0

Café Hyperion en Disneyland Paris

Ubicado en la zona de Discoveryland y siendo uno de los restaurantes más grandes de Disnyeland París, el Café Hyperion es un burguer de comida rápida a la par que sabrosa. Añadirle al combinado una buena relación calidad-precio y que actualmente sus menús están tematizados con Star Wars para que resulte una parada ineludible durante una visita a Disney. Os dejamos algunas fotografías de nuestro almuerzo tardío.

Café Hyperion en Disneyland Paris

Fue ver en el foro de Nuestroneverland esas burguers de Jedi, para que la friki-aficionada que hay dentro de mí eligiera como primera parada gastronómica de nuestro viaje el Café Hyperion en Disneyland París.

Entrando al parque pasadas las 3 de la tarde y teniendo que formalizar los pases anuales de la familia en el centro de Pasaportes, solo teníamos una opción para reponer fuerzas: almorzar (aunque por la hora más bien era merienda) en el Café Hyperion.

Este restaurante de comida rápida es fácil de diferenciar ya que se encuentra en la plaza del Orbitron en Discoveryland y además porque tiene un enorme zeppelín en su entrada.

Entrada del Café Hyperion en Disneyland Paris

Al pasar la puerta se encuentra a mano izquierda la zona para pedir la comida. De forma bastante rápida nos atendieron en perfecto español (algo que nos encanta de Disneyland París es que prácticamente en todos los sitios nos hablan español) y pedimos el archiconocido Menú Jedi y un menú infantil de hamburguesa para Helia…cuando mis ojos se posaron en el famoso vaso de BB8, ideal para tomar refrescos en casa mientras se visiona una peli de SW por lo que cual fuerza del lado oscuro atrayente, decidimos incluirlo en nuestro pedido.

Café Hyperion en Disneyland Paris

El precio actualmente de un menú Jedi compuesto de refresco, patatas fritas, burguer Jedi y el más increíble y delicioso muffin Yoda es de 14,99.

El vaso de BB8, 11,99 sin refresco, 12,99 con refresco

No podía vivir sin el

Menu infantil 8,99

Tras acercarnos y recoger nuestro pedido, buscamos mesa en el gran anfiteatro dedicado a Star Wars. En otra época es posible comerte la burguer Jedi mientras visionas el espectáculo de la academia Jedi pero debido a las fechas, la academia estaba cerrada por turbulencias en la fuerza. Nos conformamos con visionar la peli de Star Wars que se reproducía en la gran pantalla.

Todos al unisonó determinamos que el menú (para ser comida rápida) estaba realmente delicioso. A destacar los muffin Yoda, posiblemente el mejor dulce que comimos durante nuestro viaje a Disneyland París.

Muffin Yoda...simplemente espectacular

Aunque no somos amigos de los restaurantes de comida rápida y menos aún durante nuestros viajes, el Café Hyperion en Disneyland París por calidad, precio y amplio horario de atención (desde las 11 hasta las 20 horas) nos parece una opción fabulosa para comer o cenar dentro del parque.

Menú Jedi en Café Hyperion

  • ¿Quieres viajar a Eurodisney al mejor precio posible?

Reserva tus vuelos a Paris
Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con AbiTransport
Puedes alojarte en:
Hotel Kyriad
Hotel Explorers
Hotel Magic Circus
Consigue tus entradas para Eurodisney

Y si aún quieres ahorrarte un pico más no dejes de leer nuestros artículos de Disneyland Paris:
Indice de artículos de Eurodisney
Review del Hotel Explorers
Nuevos pases anuales de Disneland Paris, donde comprarlos más baratos (pero de verdad)
Atracciones de Disneyland Paris

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!