4

Vienna House Magic Circus Disneyland Paris

Perteneciendo a los hoteles asociados de Disneyland París, el Vienna House Magic Circus es un fantástico 4 estrellas donde reponer fuerzas tras las agotadoras jornadas en los parques. Con piscina climatizada, confortables habitaciones y una deliciosa restauración es para nosotros una de las mejores opciones para alojarse. Os dejamos nuestra opinión del Magic Circus Hotel con sus luces y alguna sombra.

Vienna House Magic Circus Disneyland Paris

Localización


Dirección: 20 Avenue de la Fosse des pressoires, 77700 Magny-le-Hongre, Francia

Teléfono: +33 1 64 63 37 37

Se sitúa fuera del parque y al ser uno de los hoteles asociados a éste dispone de autobús de transporte gratuito que pasa frecuentemente, por lo que en menos de 15 minutos estaréis en Disneyland París.

Precios


Intentando hacer el segundo viaje a Disneyland París lo más Low Cost posible, con 7 meses de antelación reservamos el Hotel Kyriad que nos costaba 300 euros la habitación cuádruple, 4 noches con desayuno. Pasaron los meses y seguimos mirando otras ofertas hasta que 5 meses antes, Central de Reservas sacó una que no pudimos resistirnos: El Vienna House Magic nos salía por las siguientes cifras para 4 noches con desayuno incluido:

  • 1 habitación para 3 adultos y 2 niños: 445
  • 1 habitación para 2 adultos y 2 niños: 412

En la reserva especificaban que era una “Habitación Familiar Comunicada” y “Habitación Familiar cama compartida” pero por más que busqué información en su web de ese estilo de habitación no conseguí saber cual era.

A través de Central de Reservas le envié un mensaje al hotel preguntándole por la habitación de 5 personas y la distribución de las camas y la contestación fue que en la habitación había una cama de matrimonio y una litera por lo que en teoría un niño compartía cama con los padres.

Pasaron los meses y por consenso familiar decidimos quedarnos con el Hotel Vienna Magic Circus y anular la reserva en el Hotel Kyriad aunque nos saliera 100 euros más barato. A favor del Magic Circus estaba su piscina climatizada y sí…muchos diréis que para ir al parque se puede prescindir de ella, pero tras nuestra experiencia el año pasado en el Hotel Explorers sabemos que no hay nada mejor para unos pies cansados después de caminar kms por dulcelandia que un buen rato a remojo en una piscina…sales como nuevo y con las fuerzas repuestas para afrontar los siguientes días.

Vienna House Magic Circus Disneyland Paris

Check In y Check Out


Check In


Llegamos casi a las 15 horas por lo que nos dieron la habitación directamente. Al hacer Check In contratamos también las cenas acogiéndonos a una oferta especial que tienen de cena en el buffet a 26,5 euros el adulto y un niño gratis, pero que solo está disponible durante el Check In.

Y llegó la sorpresa que nadie se esperaba: nos informaron que nuestra reserva de “Habitación Familiar Comunicada” eran en realidad dos habitaciones estándares comunicadas mediante una puerta….dos habitaciones con camas de matrimonio y litera!!!!

En nuestro caso al ser solo 3 personas les dijimos que no era necesario que nos dieran las dos habitaciones ya que con una nos conformábamos. La chica se mostró algo confusa y nos dijo que no podía devolvernos la diferencia de dinero (¿Qué?) por lo que iba a hacernos un Upgrade y nos daba una Suite triple.

Check Out


Lo realizamos a las 4 de la mañana y el cierre de cuentas fue tremendamente rápido.

Recepción del Vienna House Magic Circus Disneyland Paris

Habitación del Hotel Vienna Magic Circus


Habitación Familiar Comunicada


Como ya os he referido, la habitación familiar comunicada consistía en dos “Family Rooms”. Cada una tenía una cama de matrimonio, una litera con dos camas y un cuarto de baño.

Suite Triple


Pequeño salón, cama de matrimonio, una habitación con una cama de 90 y cuarto de baño completo con amenidades de L’Occitane eran los elementos que componían la Suite Triple en el Magic Circus.

Ademas tenían todas con nevera y hervidor de agua para preparar cafés e infusiones, un autentico lujo salir por la mañana en dirección al Disneyland Paris con un café recién hecho en su vaso térmico.

Para mi gusto, las habitaciones eran algo frías, intentamos “apagar” el aire acondicionado y no fuimos capaces. Hablamos con recepción del tema y nos dijeron que estaba centralizado por lo que tuvimos que abrigarnos bien por las noches.

Instalaciones del Vienna Hous Magic Circus


Piscina Climatizada


Con un amplio horario de uso (desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas de la noche) y sin tener el tamaño de una olímpica, la piscina climatizada del Magic Circus proporcionaba a nuestras cansadas piernas el reposo que necesitaban.

Posiblemente debido a su acceso a cualquier hora del día, no encontramos en ningún momento de las ocasiones en las que nos bañamos con masificación.

En la entrada tenía una pequeña piscina infantil de apenas 20 cms de profundidad y un pequeño tobogán. Después estaba la piscina grande que contaba también con tumbonas.

Vía email le preguntamos antes del viaje si era necesario llevar gorro de baño y algún tipo de traje especial (el año pasado para el Explorers Paco tuvo que comprarse un bañador de esos pequeñitos). Nos contestaron que no a ambas preguntas. Las toallas las daban en recepción y eran gratuitas.

Antes de su acceso estaban los vestuarios y las taquillas para guardar los objetos de valor.

La temperatura era sin duda lo mejor, ya que estaba bastante calentita (recuerdo que el año pasado la del Parque Acuático Explorers estaba fresquita).

Lo único negativo (y no sabemos si relacionado con el uso y disfrute de la piscina) fue que al regreso, varios miembros de la expedición tuvieron otitis…la leyenda urbana familiar dice que fue por el agua de la piscina, pero claro este hecho no ha sido contrastado científicamente.

Piscina climatizada del Vienna House Magic Circus Disneyland Paris

Restauración


Restaurante LÉtoile


Desayunos


Si bien ya en las habitaciones se notaba que estábamos en un hotel de 4 estrellas, la restauración lo confirmaba. Para los desayunos no teníamos que decir de antemano la hora a la que íbamos a ir, aunque nosotros para aprovechar bien las jornadas entrabamos a primera hora. El desayuno se servía desde las 7 de la mañana hasta las 11.

En la entrada existía un cartel con los horarios y la afluencia de huéspedes que tenían. Para entrar encontrábamos uno de los grandes problemas de este restaurante: no podías pasar hasta que el metre te acomodaba. Siendo una persona solamente y teniendo la cantidad de huéspedes que ese hotel maneja…como no llegaras de los primeros, podías estar esperando hasta 20 minutos que te asignaran mesa y no porque estas estuvieran llenas, sino porque no te dejaban pasar sin estar acompañado del metre.

Una vez dentro del restaurante y con tu mesa asignada podías comenzar a degustar todas las viandas que ofrecía el buffet: caliente, frío, dulces, tortitas, chocolates, cafés, zumos…de todo. Pero el problema venía en la reposición, insisto que si llegabas a primera hora de la mañana encontrabas de todo pero un poco más tarde tocaba esperar incluso media hora que repusieran el bacon.

En definitiva un buen desayuno al que no le acompañaba una buena organización.

Buffet de desayunos en el Vienna House Magic Circus Disneyland Paris

Cenas


Durante el check in aprovechamos la oferta de cenas buffet de adulto a 26,5 euros y un niño gratis contratándolo por anticipado.

Las cenas al igual que los desayunos contaban con todo tipo de productos, incluso con frutos del mar: mejillones, gambas, carnes asadas, un gran surtido de postres…

Aquí el problema estaba además de la lentitud de sus camareros en los precios de las bebidas (que no estaban incluidas en la oferta de la cena): cerveza 8 euros y zumo de piña 5.

Las cenas se servían desde las 7 de la tarde hasta las 10:30 PM por lo cual si tenéis pensado ir a ver los espectáculos de fuegos artificiales, no contratéis esa noche cena.

Bar des Artistes


Para tomarse una cerveza o bebida alcohólica a precio de millón. No lo recomendamos. Abierto hasta la media noche.

Restaurantes del Vienna House Magic Circus

Explorers versus Magic Circus ¿Cuál elegir?


Si ante igualdad de precios os surge la duda de cuál elegir (si uno de los dos es más barato está claro que no tendréis este dilema) yo elegiría el Magic Circus.

El Hotel Explorers cuenta con mejores instalaciones infantiles: parque de bolas gigante (el parque de bolas del Magic Circus es más bien es piscina infantil repleta de bolas), barco pirata y el espectacular parque acuático. Luego las habitaciones eran mucho más pequeñas y la restauración aunque correcta, no tenía ni la variedad ni la calidad del Magic Circus.

Siendo ambos hoteles asociados, las distancias al parque en el bus gratuito eran las mismas. En definitiva, para mí la mejor relación calidad-precio entre el Hotel Explorers y el Vienna Magic Circus a igualdad de precios o similares la tiene el Vienna Magic Circus, la estrella de más se le nota bastante.

Y la nota discordante la pone Paco: el prefiere el Hotel Explorers. Esta claro que para gustos los colores.

Y esta ha sido nuestra estancia en el Vienna House Magic Circus, una buena opción para alojarse durante una visita a Disneyland Paris incluso si se viaja Low Cost J

  • ¿Quieres viajar a Eurodisney al mejor precio posible?

Reserva tus vuelos a Paris
Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con AbiTransport
Puedes alojarte en:
Hotel Kyriad
Hotel Explorers
Hotel Magic Circus
Consigue tus entradas para Eurodisney

Y si aún quieres ahorrarte un pico más no dejes de leer nuestros artículos de Disneyland Paris:
Indice de artículos de Eurodisney
Review del Hotel Explorers
Nuevos pases anuales de Disneland Paris, donde comprarlos más baratos (pero de verdad)
Atracciones de Disneyland Paris

4 comentarios :

  1. Eres un crack...nosotros fuimos la última semana de junio gracias a la compra de pase anual Magic Flex que cogimos gracias a tus enlaces muy baratos...nos quedamos en el kiriad con precio muy económico 7 noches 725 € más impuestos... estamos pensando ir en la Constitución...lo malo es el transporte..fuimos en tren y los horarios del TGV de diciembre no están todos activados y mucho menos disponibles ( don con 3 ,meses máximo de antelación) otra opción muy recomendable desde Bayona...
    En esta ocasión probablemente cojamos kiriad de nuevo...como ya somos "reincidentes" esta vez nos desplazaremos desde la estación a Disney por tren
    ..
    Lo dicho muchas gracias por toda la información...
    Ah si te enteras de oferta de avión por esas fechas avisa...😋😘😘😘
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Muchas gracias por tus palabras. Muy buen precio el que obtuvisteis en el Kyriad, me han hablado muy bien de el y próximamente mis familiares se alojaran allí. Para el transporte siempre podéis reservar un shuttle privado que aunque mas caro es muy cómodo. De ofertas de avión no te creas que me entero de muchas, para mi la clave siempre esta en reservar con mucha antelación. Saludos y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Prefieres entonces circus a explorers? Ese es mi dilema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el buffet del circus es muchisimo mejor y las habitaciones mas comodas...el parque acuatico del Explorers es increible. Si ves que no vais a pisar el parque acuatico y a igualdad de precio esta claro que el Circus es mejor. Saludos

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!