4

Seefeld in Tirol: En el corazón del Tirol (Austria)

Seefeld in Tirol es un pequeño pueblecito situado entre las montañas en el corazón del Tirol Austria. A tan solo 17 km de Innsbruck, la llegada por carretera a Seefeld in Tirol no es fácil ya que las marchas en el coche tienen que ser cortas y si no se dispone de un buen motor costara trabajo subir las empinadas cuestas y al mismo tiempo esquivar el "trafico". Pero una vez en el pueblo, merecerá la pena.

Seefeld in Tirol: En el corazón del Tirol (Austria)

Seefeld in Tirol

Justo a la entrada de Seefeld in Tirol dispones de un aparcamiento ya que en el casco antiguo es imposible pasar con el coche debido a que está cortado su acceso.

Una vez aparcamos, nos dirigimos al punto de información que se encuentra justo enfrente de la iglesia, de camino pudimos contemplar la belleza de sus casas con sus balcones llenos de flores.

Casas con flores en Seefeld in Tirol

Flores en Seefeld in Tirol

En la oficina de información de Seefeld in Tirol nos dieron un mapa y nos recomendaron visitar: el lago y la iglesia.  Como era la hora de almorzar nos dijeron que el restaurante de justo al lado servía comida típica austriaca.

Y así hicimos, nos fuimos allí y pedimos de primero Sopa de Gulasch (deliciosa) y de segundo un fantástico Schnitzel acompañado de una estupenda mermelada de frutas del bosque.

Snitzel en Seefeld in Tirol

Al termino nos fuimos paseando por Seefeld in Tirol. El ambiente es básicamente de gente que va a esta zona para hacer trekking por las montañas y aquellos que van a hacer esquí ya que este pueblo posee muchos senderos y 18 pistas de esquí.

Seefeld in Tirol

Seefeld in Tirol

El pueblo cuenta con varias tiendas de souvenirs y muchas de ropa y equipo para esquí.

Seefeld in Tirol

En una tienda encontramos a un artesano que tallaba grandes trozos de madera de forma espectacular, lastima viajar solo con equipaje de mano!

Seefeld in Tirol

Durante el paseo por el centro vimos a todas las carrozas de caballos dispuestas en la plaza.

Seefeld in Tirol

Y curiosos carteles de anuncios de Night Club

Seefeld in Tirol

Al final encontramos el lago y sus habitantes.

Seefeld in Tirol

Seefeld in Tirol

Como curiosidad este pueblo dispone de peculiares spas. Uno de ellos se hace bastante apetecible ya que es un baño en un barril en el que dispones también de una buena cerveza. Inmejorable!

Seefeld in Tirol

Seefeld in Tirol

Seefeld in Tirol supuso un agradable paseo por un pueblo típico del Tirol Austria ubicado en su corazón. Todo un lujo de sitio que en invierno tiene que estar muy animado debido a las pistas de esquí.

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

4 comentarios :

  1. ¡Qué bonito tiene que ser el Tirol! Es un sitio al que le tengo muchas ganas y que casi cae este año... pero al final las cuentas de días disponibles no salían.
    Me ha hecho mucha gracia lo del barril, muy curioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si que es muy bonito. En un par dias tendre listo el de Innsbruck y ya veras que preciosidad de ciudad enmarcada entre montañas. Lastima que nosotros solo estuvimos un dia, que el tirol bien se merece una semanita parando en todos su pueblos y haciendo trekking por las montañas. Te animo a que el año que viene visites esa zona junto con la Ruta Romantica que ya veras que paisaje y que gastronomia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me interesa mucho las tallas de madera.Tienes información sobre el artista? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Seara pero no tengo ningún tipo de información. Estaban justo al lado de la tienda de Suvenires pero poco mas puedo decirte. Podrías escribirles a la oficina de turismo de Seefeld que se encontraba a 20 metros de esa tienda y les podrías preguntar por el escultor, no creo que tengan problemas en contestarte ya que eso promociona en cierta forma su turismo. Saludos y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!