9

Premios Liebster Blog

Demasiado tiempo hace ya que no cogemos el ordenador ni la maleta Paco y Vero para hablar sobre el que hasta hace unos meses era nuestro tema y hobbit favorito: Los viajes!!!!!

El porqué de nuestra desaparición del mapa algunos lo conocéis y a otros pues os lo decimos: Helia!!!! Y ese es el nombre de nuestro actual tema de conversación y hobbit favorito y es que esto de ser padres de una niña tan activa es un trabajo a jornada completa que no deja tiempo para otras cosas asique en estos últimos meses el tema viajero ha quedado bastante apartado de nuestra rutina aunque ya tenemos fecha para volver a la ruta con la peque y es en esta Semana Santa cuando nos estrenamos con ella en el mundillo viajero.

Bueno y aunque en nuestros planes estaba el retomar nuestras historias en el blog que teníamos ya un poco abandonado y polvoriento, ha sido el premio Liebster que nuestra amiga Mónica del blog: NOTAS EN MI LIBRETA VIAJERA nos ha concedido lo que nos ha puesto las pilas!!!

¿Qué es este premio?

Los premios Liebster es una iniciativa que se entrega de forma simbólica a otros “bloggers” para reconocer su trabajo y dar a conocer sus blogs.  Si has sido uno de los premiados esto es lo que tienes que hacer si quieres seguir la cadena:

- Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al blogger que te lo dio.

 - Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.

 - Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

 Antes de pasar a los premiados quiero hacer unas menciones honorificas de unas personas cuyos blogs por diferentes aspectos tienen para mí un significado especial:

EN EL CAMINO CON MOONFLOWER, Carol es puro corazón y disfrute!!! Da igual la de kms que lleve en el cuerpo que con cada nuevo proyecto viajero le vuelven a surgir las “mariposas” en el estomago.

FMANEGA POR EL MUNDO, Floren es un narrador que nos transporta a esos sitios lejanos que solo unos pocos han tenido la oportunidad de visitar. Con la lectura de su blog puedes transportarte fácilmente a Sigiriya con sus damas pintadas en la roca hasta Australia con sus ríos plagados de cocodrilos.

Bueno y voy a la elección de mis premiados y aunque soy conocedora de que incumplo algunas normas….me planteo la siguiente cuestión ¿las normas no están hechas para saltárselas??

Y sin más preámbulos mis premiados son:

MI MALETA Y YO, Helena es de esas personas que hacen muy fácil viajar porque con la cantidad de información que da en su blog llega a hacer obsoletas las guías de viaje. Especial mención se merece sus entradas dedicadas a Grecia.

LA VUELTA AL MUNDO DE ASUN Y RICARDO, Ricardo y Asun empezaron sus andanzas en el mundo bloguero contando su vuelta al mundo. Su blog está lleno de información imprescindible a tener en cuenta por aquellos intrépidos que deseen hacer un viaje tan especial como es recorrer el mundo o hacer una simple escapada a Copenhague.

FUNKY LIVE (MY FUNKYLOGBOOK), Pablo es un entusiasta sin límites de los viajes y hace que la lectura de su blog resulte una agradable aventura sin moverte del sillón de casa!!! Todo ello muy bien acompañado de sus miles de curiosas fotos.

ORGANIZA TUS VIAJES, Diana y Guille hace ya tiempo que comenzaron con su web que tiene de todo, desde fotos de sus viajes hasta guías, pasando por cálculos de presupuestos necesarios para viajes, anécdotas divertidas, noticias viajeras…y hace más de un año se aventuraron con un foro de viajes

ORGANIZA TUS VIAJES FORO que tiene como novedad una interesantísima biblioteca en la cual los bloggers pueden enlazar sus relatos viajeros por países.

Por último espero que este premio se difunda ampliamente en toda la comunidad bloguera viajera que tanto esfuerzo y horas dedican a escribir en sus blogs entreteniendo y ayudando con ello a los demás.

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

9 comentarios :

  1. ¡Me alegro de veros de nuevo en activo por el blog, que ya se os echaba de menos! Muchas gracias por la mención, ahora haré yo lo propio...
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco y Vero:
    Enhorabuena por el nacimiento de vuestra hija, comprendemos que llena de trabajo y felicidad vuestras vidas, los viajes pueden esperar.
    Gracias por concedernos ese premio y acordaros de nosotros.
    Un abrazo,
    Ricardo
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Helena enhorabuena por tus tres premios Liebster!!Te los mereces!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ricardo es imposible que no me acuerde de ustedes y de vuestra impresionante web ya que gracias a muchos de vuestros consejos fuimos capaces de organizarnos tan bien nuestro viaje a Nueva Zelanda y Australia.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Vero, me ha hecho muchísima ilusión tu mención honorífica a mi blog, pero sobre todo el hecho de que hayas vuelto a escribir. Esperamos ahora que nos cuentes vuestra primera aventura viajando los tres. ;)

    Enhorabuena por tu premio, y enhorabuena también a los premiados.

    Gracias de nuevo por la mención y un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darlas, son por méritos propios!! Haber si la enana me deja escribir la entrada del viaje!!!

      Eliminar
  6. Hola, qué tal.

    He llegado hasta aquí por el asunto de los premios Liebster. Me alegro muchísimo.

    A mí me ha ocurrido exactamente l omismo que a tí, no he actualizado mucho el blog, pero mi motivo es: Alberto.

    Seguire vuestro blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio enhorabuena por Alberto y por tu blog!!! Espero poder seguir tus viajes con Alberto!!! Saludos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esos premios Liebster tan merecidos, pero sobre todo enhorabuena por ser padres, algo que tarde o temprano nos llegará a todos sentir esa sensación, es una buena idea dejar un poco apartado el blog para prestar atención a Helia.

    un saludo.
    Jesús Martínez
    vero4travel.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!