos pases anuales a Disneyland París

Usuario: MINT
Contraseña: MINT

Como convertir el pase temporal en un pase anual


Con vuestro pdf impreso vais el primer día a Disneyland París directos a los tornos de acceso, allí leerán el código de barras y entraréis. En nuestro caso nos dirigieron a un acceso diferente, pero entramos sin problemas.

Una vez dentro del parque y tras los saltos de alegría y entusiasmo tenéis dos lugares para convertir vuestro pase temporal en definitivo.

El más fácil de encontrar es en el Edificio de Pases Anuales, redondo con forma de OVNI y situado a la derecha del megacastillo de la Bella Durmiente, en la zona de entrada de Discoveryland.

Edificio de los Pases Anuales en Disneyland París

También existe otra oficina que vimos el ultimo día, en el lateral de la derecha del Hotel Disney y bastante escondida donde pone "Bureau Donald".

La oficina de los pases anuales está abierta de 11 a 18 durante la semana y de 10 a 20 los fines de semana y festivos.

Una vez dentro de la oficina, os preguntarán vuestros datos personales, mostraréis el DNI y os harán una foto en el momento. El proceso dura unos 15 minutos. Nosotros lo hicimos un viernes por la tarde y al no haber nadie esperando lo hicimos de forma muy rápida.

Una vez con el pase anual solo os queda disfrutar de los parques y sus atracciones.


Tras nuestro viaje hemos realizado varios artículos con información sobre Disneyland París que quizás puedan interesaros:

Guía para viajar a Disneyland París con niños
Walt Disney Studios París
Atracciones Disneyland París

Que ver en París en 4 días

Restaurantes:

Auberge de Cendrillon, el restaurante de las princesas
Bistrot Chez Remy, el restaurante de Ratatouille
Café Mickey

Y aquí todos nuestros artículos de Disneyland París.

Y esto es todo, espero que este tutorial para organizar un viaje por libre a Disneyland París y comprar los nuevos pases anuales os sirva y disfrutéis del 25 aniversario.

111 comentarios :

  1. Hola!!! Menos mal que encontre vuestro foro, sois oro en letras.

    Tenia la duda de como validar estos abonos, quizas ahora no es necesario esperar 48h desde su primer uso...¿Se sabe algo? Quiero comprar el primero o el segundo, pero dependo de conocer si puedo comprarlos por internet sin problemas sin tener el periodo de bloqueo. ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no existe ahora ningún pasaporte anual que tengas que esperar para entrar. He subido el calendario de días de restricción de todos para que podáis decidir cual os viene mejor según las fechas en las que viajáis a Disneyland París. Yo he estado leyendo en la pagina oficial de Disneyland París y al igual que antes advertían que con el Classic no podías entrar al parque durante dos días ahora no lo dicen. Saludos!

      Eliminar
    2. Me acabo de informar del pase discovery y si te descargas el PDF con el calendario arriba te pone " Valido un año entero.... excepto en el 2º y 3º dia de validez..." Así que estamos en las mismas, el Discovery solo renta si te vas más de una semana por decir algo :(

      Eliminar
    3. Millones de gracias por la info! En cuanto pueda actualizo el artículo! Que como llevan tan poco tiempo a la venta hay detalles que aún no tenían publicados. Saludos

      Eliminar
    4. Da nada!, gracias a vosotros! (L)

      Eliminar
    5. Ya lo he modificado! Gracias por avisar. El Discovery equivaldría al Classic por lo que no conviene. La elección esta entre el Magic Flex y Magic Plus dependiendo de si se quieren las horas extra de magia o no. Saludos!

      Eliminar
    6. Hola, es primera vez que vamos a disney y estamos un poco perdidos. No tengo dni de los niños y no se si los piden para entrar, ya que la entrada es personalizada ?¿?¿ Me podéis ayudar. El niño tiene 18 meses y no lleva entrada y la niña 5 años. Valdría con llevar el libro de familia o partida de nacimiento??? Mil gracias, espero vuestras respuestas.

      Eliminar
    7. Hola Marta, para el viaje a París deberías de tramitarles el DNI a los niños, en teoría puedes volar con ellos solo con el Libro de Familia pero por seguridad te recomiendo que se lo saques. Ya que comentas lo de la partida de nacimiento, ya que la solicitas aprovecha y hazles los DNI. Te aseguro que te ahorraras quebraderos de cabeza. Saludos

      Eliminar
  2. Espero que para cuando vaya a Eurodisney aun esten estas buenas ofertas :)

    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Están muy bien para ahorrar un poco. Besos

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, mee ha servido de mucha ayuda!!!! pero me da un poco de miedo llegar alli con mi pase provisional y que ahora no me dejen validarlo por no ser "asociada". Quiero ir con mis amigas el 19/10/17 cuando me recomiendas que lo saque? y crees que esos precios podrán bajar de nuevo? Espero su respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irenita, en el anterior artículos de pases anuales puedes leer mas de 380 comentarios de gente que durante un año ha estado comprando los pases anuales mediante estos enlaces y nadie ha tenido problemas. Sobre la fecha y las ofertas te recomiendo que los compres ya que están de oferta y no se sabe cuando van a acabar. Si te viene bien por fechas, el Discovery te costara solo 104 euros. Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme. Verás, la cosa es llego a DisneyLand el 19 de octubre y, según tengo entendido, tengo un periodo de 6 meses para validar el pase provisional no? de modo que si lo compro ya me caducaría antes de llegar a disney...Poreso deberia comprarlo en Junio no? (para que no me caduque) pero claro, subirán de precio? o bajarán? ahí el problem... jiji Espero su respuesta y de nuevo 1000 gracias sois geniales!

      Eliminar
  4. Hola nosotros somos un grupo de 9 adultos y 3 niños y vamos tres dias en diciembre en el puente de la constitucion lo cual tendria que comprar los pases a finales de junio no hay ningun problema comprandolos por aqui al ser tantos me da mucho miedo por que es muchisimo dinero la verdad que me recomendais soy un mar de dudas y de nervios ayuda por favorrrrrrrrrrr os dejo mi emaul para que me digais sujerencias o lo que querais gracias peke20208@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, nosotros vamos en mayo 12 por lo que en enero tuve que comprar 9 pases anuales Fantasy. Todos los compre con mi email y no tuve ningún problema, me enviaron rápidamente los pdf para imprimir con todos los pases temporales. Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias wapa el miedo es por los nuevos estoy atacada que ganas de que sea diciembre y que suerte que tu en nada estas en la magia muchas gracias y a disfrutar jeje

      Eliminar
    3. Gracias Miriam!! Conforme vayan pasando los meses tendremos mas información de los nuevos pases, por ahora si yo tuviera que elegir alguno compraba el Magic Flex y en el caso de que vayáis un grupo grande, compraría para todos el Magic Flex y para uno el Magic Plus para poder usar el 10% de descuento en los restaurantes que eso en dos comidas esta amortizado! Saludos

      Eliminar
  5. Buenas tardes sólo una pregunta... la validez anual del pase Magic Anual Plus cuándo empieza?? cuándo lo compras?? cuando accedes al parque?? cuando lo pasas a definitivo???
    gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo compras tienes 6 meses para ir al parque a convertir el pdf en pase anual. Una vez lo conviertes en pase anual es ahí cuando empieza el periodo de validez de un año. Ejemplo de lo que me ocurrió a mi: Lo compre en enero, lo valide en Junio de 2016 y puedo ir al parque hasta Junio de 2017. Saludos

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias...Por lo que entiendo es un pase provisional y cuándo llegas al parque lo haces definitivo con los DNI de todos no?? Iríamos el 24 de junio 2 adultos y 2 niñas de 8 y 7 años...Para amortizar a tope hasta el 1 de julio...Me aconsejas el Magic Flex o el Magic plus??? Gracias de nuevo eres un sol y mi salvación 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fechas puedes elegir los dos porque no tienen días de restricción en esa época. Ya depende de si quieres las horas extras de magia y el 10% de descuento en restaurantes. Si te da igual compra el mas barato, osea el Magic Flex. Saludos

      Eliminar
  7. Buenas quisiera saber si comprando los pases anuales en la página francesa puedo beneficiarme también del descuento de familia numerosa ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Dessy, eso de familia numerosa no lo se. Durante el proceso no lo he visto indicando en ningún sitio. Pasate por el foro Nuestro Necerland que tienen muy buenos hilos informativos de todo. Saludos y suerte!

      Eliminar
  8. Hola! Se sabe hasta qué día están de oferta los pases anuales en la página de disney francesa? Voy la primera semana de mayo y pensaba cogerlos esta semana que empieza, pero por saber si hay algún día límite para comprarlos y pillar oferta, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristina, en esta ocasión no han dicho hasta que fecha es la oferta en la página francesa. En las anteriores si que la tenían indicada. Pero vaya que te dará tiempo a pensarlo antes de comprarlo, no creo que la quiten de un día para otro. Saludos y buen viaje.

      Eliminar
  9. Buenas me gustaria saber por que llevan co.idion por usar el enlace si no son agencia de viajes ni tienen licencia para ello, por lo que es ilegal lo que hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas anónimo. Un enlace de afiliación es un enlace completamente legal. Webs de todo tipo tienen esos enlaces lo que ocurre es que no lo indican. Según la normativa legal de España, no estoy obligada a decirte que es un enlace de afiliación pero siguiendo mi política de transparencia con los lectores lo indico. Por lo que aclarando tus dudas, este enlace es completamente legal y lleva a la página oficial de Disneyland París. No es necesario ser agencia de viajes para ponerlo ya que yo no vendo nada. Saludos y gracias por tu interés.

      Eliminar
  10. Hola soy Víctor antes de nada agradeceros este blog y toda la información y consejos que dáis, estoy mirando el pase anual Magic Flex, voy una semana desde el 29 de abril al 6 de Mayo y a excepción del día 1 que voy de visita a Paris que ya tengo entradas para la Tour Eiffel, el resto sería válido, mi pregunta es si hay que rellenar todos los datos de registro, dirección (excepto país como indicaís mantener Francia) y el teléfono.... o solamente con el email vale? Hay que llevar fotos tipo carnet? Gracias por vuestro trabajo, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No necesitas llevar fotografías ya que te las hacen allí mismo. Lo que si tienes que llevar es el DNI. Saludos

      Eliminar
  11. Hola! de las dos primeras opciones de compra que aparecen no me funciona la primera, y la segunda me sale el precio igual... ¡Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  12. HOLA, ESTOY INTENTANDO COMPRAR Y PARECE QUE LOS LINKS ESTAN CAIDOS, NO DEJA COPRAR. SI PUDIERA ACTUALIZAR SE LO AGRADECERIA. GRACIAS Y MUY BUEN BLOG.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Muchas gracias por toda la información. Quiero ver el tema de los pases anuales pero no me funcionan ninguno de los dos enlaces. ¿Ha cambiado algo? Muchas gracias. Saludos, Mariló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilo, el primer enlace esta caído pero el segundo (el de la contraseña MINT aun funciona. Prueba ese. Suerte!

      Eliminar
  14. Hola soy Carolina. Compré hace un par de meses el Fantasy para ir ahora en mayo. Lo hice siguiendo tus indicaciones pero, ahora, con el cambio de pases, quisiera saber si también cambian las condiciones en el Fantasy; me refiero, por ejemplo, a que con el Fantasy se podía disfrutar de las horas mágicas (poder pasar de 8 a 10 de la mañana). Y si cambian las condiciones, con qué pase se sustituye el Fantasy. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina, durante el año de validez podeis disfrutar de todas las ventajas del Fantasy. Que suerte tuviste de comprarlos y no esperarte que los nuevos no tienen tantas ventajas. De hecho si te sirve de tranquilidad, yo en un mes regreso con mis pases del año pasado. Saludos!

      Eliminar
  15. buenas la oferta de los pases anuales ponen hasta el 13 de julio si lo comrpo antes de esa fecha pero voy en agosto no tendre problemas para entrar o en julio es la fecha limite

    ResponderEliminar
  16. buenas otra vez si compro ahora los pases tengo 6 meses para canearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo Jose Miguel, si los compras ahora tienes 6 meses para validarlos en el parque. Saludos.

      Eliminar
  17. buenas otra vez gracias por la respuesta, queria saber otra pregunta la direccion y el pais pongo españa y mi direccion o alguna de francia gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, tal y como indico yo puse mi dirección completa con un Spain al final y país Francia porque sino cambiaba el precio. En foros de Disneyland París, hay gente que pone la dirección del hotel donde se va a alojar en Francia. Saludos

      Eliminar
  18. buenas otra vez gracias por la respuesta, queria saber otra pregunta la direccion y el pais pongo españa y mi direccion o alguna de francia gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola, el segundo enlace tampoco me permite comprarlas, he probado varias veces y justo al confirmar el pago me cancela la reserva.¿conoces paris-billets?.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, he probado con el segundo enlace y justo al confirmar el pago me cancela la reserva, lo he intentado varias veces y nada.He visto que también las entradas con paris-billets son más económicas. ¿Los conocéis? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de hacer una simulación de compra en el segundo enlace y no he tenido problemas. Si el problema esta ya en la pagina web de Disneyland París Francia, esperate un día porque muchas veces falla. Con París Billets he leído en foros que hay gente que las compra pero no te puedo dar mi opinión ya que yo las compre de la forma que pongo en el tutorial. Saludos

      Eliminar
  21. A mi las paginas no me van
    En la primera me dice que no la encuentra
    La segunda no me sale esa pagina de identificarse

    ResponderEliminar
  22. La segunda opcion de comora no me coge el usuario MINT

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy haciendo una simulacion en la segunda opcion de compra y me he dado cuenta que las ofertas son para el colectivo del Ministerio del Interior Frances (ello ponen CE), espero que no te pidan nada, y no surja ningun problema. Repito es solo una simulacion, no he comprado aun, pero me he fijado en ese detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo. Lo de que estos enlaces direccionan a una pagina para comprar las entradas para un colectivo especial lo digo tanto en este articulo como en el otro y hasta la presente ni en mi blog ni en foros he leído ninguna incidencia de nadie al que le hayan hecho acreditar donde compro su pase anual. De todas formas cada uno es libre de comprarlas o no, conllevan un riesgo el cual yo asumí el año pasado en la compra de mis entradas y este con la compra de las entradas para mis familiares. Tomar vosotros vuestra propia decisión sobre si el ahorro os compensa o no. Actualmente la segunda opción de compra de entradas esta funcionando. Hacer el tutorial paso por paso y ya veréis como podréis comprar las entradas. Saludos.

      Eliminar
  24. Hola, somos 3 familias que vamos a Disney en junio. Ayer por la noche compre los pases de una sola familia a través de la 2 opción, intente comprar los pases de las otras 2 familias, pero da error al finalizar. Sabeis que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga! Lo que se suele caer y dar error es siempre la pagina francesa que me imagino que al sobrecargarse ofrecerá el error. Según mi experiencia, prueba un par de veces y si no puedes, espera un día o dos que suele arreglarse después. Saludos y suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya te diré como ha ido!!!!

      Eliminar
  25. ¡Hola! Una vez más vengo con una pregunta. Desconozco el francés y google traduce de pena, y no entiendo si en la Opcion 2 te explica que esta oferta está disponible hasta Julio o que tienes que hacer la activación hasta Julio como mucho... ¿Sabrías asegurarme cual de las dos sería? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo para convertir los pases temporales en pase anuales suele ser de 6 meses por lo que la fecha de 13 de julio se refiere a cuando termina la oferta de los precios especiales para los nuevos pases anuales de Eurodisney.

      Eliminar
  26. ¿Con los pases anuales se puede entrar al parque a las 8 de la mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, solo el pase anual Magic Plus y el Infinity tienen horas extra de magia, con los otros dos la entrada al parque es a las 10 de la mañana. Saludos

      Eliminar
  27. Hola! tengo una duda tenemos el pase anual fantasy (vamos por primera vez en julio) pero ahora tenemos que comprar para otra persona el Magic flex, en la descripción he visto que pone photo Pass anual a 55 euros, que quiere decir? Y en el fantasy también lo tenemos? Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Verónica. A principio de septiembre pensamos ir a eurodisney mi hija de 13 años, mi marido y yo. Vamos por libre, por lo que el hotel es fuera y me han hablado del Kyriad. Vamos en coche porque luego queremos ir 3 días a París.
    Mi pregunta es sobre las entradas. Como comprár el pase anual y si merece la pena para mi hija de 13 años. Yo voy en silla de ruedas y no se si es especial el pase. Se que mi marido por ser acompañante no paga por eso la duda si comprarlo allí o no. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu caso es muy particular, te recomiendo que llames directamente a Disneyland Paris y les consultes cuantos pases te harían falta. Sobre el hotel Kyriad yo este año lo tenia reservado para ir, nos iba a costar 298 euros los 3 las 4 noches con desayuno, sale muy bien de precio! al final vamos a uno un poco más caro pero con piscina climatizada. Saludos y espero que te puedan resolver la duda por teléfono.

      Eliminar
    2. Hola...quisiera saber como sale mas barato los pases o entradas teniendo mi hija una discapacidad...si comprar en la entrada o donde cogerlas..

      Eliminar
    3. Hola! Entre los pases anuales y las entradas, si vas 3 o más días compensa comprar el pase anual, sino pases de día y ambos donde mejor es en la pagina de Eurodisney Francia. Sobre el tema de minusvalía te recomiendo que les llames por teléfono y te informes directamente con ellos. Saludos y buen viaje.

      Eliminar
  29. Hola, nosotros compramos 4 pases fantasy el año pasado en Junio, y nos cumple este año en Junio, claro. Estuvimos la primera quincena de Julio y hemos repetidos esta semana santa pasada. Los compramos en el primer enlace, nos costaron 122 euros cuando costaban 179 euros y nos ha ido todo genial. Lo hicimos tal y como cuenta el blogs. Todo perfecto. Gracias Paco y Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos tu experiencia Javier. Me alegro que los hayáis podido disfrutar en dos ocasiones. Saludos y de nuevo gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar
  30. Hola, queremos comprar los pases para ir la primera semana de Julio. Mi duda es si los compramos ahora tenemos seis meses para validarlos, no? Lo del 13 de julio entiendo es la fecha del fin de la oferta? Y, si los validamos el 3 de Julio , ¿tenemos hasta el 3 de Julio del año que viene para usarlos?
    Por otro lado, ninguno hablamos ni papa de frances,¿ eso es un inconveniente a la hora de validar los pases para un año en el parque? Lo digo por lo creible de decir que resides y trabajas alli sin saber decir ni pio en frances.
    Gracias y una saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nachoi, efectivamente tienes un año entero una vez validado. Yo tamocoo hablo francés y una vez en el parque te aseguró que nadie de preocupa de donde has comprado el pase ;) Saludos

      Eliminar
  31. Hola la dudad que me queda es, ¿seria un problema a la hora de validar los pases para un año no tener ni idea de frances?

    ResponderEliminar
  32. Hola, esto es lo que aparece al final de la pagina de los pases:
    "detalles importantes del billete
    Anuales Pass magia Flex 141.75 € en lugar de 189 € (precio público). Su primera visita a los Parques Disney debe hacerse antes de la fecha límite en la parte posterior de su temporal Pase Anual. Tendrá el día de su primera visita, transformándolo en última oficina de Pase Anual del Pase Anual en el Parque Disneyland"
    ¿Como sabemos esa fecha limite antes de comprar el tiquet?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pases temporales tienes 6 meses para validarlos en el parque. Acabo de pasarme por la pagina y no encuentro lo de la fecha limite. También me he pasado por foros y no leo ninguna incidencia de que hayan cambiado. Como siempre lo mejor es llamarles por teléfono para preguntárselo a ellos. Saludos y suerte

      Eliminar
  33. Hola yo lo he intentado en varios días diferentes, con varias tarjetas, poniendo la dirección del hotel y nada una vez voy a hacer el pago me indica que la reserva está anulada. Me podrías ayudar? Tengo que sacar 3 entradas de pase anual que me faltan porque el resto si las pude comprar cuando estaban más baratas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, de mi experiencia del año pasado y de este año así como la de los lectores se que a veces ocurre que la pagina web de Disneyland París francesa se cae y da problemas. Yo en enero de este año compre 9 pases anuales con la misma tarjeta y el mismo email que los míos del año pasado y no tuve ningún problema. Normalmente más que por ordenadores o la dirección del hotel, el problema viene de las tarjetas de crédito. Por ejemplo, la American Express no la aceptan nunca. Mi consejo es que esperes unos días y vuelvas a intentarlo. Saludos y suerte!

      Eliminar
  34. Hola buenos días. Sabéis hasta cuando está la oferta del mágic flex? A 141€. Puede ser hasta el 24 de junio 2017. Gracias. Y sería conveniente reservar el pase hasta que la persona decida si viene para luego pagarlo. Gracias. Mi email es emvalati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. HE COMPRADO EL PASE ANUAL MAGIC PLUS EN EL SEGUNDO ENLACE (EN LA PAGINA DE AFILIACIÓN) Y HE PODIDO PAGARLO, YA TENGO MI PDF CON EL PASE PROVISIONAL PERO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, CUANDO ENTRO CON EN MI PERFIL DE LA PAGINA DE DISNEYLAND (TANTO EN LA ESPAÑOLA COMO EN LA FRANCESA) Y ME VOY A MIS RESERVAS, INTRODUZCO EL CODIGO DE RESERVA DE MI PASE PROVISIONAL Y ME DA ERROR, COMO SI NO FIGURARA NINGUNA RESERVA... NO TENDRE NINGUN PROBLEMA AL LLEGAR ALLI CON MI PDF IMPRESO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamamos por teléfono con el número y te sacarán de dudas rápidamente. Ya me cuentas que te dicen.

      Eliminar
    2. PERO EL NUMERO VALE DINERO NO? ES A FRANCIA?

      Eliminar
    3. me puedes decir cómo lo has hecho. A mi no me deja y lo he intentado cientos de veces. Se me cancela en el pago

      Eliminar
    4. Cuando se satura la pagina francesa da error. Hay muchos lectores que cada día pueden comprarlo. Prueba a diferentes horas y diferentes días, mas temprano que tarde lo conseguirás. Saludos

      Eliminar
    5. Pues hee seguido todos los pasos con normalidad, puse mi dirección española con mi CP pero dejando como pais FRANCIA. pude pagar con mi Mastercard sin problemas y pude descargar mi pdf con el pase provisional. tardó unos dias en cobrarse ya que estuvo retenido el pago pero ya me lo han cobrado de mi cuenta. Mi dilema es que apesar de que se me hayan cobrado y tenga mi pdf, cuando me identifico en la pagina de disneyland y m voy a mis reservas, al introducir el codigo de reserva y mis apellidos me da error y no localiza mi reserva del pase. Nose si es por que solo va dirigido a las reservas de hoteles o por que no esta vigente que tengo un pase provisional. Sabes algo de esto veronica?

      Eliminar
    6. Irenita lo acabo de verificar yo. Tienes que entrar en el enlace que te envían en el email y en la zona de la derecha en mitad de la pagina pone "Vos reservations" pincha ahí y con tu email, numero de reserva y contraseña te deja acceder a los pases anuales. Yo lo acabo de hacer y me salen todos ok. Saludos.

      Eliminar
  36. Me encanta toda esta información! La verdad es la mismita que otros foros!
    Me parece genial!

    ResponderEliminar
  37. Hola. Llevo días intentando comprar los pases y al hacer el pago no me deja. He probado muchas veces a diferentes horas y con diferentes tarjetas (incluso mastercard)y no me deja. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  38. Hola. no me deja hacer el pago de los pases anuales con descuento ni con mastercard. Llevo dias probando

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Muchísimas gracias por toda la información!! Sois un amor.
    Viajo en septiembre de este año con tres adultos más y un niño. Vamos a estar una semana en París y pensaba pillar el pase más barato, el Discovery. Podemos permitirnos los dos días de carencia porque vamos de domingo a domingo y nos cuadra bien los días permitidos.
    La pregunta es? Cuanto tiempo tienen de validez sin haberlos validado? Quiero decir: si lo compro ahora, de aquí a septiembre que vamos seguirán valiendo verdad? No se caducan si no los has validado? O no tienes un tiempo para validar desde que lo compras?

    Muchas gracias de antemano y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haridian! Desde que los compras tienes 6 meses para ir al parque a validarlos. Si los compras ahora en mayo tienes hasta noviembre para su validación. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!
      Aún no los he comprado, porque estuve leyendo las condiciones del pase (en la medida de lo que entiendo, que yo de francés se poco jajaja) y arriba del todo creo que dice que hay que activar el pase antes del 11 de Julio. Cómo nosotros vamos en septiembre, perderíamos la compra... No se si tú sabrás francés y puedas explicarme si es como pienso o no, porque como método prudencial, estaba esperando a que pasara julio para ver qué ofertas hay por la página francesa y que no se caduquen antes de septiembre... 😅

      Eliminar
  40. buenas queremos sacarnos el pase anuel magic flex perdona pero no se a que se refiere con lo de PHOTOPASS a 55 euros? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que con el pase anual te costaría el Photopass 55 euros :) Saludos

      Eliminar
  41. Buenas tardes...lo tengo casi todo preparado para ir la última semana de junio, ya tengo los pases anuales gracias a vuestro enlace, sois un amor, ya os contaremos la experiencia. Una pregunta, sabéis de alguna página para alquilar transporte desde la estación de tren Paris-Austerlitz?? llegamos a esa estación y la salida es desde la estación de tren de Montparssant ... queríamos un transporte que nos fuera a recoger y nos llevase al hotel y viceversa a la partida...
    Muchas gracias de nuevo... Bsucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! En este mismo articulo hay reseñado el transporte que usamos el año pasado y el que usamos este año. Es cuestión de que les escribas y les preguntes precios. Saludos y buen viaje!

      Eliminar
  42. Hola buenas noches, vamos a Disney a finales de junio y he visto por casualidad vuestra pagina, mil gracias por lo bien que nos explicais a los que somos novatos en esto las cosas. Estamos pensando en comprar el pase anual Magic Flex mi duda es, al imprimir el PDF, pone en algún sitio que sea para trabajadores CE?
    Me da miedo comprarlo y que después no nos dejen pasar......
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En los pases provisionales no pone CE solo FR, periodo de validez de 6 meses desde la fecha en que lo compras. TODAVÍA en año y medio que hace que compre los pases anuales para mi, no he leído ni una reseña de nadie que le hayan echado hacia atrás estos pases y CADA DÍA me lo preguntáis varios por privado y por comentarios. En este mismo articulo hay ya lectores que han regresado del parque....Ante la duda...compras los pases normales en la página española, ahí tenéis 100% asegurados que os dejen pasar. Saludos.

      Eliminar
  43. Buenas noches, finalmente tuve suerte y he podido sacar el pase anual, tal y como vosotros indicais. Pero tengo una pregunta cuanto cuesta el fast pass?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Marga! El fast pasa es gratuito. Saludos y buen viaje!

      Eliminar
    2. Si pone CE es un problema?????

      Eliminar
    3. A la hora de convertir el pase provisional en anual no conozco aun a nadie al que le hayan puesto problemas por poner CE. Saludos Juan

      Eliminar
  44. Hola nosotros vamos en Septiembre. Entiendo que el primer día entras en el parque, pero después de validar los pases, tienes que esperar 2 días para poder pasar???? Y eso es con todos los pases o sólo con el más barato. Y por último, si los compro en Mayo los puedo validar en Septiembre???. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, eso solo ocurre con el pase mas barato. Si los compras en Mayo tienes 6 meses de tiempo para validarlo. Saludos

      Eliminar
  45. Hola,yo me voy la semana que viene, tuve la suerte de comprar los fantasy a 122 EU, muchas gracias por decirlo,ya os contare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo disfrutes!! Me alegro que compraras los Fantasy, hasta la presente son los mejores en relación calidad precio! Vais a disfrutar mucho Disney que esta precioso!

      Eliminar
  46. Hola!!
    Voy con un amiga en julio por 4 días y quería saber si recomiendas la opción de pagarlo y que te envíen las entradas a casa o es mejor comprar el provisional y validarlo allí. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no se que decirte, según mi experiencia comprarlo, imprimirlo y validarlo es 100% seguro. De hecho estuve la semana pasada en Disney con familiares y tardaron en hacerse el pase anual en la oficina menos de 15 minutos.

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias. Lo compraré y lo imprimiré en casa para validarlo allí!
      Saludos y felicidades por el blog!!

      Eliminar
  47. muchas gracias por toda la informacion que habeis compartido. Yo he podido sacar los pases a la primera desde la segunda opcion.
    saludos
    montse

    ResponderEliminar
  48. Hola. Si compras los pases anuales de la segunda opción habrá algún problema para validarlo? Harán preguntas de dónde los compre? Pensamos ir en Septiembre y comprar los Magic Flex. Espero no nos pongan pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, acabo de llegar de Disney con unos pases anuales comprados de esta forma y hemos tenido cero problemas. Saludos

      Eliminar
  49. Perdón. Si pone lo de CE, es algún problema?????

    ResponderEliminar
  50. Hola, he intentado comprar las entradas siguiendo vuestras recomendaciones y los precios son iguales que en la página española de Disney???

    ResponderEliminar
  51. Hola Verónica. En primer lugar muchas gracias por toda la información que nos proporcionas. Quería preguntarte una duda: entiendo que la validez del pase es de un año desde su activación, pero querría saber si es exactamente un año o es hasta el final del último mes. Es decir, si lo activo el día 5 de Junio de 2017, su validez sería hasta el 5 de Junio de 2018 o hasta el 30 de Junio de 2018? Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Buenos días! He comprado los pases anuales en la página francesa en el segundo enlace. Tengo los PDF con los pases pero no me lo han cobrado en el banco y ya han pasado unos días. Sabéis algo al respecto? Gracias

    ResponderEliminar
  53. buenas muchas gracias por toda la información, no entiendo cuando dices que pones tu dirección y luego país Francia, haber si me lo podeis aclarar muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!