19

1000 comments 100 post

Hoy no os vamos a hablar de nuestros viajes, ni os vamos a presentar una nueva guía… hoy os vamos a dar las gracias a todos por seguirnos, leernos y animarnos con vuestros comentarios!!!

1000 comments 100 post

Hace una semana justo superamos los 1000 comentarios en el blog, una cifra que en nuestros comienzos difícilmente hubiéramos podido imaginar llegar. Día a día sois muchos los que entráis, nos leéis y nos preguntáis y sin duda podemos presumir de tener unos seguidores de LUJO.

También con esta entrada llegamos a una pequeña cifra redonda: 100 post en los cuales os hemos contado nuestras aventuras por 21 países, menciones desde otros blogs y hemos creado la sección “Viajar con Bebe” tras nuestra gratificante experiencia viajera con Helia. Pero aun nos queda mucho por contar y escribir, aventuras, lugares, gastronomía… que no hemos hablado ni de la mitad de países!! Esperamos poder disponer del tiempo necesario para seguir escribiendo sobre nuestra segunda pasión favorita (la primera ya sabéis cual es).

Por estos motivos hemos decidido daros un pequeño detalle de agradecimiento. El problema es que nos es imposible recompensar a todos nuestros lectores (por aquello de que andamos en crisis) por lo que hemos decidido hacer un pequeño sorteo entre todos los que comentéis esta entrada y en el plazo previsto sortearemos ese pequeño detalle y se lo enviaremos al afortunado.

El detalle consiste en unos pequeños suvenires que nos trajimos desde varios países, algunos vienen directos desde las antípodas….y sé que muchos esperaban que el Toto estuviera entre ellos pero.... no va a poder ser en esta ocasión ya que me sería muy difícil desprenderme de él.

Suvenires y procedencia:


  • Colgante de concha desde Bali
  • Pulsera de Madera desde Bali
  • Cartel de Aussie Beer desde Australia
  • Llavero desde Israel
  • Muñeco para el móvil desde Tailandia
  • Mini-zuecos desde Holanda
  • Monedero desde Tailandia.
1000 comments 100 post

Bases del Sorteo:


Para participar lo único que debéis de hacer es dejar un comentario en esta entrada indicándonos cuál ha sido vuestro viaje más especial y porque. El comentario lleva asignado un número y ese será el que os corresponda a cada uno en el sorteo.  Solo se permite una participación por persona.

Estos números se introducirán en una hurna especial para tales sorteos y nuestra mano inocente procederá a sacar al afortunad@. El comienzo es desde hoy hasta las 11 AM del viernes día 28 de junio.

Publicaremos el ganador en las redes sociales y en este mismo post el lunes 1 de julio indicándole como debe proceder para facilitarnos su información de contacto. Si es posible, esa misma semana le enviaremos nuestro detalle en agradecimiento.

1000 comments 100 post

Nota:


No se realizaran envíos fuera de Europa

Pues queda dicho todo. Muchas gracias por leernos, por estar, por preocuparos de nosotros y nos vemos el lunes 1 de julio!!

Y ya sabéis, podéis seguir nuestras aventuras en las redes sociales: Twitter, Facebook y Google plus

Ganador/a del Sorteo 01/07/2013

Ayer realizamos el sorteo entre los 18 participantes y lo realizamos mediante una aplicación aleatoria (para evitar que la mano inocente se comiera las papeletas y este ha sido el resultado:

1000 comments 100 post

ENHORABUENA PILUCA BERNALDO CANALDA!!!

Y a los demás muchísimas gracias por participar, comentar y por estar ahí siempre leyendonos!! Un enorme abrazo a todos.

19 comentarios :

  1. Gracias a vosotros por compartir vuestros viajes con nosotros!
    Mi viaje más especial, o mejor dicho, el destino más especial fueron las Islas Gili, en Indonesia. En ellas descubrí lo que es la vida relajada, descansar y disfrutar del fondo marino. Sin duda, un lugar al que volveré. Saludos, felices viajes y a por los 2000! (y los 200)

    ResponderEliminar
  2. Un servidor, con sorteo o sin él, quiero daros mis mas sinceras felicitaciones, porqué sin lugar a dudas os lo merecéis... nos hacéis sentir vuestros viajes y aunque sea a distancia, los vivimos un poquito.

    Continuad así!! que 1000 comentarios solo son los primeros de los muchos que os mereceis ;)

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo felicitaros por vuestros dos grandes logros, los 1000 comentarios y los 100 post, que se multiplicarán cada vez más, estoy segura porqué sois geniales y nos encanta leeros. Luego daros las gracias por esta forma tan bonita de celebrarlo. Y para participar en este divertido juego-sorteo que habéis creado, os contaré que mi viaje preferido es sin duda, Thailandia. El primero hace veinti tres años, supuso para mi un antes y un después el asimilar su especial cultura y su manera de sonreír siempre a la vida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicos, sois muy grandes.
    todos nuestros viajes son especiales pero el Safari por Kenia nos cambió.... este año volvemos de Safari pero a Tanzania!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los 3 viajeros por los primeros 100 posts y 1000 comentarios!!! Todo una ocasion para celebrar, sin duda. Mi viaje mas especial...pregunta dificil de verdad. Me quedo con el de Namibia-Botswana-Zimbabue, que hace ahora 15 anhos. En especial Namibia, un lugar al que le viene perfecto el adjetivo especial.

    Yo venia a pedir el Toto pero ya veo que no esta en la lista.

    Besos y abrazos y a seguir dando canha

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Vero!!! He visto algunos de vuestros últimos posts, pero llevas un ritmo que no hay quien te siga. A ver si un día de éstos le echo un vistazo al blog a fondo.

    No me resisto a que me toque alguno de tus souvenirs, jeje. Es difícil elegir tan solo un viaje, porque en casi todos los buenos momentos superan con creces a los menos buenos. Pero me quedo con el que hicimos en familia por Micronesia, Melanesia y Polinesia hace ahora cinco años. Será difícil que se repita algo así, pero nunca se sabe.

    Un fuerte abrazo para los tres y a seguir viajando y escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si no hay para fuera de Europa no participo.... nooo, que ya iré a buscar mi premio... jejeje Ante todo, enhorabuena familia, un placer seguir vuestros viajes. Complicadísima la preguntita, pero seguramente mi primer interrail por Europa, porque a partir de ahí no he podido parar... Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Vero, que alegría me da que estéis tan contentos e ilusionados, sabéis que a mi me tenéis muy enamorado. Mi viaje bonito, todo lo que he hecho con mi mujer. Especial Bali, un viaje que organizó la empresa (viajes muy organizados los odio) que se convirtió en un viaje de novios. Me encantaría volver con ella a reenamorarla. un besito baboso enorme

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena chicos! Sin duda os merecéis esos 1000 comentarios y no ya solamente por el blog, que es estupendo y con mucha información, también por vuestra generosidad con los compañeros. Un abrazo y a por otros 1000.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los éxitos conseguidos, os lo merecéis. Y mi viaje favorito fue hace unos años recorrer la mitad de Italia, partiendo de Roma. Fue divertido además de cultural, y volvería ahora mismo para recorrer la mitad que me queda. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  11. Enhoraaaaaaaabuena !!!!
    de mi parte y del LoBo BoBo

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades chicos por alcanzar ese récord, sin duda habéis disfrutado de sus viajes y muchas gracias por compartirlo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Un saludo desde El faro de la Jument.

    ResponderEliminar
  14. Nosotras ni que decirlo cualquiera de los post de los viajes a Islandia, lo empezamos con vosotros y ya no nos perdimos ninguno. De todas formas hay muchos otros que me han entusiasmado ¡¡¡Enhorabuena!!! por las visitas 1000. Besooos Piluca

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades chicos! Es una cifra muy buena, la de los comentarios, lo que quiere decir que tenéis grandes lectores incondicionales que os siguen. Seguid así.
    Un saludo viajero:))

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estas cifras tan respetables!! yo no sabría elegir mi viaje más especial, lo son todos, pero como hay que elegir uno esta vez pondré el viaje al Oeste Americano, visitar esos maravillosos parques fue una pasada. A por otros 1000 comentarios y cientos de entradas viajeras! Un saludito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por todos esos comentarios y por vuestro blog que es genial!
    La verdad es que todos los viajes son especiales para mi, pero quizá el de Hawai tuvo momentos inolvidables. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Estoy entusiasmada!!! Es el sorteo que más ilusión nos ha hecho. Ya no vamos a viajar sólo de una manera virtual. Muchos besooos y sobre todo daros las gracias por haber organizado este sorteo y compartir con nosotr@s estos souvenirs que forman parte de vosotros y vuestros viajes ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por participar y Enhorabuena Piluca!! lo que me reí cuando vi que salia tu nombre después de comentarme que estabas en racha de premios!

    Un abrazo muy fuerte a todos y espero que pronto lleve el post "2000 comments y 200 post" :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!