10

Playmobil Fun Park de Malta, diversión en la fabrica

Dejando ya de lado aquellos viajes con bebé y comenzando con la nueva fase de Viajar con niños, en la que tenemos que dejarle un espacio de diversión y entretenimiento a Helia entre tanta visita a monumentos y ciudades, no quisimos dejar de escapar la oportunidad de visitar el Playmobil Fun Park de Malta. Si existe un lugar ideal en Malta para que los niños disfruten durante el viaje es el Playmobil Fun Park; con apariencia exterior a un castillo, en su interior encontrareis una gran sala principal con muñecos, maquetas y muchos niños divirtiéndose con sus figuras de Playmobil. Para rematar la visita nada mejor que pasaros por la económica y muy surtida tienda del Playmobil Fun Park de Malta y llevaros a casa un caballero maltes recuerdo de tan entretenida visita.

Playmobil Fun Park de Malta, diversión en la fabrica


PLAYMOBIL FUN PARK DE MALTA


El Playmobil Fun Park de Malta se encuentra ubicado junto a la fábrica de Playmobil en Malta. Fue creado con motivo de proporcionar a los niños un lugar donde poder interactuar y jugar con estas pequeñas figuras y todos sus complementos fomentando el desarrollo del juego imaginativo y la creatividad de los niños.

Playmobil FunPark de Malta

El Playmobil Fun Park cuenta con dos zonas, la de juegos interior donde se encuentran castillos, parques de bomberos y todos los escenarios posibles con millones de figuras Playmobil apiladas en cubos así como un teatro. En esta zona interna se encuentran los baños y el restaurante con menús aptos para niños y la tienda, paraíso de los playmobildictos. La zona externa tiene un pequeño parque de arena con toboganes y más atracciones para entretenimiento de los niños. En total y según reza su web: 2000 metros cuadrados de juego.

Playmobil FunPark de Malta

COMO LLEGAR AL PLAYMOBIL FUN PARK DE MALTA


El Playmobil Fun Park está situado a sólo 5 kilómetros del aeropuerto internacional de Malta y a 8 km de La Valeta.

En Autobús: Ruta X4 desde La Valeta

En Coche: Seguir las señales del aeropuerto y luego seguir las de Playmobil.

En Taxi: Todos los taxi llegan al Fun Park. Para regresar, el personal de la tienda puede llamar a los taxis.

Dirección:


HF80, Industrial Estate Hal Far BBG3000, Malta

GPS: 35.81 3011, 14.504904

Playmobil FunPark de Malta

A pesar de estas indicaciones, llegar al Playmobil Fun Park de Malta no nos resulto nada fácil, en parte porque le preguntabas a los lugareños y todo el mundo sabía que existía pero casi nadie sabía dónde estaba.

La reseña más certera que nos daban era que se ubicaba próximo al aeropuerto…y con estas señales fuimos rumbo al sur de Malta. Íbamos a velocidad lenta siguiendo las señales pero aun así nos costo bastante encontrarlo. El Playmobil Fun Park de Malta se encuentra en una zona industrial con fábricas rodeándolo. Os dejo aquí un mapa de su ubicación por si os puede orientar un poco más a encontrarlo.

Mapa para llegar al Playmobil Fun Park de Malta

Accesibilidad y Recomendaciones del Playmobil Fun Park de Malta



  • Los cuartos de baño están adaptados para todo tipo de personas. Incluyen cambiador de pañales.
  • Disponen de un microondas para calentar la comida de los bebes.
  • Se recomienda traer ropa para cambiar a los niños si juegan en la zona exterior y se pueden manchar de arena y agua así como gorras y protector solar, especialmente en verano ya que recordar que Malta dispone de un clima muy cálido.
  • No olvidar llevar la cámara de fotos

Playmobil FunPark de Malta

Tour por la fábrica de Playmobil

Se ofrecen visitas guiadas por la fábrica de Playmobil para ver como se producen estos pequeños juguetes que tanto gustan a niños y mayores.

Las visitas guiadas en ingles se realizan de Lunes a viernes a las 10:30 y a las 14:30. Su duración es de 45 minutos. Es recomendado reservar. Email

Hay que estar 10 minutos antes del comienzo del tour en la tienda. No se permite realizar tours a niños menores de 5 años. Los tours están limitados a 10 personas máximo por grupo.

Recomendamos consultar en su web que días no se realizan los tours ya que existen fechas en las cuales aunque el Playmobil Fun Park se encuentre abierto no se hacen los tours.

Precio del tour: 8,50 euros e incluye entrada gratis al Playmobil Fun Park y descuento del 10% en la tienda.

HORARIO Y PRECIOS DEL PLAYMOBIL FUN PARK DE MALTA


Abierto de Lunes a Domingo durante todo el año desde las 10 hasta las 18 horas

Precio de las Entradas:

  • Adultos: € 1,20
  • Niños ( 1-12 años ) : € 2,40
  • Entrada a la tienda: Gratis

Dispone de Wifi gratuito en todo el recinto.

Playmobil FunPark de Malta

NUESTRA VISITA AL PLAYMOBIL FUN PARK DE MALTA


Tras leer reseñas de lo ideal que es visitar el Playmobil Fun Park si viajas con niños a Malta, no quisimos perdernos la oportunidad de ir. Tras ver la Vittoriosa tomamos rumbo ese día al Playmobil, por la mañana, habíamos intentado ver donde se encontraba ya que ni nuestro GPS ni por más que preguntábamos a los locales, acertábamos a saber dónde estaba el Playmobil Fun Park por lo que en parte, fuimos a la aventura.

Pasado el aeropuerto vimos la primera indicación y muy lentamente fuimos buscando uno tras otro los carteles hasta que llegamos a la zona industrial donde se encuentra. Una vez allí por fin vimos en la lejanía las torres que nos indicaban donde se encontraba del deslumbrante castillo de Playmobil.

El Playmobil Fun Park tiene una amplia zona de aparcamiento frente a su puerta por lo que no existe la posibilidad de tener problemas con el coche de alquiler.

Procedimos a entrar en el castillo y ya la emoción nos embargo. Helia estaba dormida pero quisimos despertarla para tan grandioso momento y sentarla en el trono.

Tras las fotos de rigor entramos en la tienda y allí compramos las entradas para los tres a un precio de risa. Entramos a la gran sala interior donde una comisaria, un castillo y un teatro estaban custodiados por un helicóptero de la policía con un playmobil-cop dispuesto a rescatar a los padres que allí se concentran entre exaltados niños que juegan a gusto con tanto muñeco.

Playmobil FunPark de Malta
Playmobil-cop dispuesto a rescatar a los padres

Playmobil FunPark de Malta

Al fondo de la sala principal se encuentra el restaurante. Como era la hora de almorzar lo hicimos allí, disponen de menús infantiles y tienen precios asequibles. Una vez comidos fuimos a investigar las zonas exteriores compuestas por un gran tobogán ubicado en una enorme piscina de arena, figuras, establos con caballos a tamaño natural y más atracciones.

Playmobil FunPark de Malta
Playmobil de la construcción

Una vez visto todo volvimos al interior y allí dejamos a nuestra niña correr y jugar entre palacios, hoteles y cientos de maquetas en las cuales podían colocar los miles y miles de figuras que se concentraban en los cubos.

Playmobil FunPark de Malta

Paco rescato de uno de ellos a este peculiar agente secreto

Playmobil FunPark de Malta
Men in Black

Nos cruzamos con uno de los grupos que iban a visitar el interior de la fábrica, a nosotros no nos dejaron realizar dicha visita debido a que Helia es menor de 5 años por lo que no os podemos contar como es el ensamblado y embalaje de estos famosos muñecos.

Playmobil FunPark de MaltaPlaymobil FunPark de Malta
Tras dos horas viendo a Helia correr por todo el recinto, decidimos atacar la tienda de Playmobil. A precios más bajos que en España compramos unos caballeros templarios con escudos y espadas y una princesa y un príncipe para Helia. En la tienda vendían el Playmobil de Malta, única figura que no se vende fuera de la isla. Íbamos decididos a comprarlo pero una vez visto y examinado el playmobil, no nos gusto demasiado y preferimos invertir en otras figuras.

Playmobil FunPark de Malta
Paco y Helia escogiendo en la tienda

Playmobil FunPark de Malta
Playmobil de Malta

Visitar el Playmobil Fun Park es una actividad económica y muy recomendable si se viaja con niños a Malta, de hecho nos preguntamos porque cerca de nuestra casa no crean algún sitio parecido donde poder llevar a los niños a jugar fomentando su imaginación y creatividad.

También os puede interesar viajar a Malta con niños.
Guía de viaje a Malta y Gozo

10 comentarios :

  1. A mi nene le encantaría ir! Bueno y a mí también! jejeje

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! nos divertimos muchisimo aquí los tres porque quien no ha tenido un playmobil de chico? miles y miles de figuritas divertidisimas!! Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Me quedé con las ganas de ir, y sin niños eh!!! Pero me encantan, toda mi infancia jugando con los de mi hermano, a las niñas no nos compraban los entonces llamados clicks de famobil, jeje, qué tiempos! Se ve que Helia se lo pasó muy bien, aunque los padres no se quedaron atràs :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliope era muy pequeño el sitio pero como tu dices...toda la infancia jugando con los clicks de famobil que fue un lujazo estar allí viendo como Helia jugaba con las montañas de clicks que había :) Los padres estaban encantados rebuscando en los cubos figuras graciosas!!! Si es que no hay nada mejor que tener un niño para poder tener la excusa perfecta para visitar este tipo de lugares. Un super abrazo Pepa!!!

      Eliminar
  3. Nosotras estuvimos dando una vuelta por la tienda sólo. Me hubiera gustado entrar a visitar la fábrica pero había que concertar visita y no hubo forma.
    Desde luego, es una buena visita para hacer con niños en Malta (eso, y el Popeye Village).
    Un saludote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena nosotros lo de la fabrica no lo conocíamos, nos enteramos allí porque medio grupo que iba a hacer la visita era de españoles y nos explicaron un poco. Nosotros de todas formas no podíamos hacerlo porque Helia era menor de 5 años. Lo que si hicimos fue disfrutar con todos los playmobil. A la Popeye Village no fuimos...la película no me gusto ni de pequeña por lo que ya de mayor no nos intereso y eso que teníamos el ultimo hotel a minutos de allí, pero preferimos seguir viendo otras cosas de Malta. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  4. En cuanto se entere mi hermano que existe esto, ZAS, ya esta organizando un viaje a verlo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo Carlos...lo bueno de tener niños es que con la escusa de que se va a divertir la criatura podemos los padres acudir a estos sitios que si de pequeños hubiéramos ido no hubiéramos salido en la vida. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Un sitio donde la entrada es más cara la del niño que la del adulto y los que somos adultos pero como niños, supongo que gratis, je.je
    Me encantan estos sitios porque siempre ves a la gente con una amplia sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Pau, sonrisa, diversión y con ganas de traernos toda la tienda de Playmobil a casa! un abrazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!