0

Restaurant Des Starts en Walt Disney Studios

¿Quién dijo que en Disneyland París se comía mal? Valeeee fui yo el año pasado, pero tras las experiencias gastronómicas de nuestra última visita retiro lo dicho. Y es que tras degustar las delicias del buffet en el Restaurant Des Starts en Walt Disney Studios, consideramos que no hay mejor relación calidad-precio para pararse a reponer fuerzas. Os relatamos nuestra experiencia familiar en este buffet que es sin duda la mejor opción gastronómica en Walt Disney Studios.

Restaurant Des Starts en Walt Disney Studios

Localización, Precios y Reservas


Localización de Restaurant Des Starts en Walt Disney Studios


Se encuentra frente a la atracción Armaggedon y en la espalda de la terrorífica Torre del Terror.

Ubicación Restaurant Des Starts en Walt Disney Studios

Precios


  • Adultos: 32,99 euros. Incluye un refresco o una botella de agua mineral
  • Niños: 17,99 euros. Incluye un zumo o leche.

Reservas


Se pueden realizar desde 2 meses antes llamando por teléfono al Servicio de Reservas (+33 1 60 30 40 50).

Nuestra experiencia en el Restaurant Des Starts


Intentando comer aceptablemente y de la forma más económica posible para esta segunda visita a Disneyland París decidimos reservar en esta ocasión el buffet del Restaurant Des Starts en Walt Disney Studios. Regresar al archifamoso y conocido Bistrot Chez Remy no era viable por el precio y calidad de sus menús y dentro de Walt Disney Studios la oferta gastronómica se basaba en estos dos restaurantes y puestecillos de comida rápida a los que no estábamos dispuestos a acudir ya que tras las jornadas necesitábamos sentarnos a descansar para reponer fuerzas.

Restaurant Des Starts en Walt Disney Studios

Programando las visitas al parque, llamé con un mes de antelación para hacer la macro reserva de una mesa para 12 a la hora que mejor nos venía.

Una vez allí entramos y lo primero que hicimos fue pasar por caja, es allí mismo donde abonamos los precios de los menús, añado también que mostramos nuestros pasaportes anuales para que nos aplicaran el descuento del 10%.

El local aunque no le llegaba en decoración a la suela de los talones al Bistrot Chez Remy, era bastante amplio y con ambientación de años 50.

Nos acompañaron a nuestra mesa y nos tomaron nota de las bebidas, las no incluidas se pagaban aparte del menú (tipo cervezas).

El menús lejos de ser el típico buffet mogollónico recalentado incluía 4 zonas bien delimitadas: pescados con un buen surtido de frutos del mar, carnes con asados, ensaladas variadas y la delicia de los pequeños: una barra repleta de dulces y helados.

Buffet de dulces en Restaurant Des Starts en Walt Disney Studios

A la hora en la que nosotros llegamos (sobre las 13) se encontraba comenzando a llenarse. Cuando acabamos y salimos por la puerta, había una larga cola de espera para entrar.

En definitiva nuestra elección del Restaurant Des Starts fue bajo nuestro punto de vista mucho más acertada que la anterior vez en el Bistrot que aunque cuenta con una deliciosa decoración, peca de tener unos menús muy por debajo de lo que uno espera. En cambio en este buffet la relación calidad-precio es excelente y hace del Restaurant Des Starts la mejor decisión para reponer fuerzas en Walts Disney Studios.

  • ¿Quieres viajar a Eurodisney al mejor precio posible?

Reserva tus vuelos a Paris
Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con AbiTransport
Puedes alojarte en:
Hotel Kyriad
Hotel Explorers
Hotel Magic Circus
Consigue tus entradas para Eurodisney
Y si aún quieres ahorrarte un pico más no dejes de leer nuestros artículos de Disneyland Paris:

Indice de artículos de Eurodisney
Review del Hotel Explorers
Review del Hotel Vienna House Magic Circus
Nuevos pases anuales de Disneland Paris, donde comprarlos más baratos (pero de verdad)
Atracciones de Disneyland Paris

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!