14

Premios Bitácoras 2014: Pacoyverotravels participa un año más

Como pasa el tiempo! Hace un año ya desde la última edición de los Premios Bitácoras en la cual nos dio mucha alegría ver como nuestro blog de viajes familiares alcanzaba un estupendo sexto puesto en las clasificaciones finales. Hace dos semanas que se puso en marcha los Premios Bitácoras de 2014 es por ello que nos hemos animado a hacer este artículo variopinto y comentaros algunas cosas de esta nueva edición.

Vota por Pacoyverotravels.com en los Premios Bitácoras 2014

Antes de proseguir me gustaría dejar la imagen del merecido ganador (nuestro favorito después de nosotros mismos) en los Premios Bitácoras 2013. Las Nuevas Andanzas de Robin Ju se llevo el Bitácoras a casa y nos consta que lo cuida con mucho mimo, nada mas hay que ver que a Alfonso solo le ha faltado comprarle un patito de goma a su bitacorin para tenerlo contento durante sus baños de espuma.

Robinju aseando a su bitacorin

Este año volvemos a presentar Pacoyverotravels.com en la categoría de viajes para ver si tenemos la suerte de colarnos en la final de los Premios Bitácoras de 2014 cosa que nos haría muchísima ilusión.

NO ME VOTA EN LOS BITÁCORAS 2014 NI MIS HERMANAS


Tras la primera clasificación parcial nos llevamos una sorpresa y de las buenas: aparecer los segundos! Rápidamente emocionados llamamos por teléfono a la familia para darles las gracias por el apoyo y a esto que te encuentras aquello de: Enhorabuena!! Uy yo no te he podido votar que lioso!. Esta contestación se empieza a repetir entre amigos y familiares y es ahí cuando más alegría nos da: No ha sido la familia y amigos los que nos han votado sino los lectores del blog!!!

RAZONES PARA VOTARNOS EN LOS PREMIOS BITÁCORAS 2014: MIRANDONOS EL OMBLIGO


Si habéis llegado hasta aquí leyendo es porque al menos os pica la curiosidad. Se pueden dar muchas razones para que os animéis a gastar un par de minutos en votarnos. Aquí van algunas:

  • Nos encanta escribir en nuestro blog. Llevamos casi una década viajando y metidos en el mundillo de los viajes ya sea primero en foros y ahora en nuestra ciber-casa. Nos alegra mucho ayudar a los demás a cumplir sus sueños viajeros aportando nuestra experiencia.

  • Hemos trabajado durante dos años muy duro en el contenido del blog, contamos ya con más de 200 artículos de casi 60 países por los cinco continentes, en los que plasmamos nuestras experiencias viajeras añadiéndole alguna recomendación que puede ser útil a nuestros lectores para la organización y visita del lugar.

  • El diseño nos ha traído de cabeza todo este tiempo cambiando miles de detalles hasta que por fin en Mayo, Haz Historia nos hizo un logo muy chachi y nos diseño algunos elementos más en armonía dando como resultado lo que actualmente veis y que esperamos no cambiar en mucho tiempo.
Logo de Pacoyverotravels

  • Porque le debo una cerveza a Jota Pego, ganador del Premio Bitácoras 2013 de la categoría Fotografía y al que espero ver acompañando en la final a su señora autora de Nunca lo Sabre.

  • Porque Helia aun no conoce Madrid y le encantaría la experiencia.

  • La ultima: nos hace ilusión participar, nos encantaría llegar a la final y en el caso de alineación astral que hiciera que el bitacorin viniera a casa le tenemos comprado ya el patito de goma para sus baños.

COMO VOTAR EN LOS PREMIOS BITÁCORAS 2014


Julio animando al personal a votar a Pacoyverotravels

Si te gusta el blog y estas decidido a dejarnos tú voto en los premios Bitácoras 2014 os mostramos como hacerlo:

  • Clica aquí:Enlace a Bitacoras
  • Puedes elegir hacerlo mediante Facebook, Twitter o registrándote. Pincha en Facebook o Twitter según prefieras
Como votar en los Premios Bitácoras 2014

  • Introduce tu correo electrónico y contraseña
Como votar en los Premios Bitácoras 2014

  • Luego te hará dos preguntas. La primera es si aceptas que bitácoras vea tu lista de amistades (en el caso de facebook) y la segunda si quieres que publique en tu nombre en facebook (yo aquí digo siempre que no).
  • Una vez dentro de Bitácoras te aparece la siguiente pantalla
Como votar en los Premios Bitácoras 2014

Como votar en los Premios Bitácoras 2014

  • Darle al botón de VOTAR que se encuentra abajo a la izquierda y quedara registrado
Como votar en los Premios Bitácoras 2014

  • MILLONES DE GRACIAS POR EL VOTO Y POR ESTOS DOS MINUTOS

Si queréis saber más sobre los Premios Bitácoras y el procedimiento extendido de cómo votar os invito a visitar el artículo del genial Rubén Alonso y de camino bichear por su impagable blog.

Muchas gracias por todo y recordar estas dos cosas:

Pensamiento de Pacoyverotravels

Vota por Pacoyverotravels.com en los Premios Bitácoras 2014

14 comentarios :

  1. De verdad Vero, eres genial y te mereces estar ahí por el gran trabajo que llevas a cabo en el blog y porque sois una familia viajera de las de verdad.
    Vamoooooooooos Vero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo libreta Viajera!! Un abrazo y a seguir recorriendo mundo!

      Eliminar
  2. Jaja!! Qué caña! Con ese patrocinador..¡cualquiera!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Robinju estaba genial en ese baño!!! Lo que me reí cuando vi su foto! Un Abrazo Marian y gracias por el apoyo!

      Eliminar
  3. Esa Vero!! te voy a votar ahora mismo desde la oras red social, que se me había ido la bola. Cáunto me gustaría que ganaras tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no creo que gane pero me conformo con llegar a la final, aunque el nivel esta muy alto! Un abrazo y gracias por el apoyo!

      Eliminar
  4. mucha suerte.
    Siento no poder votarte porque admeas de no tener blog, carezco de facebook o twitter. Me quede anclado en el siglo XX, eso si con whatssap.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una cuenta de correo también me puedes votar registrándote ;) un abrazo para tus niñas y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  5. Muchísima suerte familia en los premios, ... a ver si acabamos entre los tres primeros junto a vosotros, sería genial de verdad, ... el año pasado quedamos 8os, ...
    Vosotros habéis trabajado mucho el blog y os merecéis estar ahí arriba y ganarlo por supuesto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso! Nos encantaría llegar a la final y vivir el ambientillo y como no, conoceros a vosotros! por lo que mucha suerte y animo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia! Me acabo de pasar por tu blog y me ha encantado!! saludos

      Eliminar
  7. Hoy estoy contentísimo y te lo tenia que decir. Sólo tengo 8 años y este es mi primer blog Viajar sin billete. com y me he fijado mucho con el tuyo para hacer el mio y escribir como mejor se.
    Tienes mi voto y espero que ganes igual que me gustaria estar con vosotros entre los 5 primeros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Pere!! Ahora mismo me paso por tu blog. Saludos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!