8

Que visitar en Bali: Gunung Kawi, Sebatu, Pura Kehen, Penglipuran, Kintamani y Tegallalang

La Isla de los Dioses tiene mucho que ofrecer al viajero que se deje seducir por sus hermosos arrozales y sus bellos templos pero hay una duda que siempre surge. Nosotros de la mano de nuestro estupendo guía Suki organizamos estas excursiones antes del viaje distribuyendo todos esos lugares de interés que queríamos descubrir en 3 días completos. El primer día lo dedicamos al completo a visitar en Bali: Gunung Kawi, Sebatu, Pura Kehen, Penglipuran, Kintamani y Tegallalang. Os dejamos aquí información de estos bellos templos y lugares que nos fascinaron y enamoraron en la Isla de los dioses: Gunung Kawi, Sebatu, Pura Kehen, Penglipuran, Kintamani y Tegallalang.

Que visitar en Bali: Gunung Kawi, Sebatu, Pura Kehen, Penglipuran, Kintamani y Tegallalang

QUE SE PUEDE VISITAR EN LA ISLA DE BALI EN UN DÍA


DÍA 1

  1. Gunung Kawi: El templo de las tumbas reales
  2. Gunung Kawi Sebatu: El templo manantial sagrado
  3. Kehen: El templo de la montaña
  4. Penglipuran: Pueblo tradicional
  5. Kintamani: El volcán batur y Lago batu
  6. Tegallalang: Terrazas de arroz

GUNUNG KAWI


Es un templo que se encuentra rodeado montañas, arrozales y ríos. Posee unas tumbas reales talladas en la pared de roca únicas. Pero lo mejor sin duda son las vistas bajando y subiendo las largas escaleras del templo entre arrozales verdes.

Gunung Kawi en Bali

Gunung Kawi en Bali

Gunung Kawi en Bali

Gunung Kawi en Bali

Gunung Kawi en Bali

GUNUNG KAWI SEBATU


El manantial sagrado de amerta, el elixir de la inmortalidad, agua bebida para purificarse y los limpios estanques.

GUNUNG KAWI SEBATU en Bali

Son unos manantiales con los lagos y templos, todos rodeados de naturaleza. Había unos ciervos graciosísimos y muy chiquitos que se dejaban acariciar.

GUNUNG KAWI SEBATU en Bali

GUNUNG KAWI SEBATU en Bali

GUNUNG KAWI SEBATU en Bali

PURA KEHEN


Ubicado en la parte norte del pueblo de Bangli, es un templo de tres niveles del siglo XI. Se encuentra al lado de un monte y es el segundo templo más importante después del Temple Materno Besakih. Los alrededores frescos y llenos de vegetación emanan tranquilidad. Trate de visitar este templo en la tarde cuando los autobuses de turistas se han ido.
Horario: 8am - 5pm diariamente Entrada: 2,600rp y 1,000rp para el parking. Código de vestimenta: Sarong y cinta.

PURA KEHEN en Bali

PURA KEHEN en Bali

PURA KEHEN en Bali

PENGLIPURAN Y EL BOSQUE DE BAMBU


Comenzamos con un pequeño paseo por el bosque de bambú que es de los más bonitos que he visto nunca, cuando sales del bosque te encuentras con el pueblo de Penglipuran, un pueblo precioso pero de gente de más dinero (eso se nota en las casas que tienen). En sus puertas se puede ver unos letreros que nuestro guía nos explico, secreto el cual no os revelo para que lo podáis descubrir por ustedes mismos. Al ser festividad todas las calles estaban adornadas con adornos de hojas entrelazadas haciendo aun más bonito el pueblo.

PENGLIPURAN Y EL BOSQUE DE BAMBU

PENGLIPURAN Y EL BOSQUE DE BAMBU

PENGLIPURAN Y EL BOSQUE DE BAMBU

PENGLIPURAN Y EL BOSQUE DE BAMBU

PENGLIPURAN Y EL BOSQUE DE BAMBU


KINTAMANI


Lugar para admirar el volcán activo, el monte y el lago Batur con su cráter y los paisajes de alrededor. Este volcán tuvo una erupción en 1917, otra en 1926/7 y otra 1963. Coladas de lava negra descendieron a un pueblo en el valle, desde la cima nublada del cráter. Este pueblo, que se llama Penelokan, en el distrito de Kintamani, región de Bangli, está a una altura de 1500 metros del mar, siendo las temperaturas bastante frescas.
Son increíbles las vistas desde el mirador. Existe gran cantidad de gente vendiendo y pueden resultar pesados pero con decir que no y no mirar lo que venden te dejan tranquilo. El volcán hace una estampa al lado del lago perfecta…y eso de ver una ladera negra con restos de la última erupción le da aun más belleza a este volcán.
KINTAMANI

KINTAMANI

TEGALLALANG


En las curvas que existen en la carretera de Kintamani a Tegallalang se pueden ver unas impresionantes panorámicas de las terrazas de arroz, y vistas a las plantaciones tropicales de café, clavo, frutas y etc.

Es increíble que un sitio tan pequeño pueda ser tan bello!! Comimos viendo los impresionantes arrozales, con palmeras por doquier, y encima la comida riquísima en el restaurante RICE TERRACE CAFÉ. Los platos combinados costaban unas 40.000 rupias cada uno y el agua a 12.000 rupias. Un sitio maravilloso.

TEGALLALANG

Gunung Kawi, Sebatu, Pura Kehen, Penglipuran, Kintamani y Tegallalang son sitios imprescindibles que visitar en Bali. En los siguientes días de excursiones visitamos bellos templos como Taman Ayun, Tirta Gangga y las piscinas reales, y playas infinitas como la de Kuta.  Si queréis mas información de nuestro viaje por Bali os dejamos aquí el Indice de relatos.

8 comentarios :

  1. Buf! Cada día me sorprende más vuestro blog con tanta información y detalle. Ah! y con excelentes fotos.

    Seguid así, familia!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio!! Estamos trabajando duro en él y nos alegra que guste sobre todo teniendo en cuenta que tu blog esta curradisimo!!!
      Y lo de las fotos viniendo de ti sí que es un piropazo!!

      Gracias por tus amables palabras y por pasarte por aquí

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola me encanta el blog me gustan mucho las fotos me quedo por aquí como seguidora y me voy a dar una vuelta para ver mas precioso blog un beso http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Nati, me alegra mucho que te guste el blog y nuestras fotos!

      Saludos viajeros

      Eliminar
  3. Con la miel en los labios para salir con la maleta a Bali!!!!

    Pero sin pasta! jejeejeje
    Otro viaje a la lista!!!

    al final tengo que atracar un banco , SEGUROOOOOOOO!!!!

    ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bali es un autentico paraíso en la tierra! Rosa no hace falto atracar un banco, quitando los vuelos, un viaje a Bali sale mas económico que un viaje por Europa.

      Muchas gracias por pasarte por aquí. Saludos

      Eliminar
  4. Hola, la verdad he dado con vuestro blog por casualidad y os felicito por el y por las experiencias que mostráis en el, han tenido que ser maravillosas.
    Nosotros somos una familia de cinco personas y estamos planeando un viaje allí, me preguntaba si nos podríais ayudar con los datos de contacto de algún guía de confianza que nos pueda mostrar las maravillas de esta fascinante isla.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena de nuevo por las vivencias que tenéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactar con Suki que fue nuestro guía y me consta que sigue trabajando allí. Este es su email: balideglidei@yahoo.com

      Saludos y buen viaje!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!