4

Guía de Seminyak: restaurantes, transporte y hotel Indonesia

En la primera parte de la Guía de Seminyak os comentamos como realizamos compras en el Geneva Handicraft y los spas que podéis encontrar en Seminyak. En esta segunda y ultima parte de la Guía de Seminyak os vamos relatar los restaurantes, transportes y el hotel donde nos alojamos en Seminyak para que conozcáis donde es posible comer, que taxis son los mejores para desplazarse y la villa donde nos alojamos en Seminyak durante nuestro viaje por Bali.

Guia de Seminyak: Restaurantes, taxis y hotel

RESTAURANTES DONDE COMER EN SEMINYAK

Mapa de Seminyak en Bali

CAFÉ BALI

Calle Laksmana
Restaurante de estilo colonial precioso con una buena carta de comidas. Yo me pedí los vol au vents y paco una ternera cruda con salsa tártara. Regado con jugos de frutas y cerveza por 184.000 rupias

BEBEK BALI

Calle Petitlane, paralela a calle Laksamna
Si no has comido en Ubud en el Bebek Bengil puede parecerte hasta bueno. El ambiente balines está muy bien recreado. La comida aunque rica es la más escasa de toda Bali. Me pedí el famoso Bebek Betu y me sirvieron una alita y un trocito mas acompañado de arroz. Aunque rico me pareció increíblemente escaso y de precios mucho más elevados que los de Ubud en donde el pato al menos era medio pato.

Restaurantes en Seminyak

En fin para los que añoran el pato sucio es una buena opción en Seminyak.

KUDETA

JL LAKSMANA (Es necesario reservar: tlf 736 969 ).
Íbamos dispuestos a cenar allí aunque nos costara un ojo de la cara y el sitio la verdad es que nos impacto, más bien nos horrorizo un poco: música muy alternativa, niños bañándose en la fuente, gente tumbada en el césped bebiendo, otros tumbados en las camas y nos fuimos a poner en un sitio donde una estirada nos dijo que era privado y nos hecho.

Restaurantes en Seminyak

Vamos corriendo que nos fuimos, puede tener la cocina de mejor calidad de Bali pero el ambiente no es compatible con nosotros, los sitios tan chics me ponen los pelos de punta.


OTROS RESTAURANTES DE SEMINYAK


Café Marzanno

Jl. Kunti 733 671 Italiano las mejores pizzas. Se acaba de mudar de Jl. Kunti a Jl. Double Six, cerca de la playa. Tienen unas pizzas fantasticas, Baratito, una pizza de buen tamaño cuesta entre 2 y 3 euros.

Sasa

Jl Laksmana 78 Tfno: 736 638 Precio 30 euros por pareja
Abrió hace tres años y se ha hecho muy conocido. El local no es muy grande y la decoración sencilla.
No tiene pizzas, pero tiene una carta bastante completa. Además tiene platos especiales que están apuntados en una pizarra en la pared. Los precios son muy razonables. Tiene zona Wifi

Queen Tandor

Jl. Seminyak Hindu 732 770.
Si os gusta la comida Hindú aquí se come fenomenal. Reservad una mesa fuera, ya que dentro es menos agradable. Guardar sitio para un postre fabuloso de Brownie con Helado en sartén caliente, ¡espectacular!.

La Lucciolla

Jl. Kayu Ayu Petinget Tfno: 730 838 Por la noche más de 100 euros dos personas.
Unos de los sitios mas fashion, un italiano muy moderno de esos que ponen muy poquito en el plato. Por la noche se come bien pero escaso. A medio día la carta es más de pastas y ensaladas. Está abierto todo el día, también para desayunar porque tienen brunch. De día es estupendo porque está enfrente de la playa y por la noche es muy romántico con lucecitas en los arboles y velitas.

Bacio Lounge

Club con buen ambiente, música, copas, etc..

Breeze Beachfront Restaurant

Ofrece una exótica selección de platos locales e internacionales para el desayuno, almuerzo y cena romántica o puesta de sol.

Café Luna

Entre Kuta y Legian. Música en vivo todos los martes con Salsa y música latina y el jueves con la Banda Tropical Salsateca. Sábado Salsa Paraíso con Cabarezi Band.

Fabios Ristorante Italiano

Jl. Raya Seminyak N ° 66 Kuta Bali.
Es un restaurante que sirve comida italiana y platos verdaderamente tradicionales.

Gado Gado Restaurant

JL Dyana Pura. Tfno: 736 966.
Lugar en Bali para disfrutar de un refrescante almuerzo en el mar, perfecto para disfrutarlo al mismo tiempo mirando la puesta del sol o tal vez en una cena romántica con velas bajo las estrellas. Su cocina es ligera, de temporada, productos frescos e innovadores y creativos. Tiene una carta a buen precio a medio día. Muy agradable por la noche porque está en la playa. Su precio entre 80 y 100 euros para dos.

Kafe Warisan

Jl. Kerobokan Tfno: 731 175
El relajado "Estilo de Bali" se combina con un sofisticado restaurante y encantadoras obras de arte para la venta. Personal hospitalario, y los campos de arroz circundantes crea un ambiente interesante que le incitará a volver. La reserva es imprescindible y si es en verano a veces hasta con dos días. La cena os puede salir por unos 100 euros dos personas. Depende mucho del vino que toméis y de si pedís un aperitivo antes de cenar. Si tomáis agua pedir una botella grande y os servirán agua sin límite por un precio fijo. Si no os sirven botellas pequeñas y se pagan individualmente. Pedirles que os llamen un taxi para volver.

Made´s Warung

Jl. Raya Seminyak Tfno. 732 130
Aunque empezó siendo un restaurante indonesio ahora también tiene platos internacionales. El local es amplio y la terraza ocupa un patio rodeado de tiendas. Aunque es muy grande, siempre está lleno así que mejor reservar. Demasiado bullicioso y el servicio va a la carrera y no te hace mucho caso.

Khaima Restaurant

Restaurante marroquí. Las mejores especias, las bebidas sana y perfectamente equilibradas; platos en combinación con un ambiente realmente único, coloreado con velas, música árabe y sensual bellydancers para hacer su noche una experiencia que será difícil de olvidar.

Kuni's Japanese Restaurant

Kuni tiene tres grandes pasiones: La pasión por la comida, una pasión por el diseño (especialmente adecuada iluminación), y una pasión por hacer que su invitado se sienta bienvenido y plenamente satisfechos. En resumen, Kuni de Bali es una experiencia muy agradable.

La Sal Spanish Restaurant

Jl. Drupadi II 100 Seminyak Tfno 738 321
Restaurante español, con apetecibles tapas. Precio medio entre 30 y 40 euros.

Pantarei Greek Restaurant

Restaurante griego fenomenal, puedes encontrar un variada gama de productos frescos, tzatziki fresco, el ajo y el yogur de pepino baño, pan crujiente envuelto alrededor de la carne picante con cebolla y salsa de yogur. Puede disfrutar de un popular Pantarei plato diario de mariscos.

Roumors

Jl. Laksmana Tfno: 738 720
Lo mejor del Roumors es la carne importada de Australia pero a muy buen precio. Siempre está lleno así que mejor reservar y aun así tendrás que esperar en la barra. Te puedes tomar un margarita mientras esperas. Las mesas son pequeñas y muy pegadas las unas a las otras, pero si echas de menos un buen solomillo merece la pena, sobre todo por el precio entre 15 y 30 euros dos personas.

San Marco Osteria (Italian)

Es un restaurante italiano original de Bali, que ofrece toda la gama de alimentos de Italia, el vino y las bebidas espirituosas. Está situado en la prestigiosa zona de Seminyak. Abierto para desayuno, almuerzo, cena, bar hasta altas horas de la noche.

Toscana/Ultimo

La buena comida italiana, con los más frescos y selectos ingredientes especialmente seleccionados y en su mayoría importados de Italia y preparado por sus residentes Chef.
El restaurante ofrece un "sin lujos" a la buena calidad de una fina cena italiana, haciendo hincapié en su singular menú de creaciones y atmósfera caliente.

Warung Bonita

Situado cerca de las playas excepcionales de lujo de Seminyak. Ofrece auténtica comida casera de las islas, incluidos las exóticas especialidades de Bali, Java, Sumatra y Sulawesi, así como una gran variedad de platos occidentales. Bajo las velas, con la brisa del jardín, rodeado de un bosque.

Zanzibar

Se encuentra en la bonita playa conocida como playa azul. Sirven comida internacional mediterránea y mariscos con sabor excelente. Ofrece exóticas vistas a la playa.

Warung Italia

Jl. Kunti 6
Es muy conocido. Se come muy bien dos personas por 9 euros. También tiene comida para llevar.

Loloan

Jl. Kayu Jati Petinget Tfno: 736 677.
Solo abre por la noche a partir de las 6. Cocina de fusión. El más alejado de todos porque está en Petinget al final de Seminyak. Precio alrededor de 60 euros para dos

Uh´u

Jl. Petinget Tfno: 736 443
Una mezcla de restaurante y bar de copas con Jazz. Precio medio alto. Se dice que tiene los mejores Martinis de Lychies de la isla.


TRANSPORTE EN SEMINYAK


APUESTA SIEMPRE POR LOS BLUE BIRD
En Seminyak el medio de transporte predilecto fueron los taxis, pero hay miles ¿Cuál es el adecuado? Pues los Blue Bird, los distinguirás por su color celeste con un pájaro pintado en la puerta. Nosotros solo cogimos de estos ya que son los únicos que llevan taxímetros (nos asomábamos a los otros y veíamos que ninguno lo llevaba). Lo activan nada más entrar y el taxímetro empieza a contar a partir de 5000 rupias. Lo mínimo que pagamos por un trayecto fue eso 5000 rupias y lo máximo 35000 hasta el Matahari en Kuta. Asi que para no ser engañados, mejor montarse en este taxi.


LAVANDERÍA SEMINYAK

En Jl. Seminyak hay un 5 a Sec, antes del cruce con Jl. Kerobokan.


HOTEL EN SEMINYAK


Mapa hoteles en Seminyak

VILLA HELICONIA EN SEMINYAK

Fue la villa más barata que me dio piscina privada. Las fotos de internet no le hacen justicia ya que es muy bonita. Dispone de un jardín muy cuidado, una piscina mediana, un saloncito, cocina para hacer de comer con nevera y hornilla, habitación con TV y cómoda cama y un baño precioso con una gran bañera. Todo ello por 140$ la noche. La reserva la hice por Natan y me entro dentro del precio también un traslado al aeropuerto el cual yo cogí para mi salida del país. Se encuentra en la calle JL Laksmana aunque allí también la llaman Oberoi Street porque se encuentra en la misma calle que el hotel Oberoi.

Mapa hoteles en Seminyak

El desayuno tampoco fue el fuerte de esta villa ya que aunque rico era extraño: alguien ha desayunado alguna vez tortilla francesa con espinacas??? Pues se ve que los balineses piensan que eso es lo que tomamos para desayunar los extranjeros.

Villa Heliconia en Seminyak Bali

Tuvimos un petit problema en la villa y es que a la segunda noche se rompió el aire acondicionado. Al día siguiente se lo dijimos a uno de los chavales de allí y en 2 horas lo teníamos arreglado.

Villa Heliconia en Seminyak Bali

Otro punto fuerte de esta villa es que se encuentra en una calle magnifica con buenos cambios de dinero cerca, supermercados, restaurantes y de los buenos!!!, internet y el maravilloso Geneva a 10 minutos andando (y yo sin saberlo!!!).

Seminyak es un destino que realmente disfrutamos por la villa y por las compras ya que en si es el que menos nos aporto de nuestro viaje a Bali. Esperamos que esta Guía de Seminyak con información de Restaurantes, taxis y el hotel donde nos alojamos os sea útil. Si queréis mas información de nuestro viaje a Bali os dejamos el Indice de relatos.

4 comentarios :

  1. A mí la gente tan "chic" me repatea, pero yo le hubiera contestado pero bien "Sí lo sé, ¿qué haces aquí?" como dice Peter padre no puedo estar callada pero "más vale una vez roja que cientouna amarilla". El baño una maravilla y el desayuno... ¡¡¡tortilla de espinacas!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me paso Piluca, ademas desentonaba mucho con el ambiente de Bali ese sitio tan pijo!!

      un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Tomo buena nota de los taxis blue bird ... me fio 100% de vosotros :)
    Ya había mirado el kudeta por internet, pero claro, su web parece otra cosa la verdad...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Kudeta no me gusto, soy mas de taberna cervecera, pero a vosotros puede que os guste. Los Blue Birds son maravillosos :)

      Un abrazo y pedazo de viajazo que os vais a dar!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!