0

Guía de Restaurantes en Disneyland Paris (o donde comer bien y barato)

Si bien para viajar low cost al parque parece hacer falta casi un Master (por aquello de la elección del pase anual que más conviene), elegir los lugares donde comer bien y barato en Disneyland Paris mientras se disfruta de sus atracciones puede parecer misión imposible. Es por ello que tras dos visitas y probar 8 de los bares y restaurantes de Disneyland Paris nos hemos animado a realizar una Guía de Restaurantes ubicándolos por zonas, donde encontraréis los tipos de comidas que se sirven y una aproximación al precio de vuestra cuenta. Os dejamos nuestra Guía de Restaurantes de Disneyland Paris, porque comer bien y descansar un rato del ajetreo del parque es posible.

Guía de Restaurantes en Disneyland Paris (o donde comer bien y barato)

GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES EN DISNEYLAND PARIS


Existen más de 50 restaurantes y bares repartidos por los dos parques, Disney Village y los hoteles Disney. Estos últimos los hemos obviado ya que a menos que te alojes en ellos, no es lógico salir del parque para ir a comer a ellos.

  • NOTA EXTRA:

Muchos nos preguntáis si es posible acceder al parque con bocadillos y agua en la mochila. Nosotros no hemos tenido problemas para pasar snacks y bocadillos para media mañana y meriendas, pero estaréis de acuerdo conmigo en que existen momentos en que tras andar kms y kms por el parque es necesario sentarse a comer tranquilamente o tomar un café mientras las piernas descansan un poco por lo que bajo nuestra experiencia, es más que recomendable acudir a alguno de los restaurantes de Disneyland Paris a comer y relajarse, en especial al Café Agrabah, nuestro favorito ;)

PLANES DE COMIDAS


Nos gustaría hacer reseña de los diferentes planes de comidas que tiene disponible Disneyland Paris para aquellos que viajan habiendo contratado un paquete.

Un plan de comida se contrata previo al viaje durante la reserva del mismo. Dependiendo de los bares y restaurantes que incluyan existen varios tipos:

Hotel: que incluye desayuno y cena en el hotel Disney que te alojes.

Standard: Más de 5 restaurantes además del Hotel.

Plus: Más de 15 restaurantes.

Premium: Más de 20 restaurantes.

Planes de comida en Disneyland Paris

El funcionamiento es fácil: una vez te registras en el hotel te dan unos cupones de comida que deben entregarse en los diferentes bares y restaurantes de Disneyland Paris. Desde la misma recepción del hotel te gestionan las reservas de los restaurantes pero si vuestra intención es acudir a alguno de los más concurridos (como el Auberge de Cendrillon) deberéis de reservar por teléfono desde dos meses antes como todo el mundo.

Planes de comida en Disneyland Paris


RESERVAS DE RESTAURANTES


Desde dos meses antes de la fecha de la reserva se puede realizar esta misma. Es necesario llamar al teléfono de reservas +33 1 60 30 40 50 (llamada internacional a Francia). No os preocupéis por el idioma ya que los operadores os atenderán en español.

TIPOS DE BARES Y RESTAURANTES EN DISNEYLAND PARIS


Se diferencian principalmente por el tipo de comida que sirven (rápida, buffet libre o a la carta) o por la presencia de personajes Disney con los que compartir un agradable desayuno o almuerzo.

Actualmente los Restaurantes en Disneyland Paris en los que se pueden ver personajes son:

Para desayunos:


Plaza Gardens (buffet americano) con Mickey y sus amigos. Los horarios de los desayunos serian de 08:15 y 09:45

Para almuerzos:


Auberge de Cendrillon (a la carta e hipermegacaro) con las Princesas y Príncipes Disney.

Inventions (buffet) en los horarios de 12:30, 13:30 y 14:30 y donde veréis también a Mickey y sus compinches.

Nota: Actualmente el Café Mickey se encuentra cerrado.

Auberge de Cendrillon en Disneyland Paris

¿Qué precios tienen los Bares y Restaurantes de Disneyland Paris?


Los precios varían según el tipo de comida y del lugar donde se disfrute esta. La comida rápida y los snacks tienen precios similares en todos los lugares de Disneyland Paris costando un menú de burguer con refresco y patatas alrededor de los 13 euros.

En los buffets el menú del adulto con bebida o botella de agua cuesta actualmente 32.99 y el infantil con zumo, leche o agua 17.99.

En los restaurantes a la Carta el precio varía en función del tipo de menú que se elija, siendo estos los más caros de todos los lugares para comer en Disneyland Paris.

GUÍA DE RESTAURANTES EN DISNEYLAND PARIS POR ZONAS


DISNEY VILLAGE


Disney Village se encuentra en la entrada de ambos parques y cuenta con infinidad de bares y restaurantes en su mayoría de comida rápida. En ella encontraréis las cadenas de alimentación rápida más famosas así como tiendas de suvenirs muy cuquis.

ANNETTE´S DINER


De diseño norteamericano, sus camareros se juegan la vida llevando burguers y patatas chips con patines.

Menú con precios

BILLY BOB´S COUNTRY WESTERN SALOON


Sala de conciertos del salvaje oeste. Es un bar buffet.

Menú

BUFFALO BILL´S WID WEST SHOW


Es una cena-espectáculo de cocina tex-mex. Es necesario realizar reserva previa y en el caso de este sitio es posible realizarla a través de internet. Si estáis interesados en acudir os dejo el enlace de la página francesa de Disneyland Paris para hacer la reserva donde os saldrá más económico.

Dependiendo de la zona donde se ubique vuestro asiento, la cena tendrá un precio diferente:

Adultos: 78 euros o 63 euros

Niños: 62 euros o 47 euros

Menú

EARL OF SANDWICH


Restaurante de comida rápida especializado en bocadillos.

FIVE GUYS


Restaurante de comida rápida especializado en Hamburguesas.

KING LUDWIG´S CASTLE


Servicio de mesa cocina internacional decorado al estilo Bávaro.

MC DONALDS


Una de las archiconocidas cadenas de comida rápida. Es recomendable descargarse la app de Francia de MacDonalds ya que en ella encontrareis bonos y ofertas sobre los menús.

NEW YORK STYLE SANDWICHES


Restaurante de comida rápida

Menú

PLANET HOLLYWOOD


Otra de las conocidas cadenas de comida rápida.

RAINFOREST CAFÉ


De cocina exótica, en nuestro segundo viaje estuvimos muy tentados en acudir a comer ya que tanto sus platos como la decoración selvática invitan a perderse un buen rato entre sus árboles.

SPORTS BAR


Bar

STARBUCKS COFFEE


Un buen café calentito de esta también muy conocida cadena de bares.

THE STEACKHOUSE


Carnes a la brasa. Necesita reserva previa.

Menú adultos desde 42.99 euros

Y el infantil desde 18,99 euros

VAPIANO


Restaurante de comida rápida italiana

CAFÉ MICKEY


Actualmente Cerrado.

En él se servían desayunos desde las 8am hasta las 9:30am, almuerzos desde las 12pm hasta las 17 horas y cenas desde las 17 horas hasta las 23 horas.

Menú

Nosotros acudimos a él en nuestro primer viaje y reconocemos que Helia disfrutó muchísimo interactuando con Mickey y Goofy, y a nosotros viendo su cara de felicidad, nos gustó mucho su ensalada César y su hamburguesas y patatas bastante aceptables y en buena cantidad. Os dejamos nuestra review del Café Mickey.

Cafe Mickey en Disneyland Paris

DISNEYLAND HOTEL


Aunque en esta Guía de Restaurantes de Disneyland Paris no hemos incluido los buffets y bares de los Hoteles Disney, hemos realizado una excepción con Disneyland Hotel ya que al encontrarse a la entrada del parque es fácil acudir a sus instalaciones para comer.

CAFÉ FANTASÍA


Bar

CALIFORNIA GRILL


Servicio de mesa con reserva

INVENTIONS


Famoso buffet de comidas con personajes, necesita reserva previa y la cocina es internacional.

Se sirven desayunos, almuerzos y cenas y según foros, la calidad de sus comidas es más que satisfactoria.

El precio del Buffet en almuerzos y cenas es de 65 euros adultos y 35 los niños

Menú

PARQUE DISNEYLAND PARIS


Ya dentro del reino de la magia infinita y sin límites, encontramos decenas de lugares donde reponer fuerzas y degustar deliciosos muffins.

MAIN STREET USA


Calle principal de entrada ambientada a principio de los años XX de Estados Unidos y desde donde se tiene una apoteósica perspectiva del castillo de Aurora. En ella se encuentran múltiples bares de comida rápida y cafeterías así como muchas tiendas de suvenires.

CASEY´S CORNER


Restaurante de comida rápida

Menú

COOKIE KITCHEN


Restaurante de comida rápida donde sirven principalmente galletas y pasteles frescos

Menú

MARKET HOUSE DELI


Restaurante de comida rápida con bocadillos.

Menú

PLAZA GARDENS RESTAURANT


Es otro de los restaurantes famosos de Disneyland Paris ya que en él es posible desayunar con Mickey y sus amigos. Se sirve comida internacional tipo buffet previa reserva.

Buffet Adulto: 34.99

Buffet niños: 17.99

Menú

THE GIBSON GIRL ICE CREAM PARLOUR


Helados

Menú

WALT´S AN AMERICAN RESTAURANT


Comida tipo americana. Necesita reserva.

Menú

CABLE CAR BAKE SHOP


Restaurante de comida rápida

DISCOVERYLAND


CAFÉ HYPERION


Este restaurante de comida rápida es fácil de diferenciar ya que se encuentra en la plaza del Orbitron en Discoveryland y además porque tiene un enorme zeppelín en su entrada.

Actualmente con la invasión de la fuerza en todo Discoveryland, sus menús están tematizados de Star Wars

El precio actualmente de un menú Jedi compuesto de refresco, patatas fritas, burguer Jedi y el más increíble y delicioso muffin Yoda es de 14,99.

Menú infantil 8,99

Menú

Durante los espectáculos Jedis infantiles, es posible comer tu burguer mientras ves al todopoderoso Vader esgrimiendo su sable de luz rojo.

Os dejo aquí nuestra review del Café Hyperion.

Menú Jedi en Cafe Hyperion

FANTASYLAND


AUBERGE DE CENDRILLON


Princesas, príncipes y un menú de comida francesa constituyen el principal foco de atracción en el restaurante más concurrido y solicitado de Disneyland Paris, aunque para nuestro gusto el menú nos pareció que deja bastante que desear, y aquí de verdad lo único que nos pareció de nivel fue el postre que consistía en el zapato de cristal de Cenicienta, que aunque pequeño era muy bonito y delicioso. Necesita reserva previa y si queréis ir a comer de verdad, hacerla los dos meses previos ya que no tiene demasiada capacidad y es posible que vuestros niños se queden sin ver bailar a Aurora y a su príncipe.

El edificio donde se encuentra ubicado es precioso, imitando a un palacete francés del siglo XVII.

Menú

En nuestro primer viaje acudimos a él, nuestra experiencia en el siguiente enlace.

Auberge de Cendrillon

AU CHALET DE LA MARIONNETTE


Restaurante de comida rápida donde principalmente se sirven hamburguesas.

Menú

TOAD HALL RESTAURANT


Restaurante de comida rápida tipo fish and chips

Menú

ADVENTURELAND


CAPTAIN JACK´S – RESTAURANT DES PIRATES


Dos viajes y dos intentos de comer en este restaurante ubicado dentro de las instalaciones de la atracción de Piratas del Caribe. Taberna reabierta en Junio del 2017 cuenta con un menú compuesto por un festín pirata de platos exóticos bajo la luz de las antorchas. Necesita reserva previa.

Menú

RESTAURANTE CAFÉ AGRABAH


Si solo os vais a permitir una visita a algún restaurante en Disneyland Paris y os gusta la comida exótica, este es vuestro sitio. No hay persona que acuda a su zoco y sus callejones que no salga feliz y contenta por su hummus y baklava. Necesita reserva previa. Nosotros lo visitamos y es con diferencia el que más nos ha gustado de todos, tanto por sus platos como por su estupenda ambientación.

Adultos: 32,99 euros. Incluye un refresco o una botella de agua mineral

Niños: 17,99 euros. Incluye un zumo o leche.

Menú

Restaurante Café Agrabah

HAKUNA MATATA RESTAURANT


Aunque actualmente se encuentra cerrado por reformas, sirve comida rápida en un local con decoración africana.

Menú

FRONTIERLAND


SILVER SPUR STEAKHOSE


Afamado salón del Oeste donde en teoría su plato estrella son las carnes a la brasa. Pero no, experiencias de amigos y familiares nos han comentado que su plato estrella es el Crumble de Salmón de Escocia. Como guinda de un almuerzo espectacular, no dejéis de probar The big Thunder Cake. Es un restaurante a la carta que necesita reserva previa.

Menú

Nota: Actualmente cerrado por reformas

THE LUCKY NUGGET SALOON


Comida Tex-Mex

Menú

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS


Si bien en el parque principal las opciones gastronómicas son casi infinitas, en el pequeño Walt Disney Studios se reducen abismalmente.

BISTROT CHEZ REMY


“A partir de este momento tenéis el tamaño de un ratón” fueron las palabras previas que nos dijo nuestra anfitriona antes de introducirnos en el mundo de Ratatouille. En Bistrot Chez Remy se sirve cocina tradicional francesa y al igual que ocurre con el Auberge de Cendrillon, está muy concurrido y solicitado.

La comida y el local tienen una presentación muy divertida, y nos dejó satisfechos y contentos de haberlo visitado.

Remy Menú: 31,99 euros

Lleva entrante y plato principal

Émile Menu: 39,99 euros

Entrante, plato principal, postre y bebida (agua mineral o refresco)

Menús

Ratatouille en Bistrot Chez Remy

RESTAURANT DES STARTS


De cocina internacional, el buffet Des Starts requiere reserva previa, a ser posible ir a almorzar sobre las 12:30-13:00 ya que a partir de esa hora y teniendo en cuenta los pocos lugares de comida existentes en el Walt Disney Studios, su afluencia es masiva.

Adultos: 32,99 euros. Incluye un refresco o una botella de agua mineral

Niños: 17,99 euros. Incluye un zumo o leche.

Para no perderse su zona de pescados y mariscos y su buffet de dulces y helados. La comida aquí era abundante y con gran variedad de platos a elegir. A nosotros nos encantó. Nuestra experiencia aquí.

Menú

Buffet de postres en Restaurant Des Stars

RESTAURANT EN COULISSE


Restaurante de comida rápida

Menú

Semana mágica en Disneyland Paris


Y si esta guía de restaurantes de Disneyland Paris ha incentivado vuestro gusanillo viajero por disfrutar de uno de los parques mas mágicos del mundo estáis de enhorabuena ya que desde el 7 de febrero hasta el 14 de marzo podéis realizar una reserva anticipada contratando un paquete de viaje que incluye una jugosa oferta: disfrutar de una noche gratis, es decir…4días/3 noches al precio de 3días/2noches alojándoos en los Hoteles Disney desde el 1 de abril hasta el 6 de noviembre.

Una de las principales ventajas de alojaros en uno de estos hoteles es la posibilidad de disfrutar de las “Horas extras de magia” (acceso antes de la apertura al parque) y de un amplio plan de comidas.

Podéis ver todos los detalles de la oferta en el siguiente enlace.

25 Aniversario en Disneyland Paris

¿Que incluye el paquete de la oferta?


  • Estancia en uno de los 7 hoteles Disney
  • Entradas a los parques
  • Encuentros con los personajes en el hotel
  • Horas extra de magia

No dejéis de valorar la posibilidad de disfrutar de la magia del parque durante la celebración del todavía vigente 25 aniversario. Requiere estancia mínima de 3 noches. La oferta además es acumulable con la oferta “Niños menores de 7 años gratis”.

Y hasta aquí nuestra Guía de Restaurantes en Disneyland Paris, porque comer bien y a precio razonable es posible y necesario en los parques.

  • Nota: Este artículo contiene publicidad y links de afiliación de Disneyland Paris. Eso quiere decir que si pincháis en el enlace nosotros gracias a las “cookis” nos llevaremos una pequeña comisión sin coste adicional para vosotros.

Puedes leer todos nuestros artículos sobre Disneyland Paris aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!