2

Hola holita!!!

Una calurosa tarde de agosto, con el cerebro algo derretido, pensé en como saciar las curiosidades e inquietudes de nuestros fans, amiguetes and entertainment en aquellos momentos en los cuales nos vamos a recorrer mundo.  Por ello y como parte del proceso inagural del transporte en los viajes de nuestro Netbook hemos decidido crear el blog.  El contenido del mismo queda claro: nuestros viajes.  Iremos colgando los mas recientes para llegar sin prisas ni pausas al primero (allá por el 2005).  Y sin mas preámbulos os presento nuestro blog:  Los Viajes de Paco y Vero (Vida Viajera)

LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA

PACO Y VERO

2 comentarios :

  1. ¡Hola chicos!
    Acabo de descubrir vuestro blog a través de vuestra firma en "losviajeros". Me hace gracia porque hace poco creé yo también un blog con la misma intención...
    Por cierto, me ha encantado el relato de Siria y Jordania.
    Un saludo y ánimo con los próximos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena!! Me alegro que te haya gustado el relato de Siria y Jordania, claro esta que los viajes mas recientes son los que tenemos mas datos...en los primeros tenemos que tirar de memoria!! Esperamos en un futuro poder hacerlos directamente desde destino (asi seguro que no se nos escapa nada) Animo tambien con tu blog!!! Y espero que no le des ni un respiro a tu maleta de viaje!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!