16

Trolley Infantil Monopatín Superskunk

Para un niño viajero combinar en un solo dispositivo una atractiva trolley infantil y un monopatín es un sueño que ya se ha hecho realidad. En la cadena de tiendas Superskunk distribuyen un precioso y resistente modelo que hará las delicias de todos los peques combinando una trolley con gran capacidad con un monopatín. Os dejamos la review de esta maleta patinete de Superskunk que sin duda se va a convertir en la compañera inseparable de viajes de Helia.

Trolley Infantil Monopatín Superskunk

Siempre hemos sido reacios a sustituir nuestras sobrias maletas de mano por cualquiera otra más mona ya que lo primero en los viajes siempre es la funcionalidad. Con el tiempo y los viajes con niños, Helia va requiriendo su “espacio”,  lo cual implica programar algunas actividades pensando en ella y dejarle un hueco en la maleta para sus cosas. Pero ya no se conforma con un hueco y desde hace ya varios viajes que insiste en llevar su propia maleta.

Gracias al regalo de la cadena de divertidas tiendas Superskunk, Helia va a poder disfrutar en los viajes de una flamante trolley monopatín. Sí, ¡es tan chula como parece!

Las tiendas Superskunk son una cadena dedicada a la venta de artículos originales y con peculiares diseños. A nosotros personalmente nos encantan! Existe una tienda Superskunk en el aeropuerto de Málaga en la que nos sentimos atraídos cual imán a metal mientras esperamos embarcar. En ella hemos adquirido nuestra maravillosa funda de maleta (que se ve a leguas en la cinta de equipajes) y la almohada de cervicales con forma de mariquita para Helia.

Funda de maleta Superskunk

Trolley Infantil Monopatín Superskunk


Valorando la Trolley Infantil Monopatín Superskunk desde el punto de vista funcional, pesa 3 kilos 100 gramos (solo 300 gramos más que nuestras maletas de mano). Mide de alto 50cm, de ancho 34 cm y de largo 30cm dando un total de 114 cm entrando dentro de las medidas estándares aprobadas por las aerolíneas y siendo apta para llevarla como equipaje de mano.

Trolley Infantil Monopatín Superskunk

Dispone de un asa, un tirador y 3 ruedas, las dos más grandes aseguran un suave desplazamiento por aeropuertos, siendo posible incluso que la lleven los propios niños. El interior es muy amplio, con lo que se puede aprovechar al 100% de su capacidad para meter ropa o juguetes.

Trolley Infantil Monopatín Superskunk

Junto al asa tiene una tira negra que sirve como seguro y es lo que posibilita desplegar la tercera rueda y poder utilizar la Trolley infantil como más les gusta a los niños: ¡como monopatín!

Está realizada en un material resistente y el monopatín presenta bastante firmeza capaz de soportar el peso de nuestros exploradores, aunque está claro que los papis deben de abstenerse de su utilización (pero tranquilos, que ya mismo veréis en los aeropuertos la tan ansiada maleta patinete para adultos que se de más de uno que lo quiere).

La edad recomendada de uso es a partir de 3 a 4 años, cuando sean capaces de dirigir su flamante monopatín de viaje y aguantar el peso de este.

Podéis elegirla en dos colores; Rosa-lila (que es la que tiene Helia) y Naranja-Azul

Como idea nos parece brillante ya que en las largas esperas de los aeropuertos, el niño podrá dar algunas divertidas carreras con ella. Una vez en el destino, no sólo tendrá una maleta sino que llevará integrado un monopatín pudiendo disfrutar en los momentos de ocio de un poco de juego. Es por todas estas cualidades que nosotros la elegimos como uno de los regalos originales para niños viajeros.

Trolley Infantil Monopatín Superskunk: donde adquirirla


La mayoría de las tiendas de la cadena Superskunk se encuentran en Málaga, pero ya están empezando a instalarse en otros puntos de España. Próximamente abrirán una tienda en el aeropuerto de Barajas y dispondrán de tienda online para poder adquirir sus peculiares y divertidos productos. Actualmente el precio en tiendas es de 89,99 euros.

En Málaga:
Aeropuerto Pablo R. Picasso (Málaga)
C.C. Larios Centro (Málaga)
C.C. Miramar (Fuengirola, Málaga)
C/ Granada 47 (Málaga)
C.C. El Ingenio (Vélez Málaga)
P.C. Plaza Mayor (Málaga)
C.C. La Victoria (Rincón de la Victoria, Málaga)
C.C. Vialia (Málaga)

En España:
Avda Constitución 24, Don Benito (Badajoz)
Aeropuerto de Alicante
Estación de Atocha (Madrid)
Aeropuerto de Mallorca (Mallorca)

Trolley Infantil Monopatín Superskunk

Y esta ha sido nuestra review de la trolley infantil monopatín de Superskunk, una pequeña maleta muy funcional y fácil de llevar que incluye altas dosis de felicidad para los niños. Sólo tendréis que tener cuidado con que el peque no se salte los límites de velocidad en los aeropuertos no vaya a ser que lo detengan.

También te puede interesar:
Viajar con bebés
Asiento elevador de viaje Trunki Boostapak
Consejos viajeros

16 comentarios :

  1. Ha faltado que Superskunk te hubiera dado algún código descuento para los lectores del blog... ahí lo dejo! ;). Hoy he pasado por el escaparate y las tienen ahí puestas tan monas, que casi casi he entrado, el problema es que necesito 2!!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu logística de viaje es más complicada que la mía jajaja. Aun no tienen la tienda online, ya veremos que pasa cuando la abran ;)

      Un abrazo Ana

      Eliminar
  2. Ojalá hubiera existido algo así cuando yo era niña :) esta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! A Helia le encanta y nos va a venir estupendo para los viajes de este año :)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Y no tiene ningún pero?
    Lo siento Vero que poco me gustan estos post publicitarios, cada vez más asiduos en los blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le he encontrado ningún pero y me ha parecido adecuada para Helia. Además cuenta con una buena capacidad para la ropa y el extra de ser un estupendo juguete una vez lleguemos al destino. Sobre los post que contienen publicidad o que son fruto de colaboraciones en nuestro blog TODOS están marcados con la etiqueta correspondiente e incluso lo comento siempre al principio de los artículos para que el lector decida si quiere leerlo o no aunque eso no quita que mi opinión sea siempre sincera.

      Sobre el tema de los post publicitarios es cierto que existen blogs en el cual un tanto por ciento muy elevado de sus artículos son publicidad, cosa que no veo mal, pero no está marcada como tal, cosa que si veo mal y de esos te aseguro que hay muchos y que pasan muy desapercibido por los lectores.

      En nuestro blog ese % de artículos de colaboraciones como lector asiduo que eres ya sabes que es mínimo.

      Saludos y gracias siempre por tu sinceridad.

      Eliminar
  4. Es muy chula la maleta!!! Seguro que Helia disfruta con ella un montón! Yo el único pero que le veo es el precio! Un poco elevado, la verdad. Por lo demás, es supermona! Nosotros tenemos la trunki, y no veas lo feliz que es Iris con ella porque puede ir montada por los largos pasillos del aeropuerto. La estrenó en nuestro reciente viaje a Dublín, y le vino genial para no tener que ir andando! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio pica, la cuestión es valorar que rendimiento se le va a sacar. Yo calculo que Helia la va a poder usar hasta los 8-10 años. Si la maleta la usas una media de 4 años, apenas te sale la inversion por 22 euros anuales y dispones de una maleta con capacidad y que ademas es un juguete para la peque. Es como cuando te compras una maleta Samsonite Cosmolite. Cuesta 300 euros pero ¿que vida media tiene? La nuestra tiene ya 6 años y no tiene ni un arañazo por lo que la inversion esta mas que amortizada teniendo en cuenta todas las maletas que nos hemos ahorrado comprar (íbamos a una rígida de 60 euros por viaje...). Iris estaba preciosa con la maleta y llevas razón es que para los largos pasillos del aeropuerto es cómoda llevarla montada para que no se canse, sobre todo siendo aun pequeña :) Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. concretamente en que tienda del aeropuerto de Alicante venden la maleta. Estoy muy interesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este monopatín maleta lo venden en las tiendas Superskunk. Saludos

      Eliminar
  6. ESTOY INTERESADA EN VENDERLAS EN MI TIENDA. ME GUSTARIA SABER COMO PONERME EN CONTACTO CON EL MAYORISTA. SI PUEDEN PONERME EN CONTACTO. SE LO AGRADECERIA MUCHO POR QUE ME PARECE UN REGALO IDEAL PARA NAVIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas!! Te comento que deberías de escribirles a Superskunk para que te pongan en contacto con el distribuidor. Saludos!

      Eliminar
  7. hola, es posible comprar la maleta on line?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda Online ya esta funcionando y si tienen stock si es posible comprarla ya online. Saludos

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!